Bueno cabros, como lo anunciamos en julio de este año el sabado por la noche fue el regreso a la escena de una de las bandas de rock mas cototas del ultimo tiempo: Weichafe volvio con todo y lo hizo en un caupolican lleno... 5000 combatientes acudimos al llamado del guerrero... con puntualidad partio la fiesta a las 21:00 y ya en los primeros temas se noto el cariño y la devocion que tenemos los weichaferos de corazon por este power trio. Como siempre Angelo Pieratini en voz y guitarra, Mauricio negro Hidalgo en la bataca y Marcerlo Davnesia en el bajo demostraron por que en sus primeros años fueron tan reconocidos y por que hoy por hoy se les hechaba tanto de menos... Aparecieron sus temas mas clasicos: Pena de ti, El ejemplo, no es malo, 5:30, Pajaros de papel, tierra oscura del sol, Ponchorock(homenaje a Poncho vergara de Tumulto) y muchos mas que hicieron cantar y vacilar a todo el batallon presente un Punto a destacar fue su aparicion entre el publico a mitad de concierto, tocandouna especie de unplugged en la tribuna, ahi, en nuestras narices como si estuvieran en el living de nuestra casa tambien cabe destacar la presencia de Denisse y sus secuases; AguaTurbia fue el gran invitado de la noche En sintesis: una gran noche, un gran regreso, un concierto que mas que tocata parecia una reunion de amigos, una gran fiesta el tema que le puso el broche a la noche fue "Hazme Dormir" en donde casi se vino abajo el caupolican Muchachos, La historia se sigue escribiendo en la calle
Deja de sacar pìca Milfo!!!!! Uta la weá! Siempre por alguna razón me pierdo a esta bandaza! Que rabia!! Y estuvo la raja por lo que veo... Bueno... con ellos imposible pasarla mal El viernes estaba tomandome una birra con mi pololo, y le mostré UN DOMINGO FELIZ de Weichafe po, la pusimos más fuerte porque uta ese tema me encanta (eran recién las 0015 hrs) y llega una vecina, de 2 casas más allá a weiar por el volumen jajajaja Llegó toda enojá a weiar que su hija y lalalala, y mi pololo no bajó a atenderla, le habló terrible buena onda, pero por la ventana a guata pelá jajajaj (Estabamos carreteando en mi pieza, casi en pelotas por el calor) asi que ni ahi con bajar po, pero cuando lo vió a guata pelá fue peor, puso la media cara y se fue jajajajaj Que me dió risa... Y de ahí pusimos SPIRIT CRUSHER de DEATH a toa raja y cortamos el show