El regreso del Guerrero

Tema en 'Rock' iniciado por MILFO THE RIPPER, 15 Dic 2014.

1. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    81

Bueno cabros, como lo anunciamos en julio de este año
    el sabado por la noche fue el regreso a la escena de una de las bandas de rock mas cototas
    del ultimo tiempo:
    Weichafe volvio con todo y lo hizo en un caupolican lleno... 5000 combatientes acudimos
    al llamado del guerrero...

con puntualidad partio la fiesta a las 21:00 y ya en los primeros temas se noto el cariño y la devocion que tenemos los weichaferos de corazon por este power trio.
    Como siempre Angelo Pieratini en voz y guitarra, Mauricio negro Hidalgo en la bataca y Marcerlo Davnesia en el bajo demostraron por que en sus primeros años fueron tan reconocidos y por que hoy por hoy se les hechaba tanto de menos...

Aparecieron sus temas mas clasicos: Pena de ti, El ejemplo, no es malo, 5:30, Pajaros de papel,
    tierra oscura del sol, Ponchorock(homenaje a Poncho vergara de Tumulto) y muchos mas que hicieron cantar y vacilar a todo el batallon presente

un Punto a destacar fue su aparicion entre el publico a mitad de concierto, tocandouna especie de unplugged en la tribuna, ahi, en nuestras narices como si estuvieran en el living de nuestra casa

tambien cabe destacar la presencia de Denisse y sus secuases; AguaTurbia fue el gran invitado de la noche

En sintesis: una gran noche, un gran regreso, un concierto que mas que tocata parecia una reunion de amigos, una gran fiesta
    el tema que le puso el broche a la noche fue "Hazme Dormir" en donde casi se vino abajo el caupolican

Muchachos, La historia se sigue escribiendo en la calle

#1 MILFO THE RIPPER, 15 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estuvo la raja el concierto

3. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias y que buena noticia del regreso de esta gran banda chilena...

4. Mauro_Borgir

Mauro_Borgir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Estuvo la zorra, todavía me duele todo!!

Diez en las manos, Diez en los Pies, WEI CHA FE!!!!!

5. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Deja de sacar pìca Milfo!!!!! :(
    Uta la weá! Siempre por alguna razón me pierdo a esta bandaza!
    Que rabia!! :(
    Y estuvo la raja por lo que veo... Bueno... con ellos imposible pasarla mal

El viernes estaba tomandome una birra con mi pololo, y le mostré UN DOMINGO FELIZ de Weichafe po, la pusimos más fuerte porque uta ese tema me encanta (eran recién las 0015 hrs) y llega una vecina, de 2 casas más allá a weiar por el volumen jajajaja Llegó toda enojá a weiar que su hija y lalalala, y mi pololo no bajó a atenderla, le habló terrible buena onda, pero por la ventana a guata pelá jajajaj (Estabamos carreteando en mi pieza, casi en pelotas por el calor) asi que ni ahi con bajar po, pero cuando lo vió a guata pelá fue peor, puso la media cara y se fue jajajajaj Que me dió risa...
    Y de ahí pusimos SPIRIT CRUSHER de DEATH a toa raja y cortamos el show :lol: