[Votaciones Metal Till Death Awards 2012] El CATEDRATICO DE MTD del Año en que no morimos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 27 Ene 2013.

?
  1. R. Bulldozer

61,9%
  2. Khriireeh

52,4%
  3. Sir Collective Soul

28,6%
  4. Death Awaits Me. (GIN)

0 voto(s)
    0,0%
  5. HolyTerror

14,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57

Por MTD aunque nadie lo reconozca siempre han pasado catedráticos del metal desde magos enmascarados con dolor hasta weones tontos tratando de parecer inteligentes porque se tragaron una moneda de google y ahora no pueden dejar de cagarla.

Se pueden reconocer por tratar de parecer trues algunos y otros k siguen a la masa de metaleros con bandas pobres, pero siempre tienen algo que decir o lateramente escriben papiros o para confrontar al otro o demostrar k saben mas k el resto de pelafustanes.

Este paternalismo de pc; muchas veces puro toyo u otros con conocimiento real hace que estos mórbidos o flacos como tallerin blacker como yo se tiren con temas de debates o articulos k son puras pajas mentales para los desagradables k no tienen nada k decir. Aca emergen los weones k todo lo confrontan y k kieren llamar la atención con su prosa. Muchas veces bien redactadas, otras latosas y hasta analfabetas.

Si la wea es wear al resto y darse aires de superioridad por el culo bienvenido sea!!. Un catedrático te dira k bandas escuchar, cuales son malas, buenas... hasta dira k generos existen como si fueran modistos las marac@s o se teñirian hasta los pelos de los cocos de negro para parecer trulis. La wea es dar a conocer o aparentas, pero veamos k especímenes se han ganado la precea del mas sacoguea, perdón Catedrático del metal de MTD.

Los nominados A

R. Bulldozer

Este wn podría escribir un libro con sus post de sabiduría de metal archives . Es de esos weones k todo lo sabe sino lo inventa y nunca pierde una pelea.Es como krusty borracho si no se calla el hocico demás k le chantan un tubo de pvc por el orto.

Clasico “guatón” de mezclilla, y cinturón de bala. Combina bandas occult/death/black/thrash con transa con diablo en foritos trues… con recuerdos ochenteros maracos k no oculta, pero anda a decirle lo rosa k es eso sacara su estampa de macho cabrio… k es cuando pierde una pelea o le sale una maraca al camino entonces optara hasta sacar algún defectillo, pegándote con la cartera. Sin embargo este guru es capaz de demostrar k es mas k Wikipedia y se mando una bitácora de concierto de destroyer666 mas k graciosa k krusty empolvado y con harta sapiencia.

Khriireeh

Me puse aquí por joda, pero algo de razón tiene esta nominación. Soy el k mueve este puto foro :lol: yo fui el k empeze con los temas de debates k lamentablemente terminaron en uno con agarrones de culo incluido :lol: . Pero kien mas k yo con artículos en torno al corpsepaint o acerca del metalero de hoy o haciendo entrevistas al wn de Psychonaut 4... yo po wn jajajajaajaj. Mas encima soy long hair, narcotic, hispter, short hair, invento weas weonas y me tiro contra cualkiera k kiera debatirme incluido el perro bulldozer…y estoy a la buena pinta en mi estampa blacker/death. Si piensa k el
    SACOGUEA mas catedrático de este foro soy yo vota por mi jajajajaajajaajajaja ( Harta ironia no mas para k le duela a kien le duela)

Sir Collective Soul

Este wn fue nominado de catedrático, pero pocas veces se le va haciendo alguna mención a una banda excepto en los debates metaleros donde se le hizo agua el *. Igual da catedra en el chat de sus aburridas tertulias, donde escribe testamentos latosos k nadie entiende tratando de parecer chileno, pero se le nota a legua su lenguaje forzado. Sin embargo, este zeta es un escritor imparable; un review de windir k parecía el señor de los anillos concito mas de alguna chucha y los post se multiplicaban para ver su sapiencia de un disco k realmente a esa altura a pocos les intereso jajajajaa. Hablando este wn sabe de folk y despues se reinvindico, pero su lengua es un estorbo para demostrarlo. Sin embargo si ud crees k Cantinflas es mas k palabras torcidas vote por el buey

Death Awaits Me.

