Ayuda porvfavooor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DALO GASTON

    DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.483
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno mi problema es el siguiente... Desde ya hace mucho no se con exactitud pero yo creo que 8 meses o un año... Empese a votar muchas flemas sobre todo cuando me acuesto y cuando me despierto :S A todo esto tengo asma y no fumo... siempre es como oscura y en muchas ocaciones es como dura no se:S ahora ultimo miro las flemas porsiacaso y veo como cositas negras como pelusitas, y pocas veces se ven como puntitos de sangre no se si yo me estoy pasando muxo rollo pero tengo ese trauma por mi mejor amiga k murio de cancer al pulmon y eia cuando tocia le salia sangre :( una vez fui al doc y me dijeron k podia tener tumores por encima de la nariz ah! tambien tengo senucitis cronica y me dijeron que me tenia que hacer un scaner bueno mi mama nunca le da vola a las cosas que me pasan y no me lo iso :/ ahora esta trabando y me dijo k a finales de enero me ievaria al doc y me da como miedo, me duele constantemente la cabeza :/ Por mentras para sentirme un poco segura necesito que me ayuden! a alguien que le pase algo similar o que se yo De ante manos muxas gracias::portalnet::
     
  2. juan el chilenito

    juan el chilenito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    olle tengo un vecino que teni casi los mismos sin tomas que tu al loko lo diagnosticaron kon tuberculosis asi que al toke al doc no mas si te dejai vas a pasar pal otro lao a mi vecino esta en las ultimas creo esta en un hogar kon personas kon enfermedades terminales.
     
  3. CIPOL_2009

    CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    1
    Niña por los sintomas que entregas todo esto puede ser y asi creo a causa de la sinusitis. la sinusitis te produce flemas oscuras, de mal olor y claro si dices que tienes rasgos de sangre (menores) es producto de la constante fuerza y uso que realizas para escupir o votar estas flemas, lo que explicas "como pelusitas" puede ser referente de alguna infecciòn denominada por la sinusitis, la sinusitis debes tratarla poh niña es muy compleja ademàs de aumentar de algo leve a mayor, la tuberculosis tiene otros sintomas los cuales no expones en tu informacòn asi que por el momento la puedes descartar, de todas maneras los sintomas de una tuberculosis son; toz con flemas acompañadas de fiebre, sudoraciòn por las noches, mareos momentaneos, perdida de peso, tercianas. pero debes concurrir al medico pronto y no dejar esperar que esto se agrave, si tù madre no toma en cuenta tus problemas de salud y todo lo demas toma conciencia de que es tù salud y concurre a un consultorio sacas una hora es preferible que esperes esa hora a que esperes el dia que tù madre tome con seriedad lo que te pasa asi tendras buenos resultados y estaras sanita,,, eso poh que estes muy bien.saludos..aioss..
     
  4. x.X vitoooo0

    x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    5
    qe mas le puedo decir linda valla al doc d frente no le qeda otra..!!


    saludos..!

    y super linda tu xDD jsakjskaj
     
  5. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.349
    Me Gusta recibidos:
    12
    puffffffffff preguntar por aki doctor no sera mejor
     
  6. Auper

    Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    2.636
    Me Gusta recibidos:
    16
    la tay kagando kon ganas
    k xuxa perai pa ir al doc ?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas