Hoy en el "Momento Memorable" del día, recordamos al gran Sergio Bernabé Vargas, más conocido como "El Superman Vargas". Quien hizo hijo al conocido y ruidoso arquero de la seleccion paraguaya en Asunción por las clasificatorias a Corea-Japón 2002. con la voz inmaculada de Julito Martinez Grande Superman! ahora lo tiene de hijo
Ya el origen de esta riña fue la siguiente , en el año 2000 por la Copa Mercosur se enfrento U de Chile vs Velez sarsfield, que a la larga el partido termino empatado a 1, partido Jugado en el Estadio santa laura. En ese partido el gol de la U fue de penal y el penal lo iba a chutear Sergio Vargas finalmente lo convirtió Rodrigo Barrera. Después le preguntaron a Chilavert que le habría parecido que "Superman" ejecutara la falta, a lo que respondió que "me da lo mismo... Me hubiese preocupado si al frente hubiera estado Schmeichel. A este pobrecito le falta mucho para alcanzar nuestro nivel". Y al superman le molesto la frase y por eso lo puteo en aquel partido. No me sabia la historia completa, grande superman
cuanta razon! y la pelea de grandes Superman vargas vs Marcelo Ramirez... que grandes del futbol de antaño