Sebastián Roca enfrenta a los cordobeses y los trata de "herméticos" y "separatistas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 22 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    163
    El ganador de Mundos Opuestos enfrenta a los amigos de su pareja, Mariana Marino, quienes no lo aceptan en su grupo.

"Qué ridiculez, los cordobeses son muy graves, hay que puro reírse. ¿Cómo puede haber gente tan hermética, tan separatista?", responde Sebastián Roca aGlamorama.cl sobre el grupo de modelos argentinos amigos de Mariana Marino que no lo aceptan.

La noche del miércoles los transandinos hicieron un asado en la casa de Agustín Pastorino, con los protagonistas de Mundos Opuestos. Fueron Wilma González y Andrés Longton, los cordobeses José Luis "Joche" Bibbó y Diego Dellacasa -junto a su pareja, Janis Pope- y Juan "Chispa" Lacassie, entre otros. También convidaron a Mariana Marino, pero sin Roca.

A pesar de que Dominique Gallego, quien era una de las organizadoras de esa reunión, aseguró en Alfombra Roja que ella le avisó a Roca del asado, el ganador del reality de Canal 13 contesta: "A mí no me invitaron al carrete de Agustín (Pastorino). 'Domi' me avisó de que había algo y chao".

Al deportista tampoco lo invitaron anoche, al cumpleaños de Andrea Dellacasa, amiga de Mariana Marino, donde nuevamente se reunieron los cordobeses (ver nota relacionada). "No me invitaron y ¿para que me voy a ir a meter ahí?. Me cae bien ella, pero no me interesan estas cosas, estas peleas", explica Roca. Y, a pesar del rechazo -los hermanos Dellacasa y Janis Pope han hablado abiertamente en contra suyo-, asegura que "yo no tengo mala onda con ellos (cordobeses), me caen bien".

En cuanto Marino, su pareja, metida en medio de la disputa, el estudiante de Ecoturismo dice que "Mariana toma sus propias decisiones. Ella tiene que ver quiénes son sus amigos, está grandecita". Y para cerrar el tema, bromea con que a los argentinos "quizá les salen más eventos con esto ¡y ojalá hagan asados en ellos también! (ríe) Con esto ya no me quiero referir más al tema. Así son las cosas no más, y yo, relajado".
    http://www.glamorama.cl
    ?

2. thanatos_ccpo

thanatos_ccpo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en too caso penca los wnes al invitar a la wna sin el loco pero en fin ....

3. saga

saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esos wns quieren pura tele nomas

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Y la Mariaca Merino va sola, sin el pololo? jkKJAKJAAKJa la wea charcha! :lol:

5. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    todas una perras

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que charcha los weones xD pura envidia nomas porque un chileno le quito la mina a un cordobés :lol:

7. manolete73

manolete73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Penca la mina que no solidariza con su "Pololo"

8. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    estos argentinos qls se creen la raja la narigona ql le ha dado cualquier color, deberian echarlos del pais y que en argentina sean lo que realmente son "nada", aca se hacen los importantes los weones y con respecto al roca el weon la esta pasando rico con la mina nada mas, es de esperar que la hagaq corta y no lo termiene cagando ya que estas argentinas son mas locas que la chucha

9. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    = se lo seguiria mandando a la mariana no mas... da = los amigos

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    yo fuera el ni ahi con los amigos de la weona, si una relacion es entre 2 no entre los amigos de la weona

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Los qls pencas se hacen llamar amigos :lol:

12. delirious.

delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El loco igual le da como caja a la Merino si que esta en su salsa Jjajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas