[Opinion] Mediocampo, el verdadero problema de colo colo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_maginho, 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    79
    Ese es el principal problema que le encuentro a Colo Colo, no se que opinan ustedes pero desde que Melendez y Sanhueza se fueron de el equipo, ningun jugador a logrado reemplazarlo a cabalidad y hacerse dueño del medio campo. Ayer en el partido contra la UC se vio excesivamente esto, el problema no es la defensa como piensan algunos sino que es el mediocampo, además de no tener un 10 clásico, SIEMPRE colo colo a contado con un jugador así, menos ahora que esta en su peor momento en años, yo apoyo al hueso Basay a los jugadores les falta mojar la camiseta, como dijo chamagol en su twitter si no salen las cosas hay que mirarse el pecho, ver donde estas y mojar la camiseta. Veamos los jugadores actuales para esos puesto:

Rodrigo Millar: Un "volante mixto" Se inicio como enganche, pero se descubrió que rendía más desde más atrás, pero cual es su problema? Hace que el transito de Colo Colo sea demasiado lento, esta bien que tenga técnica pero que no abuse de ella

Luis Pavez: Volante de corte, yo le veo futuro a este cabro si tuviera más despliegue físico y no cometiera tantas faltas seria mejor, cosas que se pueden mejorar, pero le falta para ser titular en colo colo

Osmar Molinas: Volante de contención, se le a visto poco en colo colo, le costo acomodarse y ahora se lesiono, pero si retoma su nivel seria importante en esa zona, tiene mucho despliegue físico

Marco Medel: Volante Mixto, el mismo caso de millar comenzó de "10" pero más retrasado es el puesto que le gusta a él, un jugador de mucho pase largo y buen trato de balón

Bryan Rabello: El llamado futuro 10 de colo colo, un jugador rápido y hábil aunque no a tenido oportunidad de mostrarse en Colo Colo, su juventud le pesa

Esteban Paredes: Delantero retrasado, puede cumplir la función de 10 gracias a su excelente tecnica y habilidad para pases, aunque su puesto natural es de delantero

Cuales elejirias tu??? Los titulares según yo deberían ser Molinas (Cuando este bien físicamente) y Medel, sumándole de 10 a Esteban Paredes, aunque urgen jugadores en esos puestos, a mi parecer es el principal problema del popular​

2. ROGERMEOLA

ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual paredes medel y molinas no hay mas.....

3. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Son todos hermsnos de "Pancho Malo"

4. RIALDO

RIALDO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico weon que la moja y se gana la plata de todos los de arriba es paredes , los otros son todos unos pecho frio.

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    EL problema es la contencion, Pavez no sabe pegar una patada, Millar cada partido baja mas su rendimiento

6. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    El problema de Colo Colo son los otros equipos...

7. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de colo colo cumpita es la defensa no tanto el mediocampo, weon si bien necesita 1 jugador que quite mas pelota y haga las coberturas, la defensa sigue siendo la gran debilidad de colo colo, scotti para la casa, ormeño es una mierda, y bravo no defiende nada wn, creo que el colo con linea de 3 seria mejor wn pero saquen a esa mierda de scotti

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo encuentro muy buen jugador a Marco Medel

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    marco medel en audax la rompia ! recuerdenlo por eso llego a colo colo, el problema es en la defensa, cometen errores INFANTILES ! no hay comunicación nada, así que los 3 defensas para la casa !

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El problema de Colo-Colo son las bandas.

Ormeno no es el de antes, Bravo aun no sabe marcar, no puedes presionar a 2 o 3 metros de la pelota.
    Cuando entro Mena y Colo-Colo quedo con linea de 3 en el fondo, cambio la cosa.
    Rieloff y Jerez como "volantes" fue lo mejorcito del encuentro.

Molinas deberia estar en el medio, no es un jugador muy tecnico pero es el volante de quite que necesita Colo-Colo.

11. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Todos mejor dicho
    menos Paredes que parece que es el único que siente la Camiseta del Colo.

12. Ataud Gazale

Ataud Gazale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto empieza desde la cabeza, Querian jugadores probados los trajeron pero fueron mal seleccionados:

Vilchez el mejor LIBERO del pais, pero lo hacen jugar en linea de 4 pfff debieron traer a delgado si querian jugar asi.
    Ormeño que wn mas malo la cago no se como lo contrataron.
    Scotti siempre fue tecnicamente malo, pero todos lo aplauden por su cabezazo.
    Jerez el pecho frio del equipo, no sube nunca pero con la formacion que estan jugando sirve.
    Bravo lo mataron lucho perez lo tenia de carrilero esa es su posicion no lateral.
    Rieloff yo soy rieloff estaria con rabia, lo cambian de posicion todos los partido 1 dia lateral otro carrilero hasta extremo corten el webeo si es lateral.
    Pavez ?????? wtf de jugador cabion pega menos que este.
    Olivi no es extremo es 10 o sp, pero basay.....

Basay no siguio lo que estaba haciendo Lucho perez que era ordenadito y compacto asi jugaba:

Castillo

Rieloff------Vilchez-----Scotti-----Toro

Chapita---------Millar----------Bravo

Olivi

Paredez------Muñoz

equipazo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas