El reflejo de tu aspecto

Tema en 'Debates' iniciado por Mium, 7 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mium

Mium Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE OPOINAN?
    Bien. ayer vi un documental en la tv sobre la nutricion, de que somos lo qye comemos" era un documental basado en testimonios de los mismos medicos que optan por la terapia de gerson. la cual recien me entero.en si decian que todo se trata de negocio con las industrias farmacologicas. y que hace años USA gasto millones y millones para investigar sobre el cancer, al final se duplico el numero de victimas. bueno aparte de que es un negocio, afirmaron si optan por la terapia de gerson tendria que gastar mas del doble para volver a capacitar a la industria de la medicina a parte que las industrias faarmacologicas perderian mucho dinero. Actualmente la teoria de gerson es ilegal por lo dicho. Afirmaron tambien que los productos que en mayoria son quimicos solo logran intoxicarnos ya que llenan nueestro cuerpo de plomo y mercurio. tambien mostraron imagenes que comprobaban la efectividad de su teoria como las personas con cancer lograron sanarse. bueno buscando links y links no eh encontrado el video que vi.pero si otros pero son muy frikis respecto a ese tema* tambien que las personas empiezan a tomar en cuenta su salud a la edad de 50 años cuando aparecen los mayores sintomas diria que eso es muy cierto. la spersonas actuan cuando les pasa algo grave. ahora las personas tratan de disimularlo con pastillas que como afirmaron traen efectos secundarios en el organismo lo mismo pasa con el aspecto diria q si tienes ojderas espor falta de sueño. si tienes acne, consumes mucha grasa, la solucion esta ahi. pero no queremos verla, queremos disimularla. asi que concuerdo de que somos lo que comemos. Eso es todo la informacion que guardo mi cerebro aqui les dejo un resumen de lo que es la terapia gerson(NO HABLO DEL CANCER EN PARTICULAR HABLO DE LAS ENFERMEDADES EN SI, COMO LA COMIDA QUE CONSUMIMOS SE REFLEJA EN EL ASPECTO.

)La terapia Gerson en términos simples lo que hace es recuperar la capacidad del cuerpo para autosanarse. En la actualidad, una dieta típica es rica en alimentos procesados que contienen grandes cantidades de sal y azúcar. Existe, además, un abuso de fertilizantes químicos y abundancia de frutas y verduras transgénicas que contienen el mínimo de los nutrientes necesarios para una buena salud.
    El tratamiento del doctor Gerson es todo lo contrario. Consiste en una desintoxicación intensiva del cuerpo por medio de una alimentación orgánica que elimina los desechos, regenera el hígado, reactiva el sistema inmunitario y reestablece tanto las defensas esenciales como los sistemas enzimáticos.

2. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuerpo es una maquina perfecta. si lo alimentamos correctamente este encontrara las armas para combatir cualquier cosa que lo afecte.
    asi debiese ser.

3. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    apoyo el comentario de arriba, el alimento es nuestro combustible, buen alimento buen rendimiento

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nuestro cuerpo es una maquina, perfecta, pero no funciona perfecto, basicamente por tres aspectos fundamentales, una siquis atrofiada, un cuerpo desmejorado y carentes de emociones verdaderas, nuestro cuerpo es una especie de fabrica, pero esta funciona a perdida , consumimos mas de lo que producimos que en la inmensa mayoria nada produce, saludos

5. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el mundo es el reflejo de lo que somos, fijate en una casa y especificamente en tu dormitorio o el de tus amigos, observa y comprenderas, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas