Wena Cabros no eh pasao mucho por aqui , pero igual me pego sus vueltas jaoaj mi net anda como la mierda aveces por eso u.u yapo como el titulo lo dice Dibujos tengo varios que megustaria que vean si quieren eso si si alguno le interesa pongale me gusta jasdjkas MI CANAL ( no es por aserme publicidad ni mucho menos jasjd ) http://www.youtube.com/user/Franciscobehrenz uno pa que cachen Saludos compas
lo vi todo, te quedo lindi, aunque sinceramente... yo no podría hacer eso en PS me quedaría cualquier cosa menos un pikachu
lo haces con una tableta oh con el mouse? si es ocn el mouse que pulso que tenis wn la cagaste xd, yo e tratao de hacer cosas asi pero tengo el pulso a la xuxa, buen trabajo =) este cabro de GeecGeecMac es uno de los capos, un video para que vean makina el wn
la cagooo O: tratare de hacer un dibujo asi , y si uso tableta pero nose es mulita xd es genius :B pero igual lo hare
en realidad photoshop se puede usar para dibujar iwal, pero para el caso de este pikachu, en ilustrator te demoras menos, haces el trazado con el pincel de relleno, luego seleccionas todo y le chantai pintura interactiva
Demas po y tb flash sirve o firewors o paint si keri... Illustrator = ilustrador.. a base de vectores, Photoshop = manipulacion de fotos a base de pixeles. ocupar las herramientas como se deve o el carpintero martilla con un alicate .. se puede pero no se debe... si ocupas illustrator para estos trabajos tendrás resultados mas acabados y con mas oficio