se exitan haciendome temas las lokitas. hay unas mas lokas ke otras claro esta, esta la maraca del tyrael (ke salio bueno para la alpaka) jhardc (ke vive enamorado de mi el pobre weon) crist66 ( un csm cualkiera) kabezon (la vieja menopausika de la capilla) katt( gata en celo, su mama es mi nana) aguarras (pobre mandukiado amargado) Y x ultimo y mas penoso weon Wilbertttt(lanza y pastero, proxeneta de su mina) Ya po lleguas sigan con sus temas, ya ke les soy tan importante ke se toman su tiempo en buscar material y adaptarlo para mi. mis fieles seguidoras, las adoro bye bye
jajaj me copiaste el termino yo fui el primero en decir que el cabezon es una vieja menopausica con cartera y palos pa tejer XD
bueno en weveo hago esto entonces, si les da conmigo no mas la wea. Yo no ando creando temas weones (esta es la exepcion) xk si
jajjajajajaj si puh pero a todos nos toca... al taisa al necrowea al wibbertt(q webearenos eternamente por su condicio flaite) a mi iwal me wearon viste?
tenis que poner que vivimos colgados de tu zorra pestilente!!!!!!!!!! que andabas gueiando a la 4 de la mañana creando temas gueones? apuesto que se te paso el efecto de la pastilla y te desataste!!!!!!!!