El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 12 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar



    El investigador egipcio Ali Abd al-Aal de Mayadeen TV (Líbano) afirma que el 80% de los musulmanes en Occidente vive de la asistencia social y se niega a trabajar.

    [​IMG]
    Una musulmana recibe comida en un dispensario de Caritas

    Su investigación aborda los problemas de la falta de aportación de los musulmanes en las sociedades occidentales en que viven, con el fin de disfrutar de los sistemas sociales de estos países.
    Señala que los musulmanes llegan a Occidente como refugiados o inmigrantes ilegales, no a llevar riqueza a las sociedades de acogida, sino por el contrario, se convierten en una amenaza para la seguridad y la estabilidad económica de Occidente. Por no hablar de la delincuencia. Ali Abd al-Aal cree que la asistencia social concedida en la Unión Europea atrae a los inmigrantes como un imán.
    De acuerdo con sus afirmaciones, si multiplicamos la cantidad media que cobra cualquier inmigrante musulmán acogido a la asistencia social por las decenas de millones de estos que viven en Europa, tendremos una idea de las cifras astronómicas que le cuesta a los países europeos esa presencia improductiva y parasitaria.
    Esta cantidad se duplica de manera considerable si se tiene en cuenta todos los demás inmigrantes no europeos que viven de la asistencia social, y si además le sumamos el costo de la delincuencia y la implosión social, porque de esta inmigración masiva. Estos enorme cantidad de gastos, no son la única causa del empobrecimiento de Europa, pero contribuyen a su agotamiento.
    Los políticos parecen coincidir en que este sistema laxo, que se basa en los derechos humanos, no funciona. Pero nadie tiene un plan para detener la inmigración masiva.
    Europa está condenada al fracaso. Suicidio político, social, cultural y de la civilización se ha programado, y si tienen que parar la máquina infernal de la destrucción de Occidente, incluso en unos pocos años será demasiado tarde.
     
  2. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Me gustaria saber a cuantos sanganos alimentamos, damos vivienda y salud (ademas de los delincuentes), canastas basicas sin que muevan la raja y trabajen, o lo hacen sin contrato para no tener mas puntaje en la ficha cas y se dediquen a tener crias para tener que pagarles el colegio, su alimentacion, vivienda y la historia se repite
     
  3. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100

    Conozco a una estúpida qlia que lo unico que quería era tener 5 hijos por la wea del "bono por hijo", va en el numero 4.

    PD: y la fuente? aunq no creo q la noticia esté muy alejada de la realidad
     
  4. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    Bueno creo que eso esproblema de los países que los acogen

    :cafe:
     
  5. charz1979

    charz1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo mismo pasa acá en Australia, vienen como refugiados , o simplemente los padres reclaman a sus hijos (mandan a buscar) o viceversa y el gobierno les paga , también se niegan a trabajar y creen que ellos gobiernan este país .
    También el gobierno daba 5000 dólares por hijo hace un año atrás, cada familia tenía como 5 o 6 hijos solo por el bono . Mataron la gallina de los huevos de oro , ahora con cuea te dan 1000 dólares !!
     
  6. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    me importa una cayampa, despues de todo lo que le robó europa a america para que pueda prosperar, ahora que no se quejen que le hagan las mismas weas
     
  7. astarotxxx

    astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no falta el comunista ql que siempre opina puras weas....
     
  8. krls007

    krls007 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    lamentablemente acá ya sucede tenemos gente que no trabaja para vivir con lo que el estado da y no hacen nada para salir de ese circulo de pobreza ya que es mas fácil la vida con poco que trabajar un poco.
    también en la zona norte se da y mucho por ejemplo en calama las bolivianas cruzan la frontera en pasos no habilitados pata tener sus hijos en calama. asi dar a luz a sus hijos, en forma gratuita y con mejor calidad que en su país, después de eso elijen la nacionalización Chilena y cobran bonos y ayudas sociales.
     
    #8 krls007, 12 Ago 2015
    Última edición: 12 Ago 2015
  9. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Están guardando energia para sus 72 virgenes.[​IMG]
     
    #9 Ogzu, 12 Ago 2015
    Última edición: 12 Ago 2015
  10. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Musulmanes qls.
     
  11. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    En chile pasa lo mismo......
     
  12. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    72.123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tiene que ser cierto, pero falta la fuente estimado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas