LA TIA MILF

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sebaaaaaaaaaaaaa07, 9 Feb 2023.

1. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    Buenas tardes, un gusto..
    me llamo seba 1,80 cm tez algo morena.. cuerpo normal..
    - hace un 3 años aprox visita a unos primos de conce, me fui 1 semana con el fin de vacacionar y huebiar.. mi ex me habia patiado hace poco y estaba desacatado..

- Llege donde mi primos, son 2! el joaco, el benja y mi tia lore. ella llevaba 3 años divorciada de mi tio, antes estaba super descuidada, llego a pesar 80 kilos, y cuando la vi, quede impactado, se habia metido al gym y a comer sano, ahora pesaba 63 kilos, tiene 42 años, rubia, caderas pronunciadas pero apretadita y un culazo femomenal.. quedo inshock, la abrazo obviamente, la alabe por su bella fisinomia y nos fuimos con mis primos a beber.. pasamos de la playa a terminar bastante ebrios, llegamos a la casa bien entonados haciendo bulla, mi tia super preocupada porq llegamos a eso de la 5am con los celulares descargados..

- mis primos se fueron de una a dormir, yo me fui a fumar un pucho pa tirarme a descansar, estaba en la terraza cuando llega mi tia a buscarme conversa, se saco un kir royal y 2 copas, andaba con una pijama de seda bien estocado que le llegaba hasta la mitad de los muslos, se veia rebuena..

- hablamos de cosas triviales hasta que salio el tema sexual chan chan, me comento que no le ponia bueno hace tiempo y con copetito se puso algo coqueta, hasta me comento que tenia su juguete sexual para saciar sus ganas, fue a buscar otra botella del brebaje magico, yo estaba sentado frente a ella, bien copetiado y sin miedo al exito, cuando en un momento bajo la mirada y no podia creer tan semajente spot, mi bella tia andaba sin ropa interior :0 nada de nada, aprecie unos labios rosaditos y me prendi en un instante...

- ahora buscaba la escusa para calentarla mas a ella, le digo: tia la veo algo cansada, venga le masajeo la espaldita, asi bien sutil.. estaba en un sillon grande yo onda sofa cama, lella se siente adelante de mi dandome su espalda y culito, yo solo abri un poco mis piernas y ella casi apoya sus cachetes en mi amigo titan que estaba despertando poco a poco.. se saca una bata abierta que andaba trayendo y se vuelve a sentar.. tenia los hombros suavecitos ella solo soltaba leves gemidos de relajacion, se volvio algo tenso el ambiente, ella se corre un poco mas para atras apoyando su culito en mi paquete y su espalda en mi pecho, ya no sabia que hacer..

- como puedo, bajo mis manos y le masajeaba la cadera bajando lentamente paso por su culito y sigo en sus muslos, que rico exclama ella, me gusta como tus manos recorren mi cuerpo!! wow.. ahora me regreso con mis manos y le levanto un poco el pijama, juego en su pelvis casi al borde de su conchita y sin mas, bajo buscando su clitoris.. emanaba calentura y estaba deseosa de ser follada.. a lo spiderman comence a gatillarla lenta pero intensamente.. tape su boca para ahogar sus gemidos.. ella como puede busca agarrarme el pene.. subo mi intensidad, ahora le estaba metiendo 2 dedos con fuerza y el tipico sonido era eco y testigo de nuesta aventura.. sin aviso se da vuelta me baja el short, el boxer y me chupa el pene cual experta en mamadas.. me lo escupio y masturbaba con mucha fuerza.. era una bestia mamadora.. no tenia piedad con mi titan colosal.. yo le apoyaba su cabeza y se atoraba a tal punto de soltar grandes cantidades de saliva.. estaba vuelta loca chupandolo.. le digo montate arriba mio...

- nos desvestimos, se veia exquisita desnuda y yo tenia el pene erecto a mas no poder, me acuesto boca arriba y ella se introdujo mi pene en la entrada de su conchita, entro de una y comenzo a cabalgar como si no hubiera un mañana, ya el sonido era intenso, la deje un rato, era sensacional tener a mi tia milf culoncita saltando y gritando como una perrita en celo.. ahora la agarro de los cachetes e impuse mi ritmo en las entocadas.. le rompi la conchita sin piedad.. me levanto la agarro de las piernas y apoyo contra la pared, ella se agarra fuerte de mi cuello y comienzo a darle nuevamente con todo, no dejaba de gritar y decirme lo rico que la estaba culeando, le di unos 5 minutos mas, la bajo la doi vuelta, y me agacho para chuparle el culo, ella solo abrio sus piernas, le masturbaba la conchita con los dedos y chupaba el anito por atras, empezo a retorcerse muy rapido hasta qe termino en un gran orgasmo y un squirt impresionante, solto mucho liquido y casi se cae exhausta, descansa unos segundos me epuja al sillon y me chupo otra vez el pene, yo ya estaba a punto de estallar y sin previo aviso, le llene la boca de leche, le encanto la leche y se la trago toda y le limpio la cabeza, literalmente me dejo seco.. jaja

fueron unas muy buenas vacaciones.. seguire relatando mas anectados con la tia milf

lord_nikon, Pingüi990, xalitro y 4 otros les gusta esto.
  2. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    que buen relato...ojala yo tuviera una tia asi o una prima

3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Que genial. Si por fa, siga aportando.

4. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato, muy caliente y con buenos detalles.
    Esperamos siga aportando

5. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Muy buen relato sigue aportando.