Gatillador profesional de gansos via pelirojas de pc, rey del friendzone calificado… ahora como catedrático el gin es un tipo k escucha de todo y siempre tiene una opinión elaborada de una banda. Hace reviews k nadie lee, pero es empeñoso y no tiene miedo de subir una banda de rock stentero hasta una banda k hace pactos con el diablo…. El gin debate de todo y no tendrá temor de decir k no toma ni parecer un poco nerd en sus respuesta, pero nunca kedara mal con nadie asi k difícil k lo vea agarrándose de las mechas con algún flyte metalero jajajajajaja.

HolyTerror

No se quien nomino a este wn si ni santa Isabel lo conoce. Ah fue el Richter. Según creo este personaje aparecido se peleo un dia con el Richter por saber kien era el k sabia mas power metal y k banda era o no era :gay: si ud cree k este don nadie es un catedratico no sea wn y no vote.

Si de todas formas quiere saber mas de este personaje. remitase a unas de sus citas celebres

(si quiere saber donde se produjeron estos debates de estas eminencias de estos pincha al buko)

[​IMG][​IMG]

PREMIOS

PRIMER LUGAR [​IMG]

Se hace acreedor a [​IMG] +

+4000 post (X un mes)

SEGUNDO LUGAR [​IMG]

3000 post

TERCER LUGAR [​IMG]

1500 post

Modo de votacion

Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos seran validamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto. Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50).

A VOTAR:manfinfla:

YA SABEN QUE ESTE PREMIO ES JODA Y QUIEN SE LO TOME EN SERIO SE PASA DE POSER

#1 Draugen, 27 Ene 2013
    Última edición: 27 Ene 2013
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja voy a votar por el mexicano ql y por el mod q cree que se las sabe todas...y no solo de musica si no tambien de moda y de quien es más ario y entre más black metal más malulo eres....

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vote por el mexicano por sus medios textos y por R. Bulldozer por su correcta manera al momento de comentar.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La wea :diablo:. Empatados.

Vote por el bulldozer y por mi :lol:

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ctm esta wea si que quedó wena con las descripciones de la votación y de cada nominado, pero por sobre todo: La marquesina, el preciado premio :lol:

Mis votos serán:

R. Bulldozer: Que tiene conocimiento hasta de la fecha y lugar donde se formaron las bandas y de paso se sabe que hacen las distintas personalidades del metal en su tiempo libre como gezol de sabbat que es peluquero. Lejos este wn merece ganar.

El Mod: Si bien se manda sus buenas pajas mentales con reviews bien elaborados y sus reportajes como el corpse-paint, los debates hechos hace tiempo y más. Sabe en lo que se maneja.

Cantinflas: Habilidad innata de este wn cometacos, cuando se manda los testamentos digno de ceremonia de titulación. De seguro que cuando se titule dará un discurso de mediodía jajajaja.

Este gif me recordó a uno de los aliens del contra:

#5 Sludge Metal, 27 Ene 2013
    Última edición: 27 Ene 2013
  6. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    voto emitido :XD:

7. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Votaré por el kurjak, siempre esta haciendo post, se lo toma con mucho empeño, muy buena onda ademas...

8. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas las descripciones....

Yap... voté por los dos que se mandan los tremendos salmos al momento de defender opiniones.

9. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Voto por el mod qlo que es el que mueve este foro y por el R. Bulldozer, porque a pesar de que sus respuestas siempre fueron los tremendos textos biblicos siempre me los terminaba leyendo ):

10. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno creo que este premio es pa el Croata por que cree que se las sabe todas y se jura el TRUE jajaja no broma wn siempre leo lo que pones o pa reirme o por que me gusta los que dices...!!

11. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad mentiría con esta votación, porque no conozco a los usuarios. Me gustaron las descripciones mas como de chiste :risas:. Conozco un par asi de antipáticos. Ahora vote por el que me dio pruebas de catedrático: "holyterror" (y no el circo del resto).

12. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajajaj por cantinfas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas