Decretan prisión preventiva para carabinero acusado de abuso sexual contra una uniformada en Santiag

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 2 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Un funcionario de Carabineros quedó en prisión preventiva luego que Fiscalía iniciara una investigación por el presunto abuso sexual de otra uniformada.

Durante la tarde de este miércoles, un funcionario de Carabineros quedó en prisión preventiva, luego de que se le imputara los delitos de abuso sexual en contra de otra uniformada de la misma institución.

Se trata del comandante Jorge Carrillo, Prefecto (s) de la Prefectura Santiago Norte, a quien se le investiga por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual en contra de una funcionaria de Carabineros.

El uniformado fue detenido a mediados de semana y en estos momentos se encuentra en un recinto penitenciario a la espera de la investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público.

Carabineros no se ha referido oficialmente a la detención del funcionario, sin embargo, durante esta mañana, indicaron que emitirán un comunicado al respecto, donde se entregarán mayores antecedentes de lo ocurrido.

https://www.biobiochile.cl/noticias...exual-contra-una-uniformada-en-santiago.shtml

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Weon el Paco PUUUUUUUU, pa que hizo esa wea???

Cuando es sabido que hay una esposa de un panadero, que es arto suelta de piernas con los Pacos. Les pasa el mono al toque a los uniformados.

3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Ya se perdió la cuenta de los "casos aislados" :cafe:

Así no mas con la Peste Verde: ladrones, coimeros, drogos, violadores, asesinos, abusadores

Y los Chupa Lumas, con el pico cerrado, solo opinan al respecto cuando les conviene, patéticos Qlos.

A Hatuey le gusta esto.
  4. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.399
    Preso él culiao y q adentro lo hagan cagar ....vo y él tortillero del pan juran de guata q uno defiende estas weas jajajaja claro claro ..... Aparte te falto decir hay q refundar a carabineros ..... Como q eso va evitar q hayan casos como estos o de coimas etc ..... Castigos ejemplares para lo weones q se pasan de listo así de corta

5. nebur crea

nebur crea Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    153
    Ese es el problema ¿cuándo han castigado de manera ejemplar a un paco vago (guatón), corrupto, ladrón, violador, asesino, torturador entre otros? Dime un sólo caso donde el paco haya sido real castigado, sin tener sus beneficios por vestirse de weon y quedar de weon frente a todo Chile? a estos qliaos los esconden para que no los traten mal y peor aún, les dan pegas administrativas para que lleven un buen pasar. Actualmente figuran pasando partes para acumular puntos pa´l bono marzo.

A Hatuey le gusta esto.
  6. Invicta_85

Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    790
    Que noticia más feliz, ojalá adentro se lo hagan de oyó, debe andar cagado de miedo, por lo que veo este weon es de grado y a lo mejor cuántas veces se aprovecho de su cargo y ahora le salió una paca parada y lo cago, bien por ella.

7. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    556
    Anda a darte una vuelta a Punta Peuco y Colina 1 y haz la misma pregunta.
    Te suena el Carabinero que le "habría" tirado una lacrimógena a la Fabiola Campillai? Está en su casita con su familia o sentado en su escritorio en una comisaría?
    Los ex-carabineros del caso Retenes (por fraude al fisco)

Listo, con esos pocos, respondida tu pregunta.

Ahora a lo medular:
    Bien por la fiscalía y que se investigue como corresponde. De ser formalizado, se compruebe el delito y declarado culpable, perfecto por la institución de CARABINEROS de ir sacando a esos PACOS. A pagar con cana como corresponde.
    Ahora, me encanta ver los comentarios y sentencias a raja tabla de los zurdos a pesar de que en los textos dice "prisión preventiva", "presunto", "imputar", "investigación".... pero como el sesgo no les permite entender, ya lo dan por culpable y lo sentencian a las penas del infierno. O sea, el debido proceso se lo pasan por la raja. Hasta ahí no más les llega su "Estado de Derecho". Apuesto que si les pusiera un arma en su mano y al carabinero delante de uds, lo ajustician sin siquiera investigar. Eso los deja al mismo nivel que un Álvaro Corbalán cualquiera y estoy seguro que ese nombre les da lipiria.

8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH

A alvacort le gusta esto.
  9. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  10. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Seguro el weon la dejo tira por otra mina y la guacha salto altoque por perder la tula, tal jefe y secretaria jajaja

Fuera de broma que se investigue y si es culpable que cumpla nomas por loji.

Nunca había visto una violación anal tan brutal, digna de Xvideos.

11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Suele ocurrir, así como también los universitarios en los carretes, las curan, drogan y después faaa paentro y?? Al otro día la mina le da miedo y la deja piola, y las que hablan deben abandonar su carrera... Así son los degenerados qls, ninguna institución está libre.
    Ahora que se investigue bien el tema y el Paco ql que pague como debe ser.

A kite_kite le gusta esto.
  12. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Refundar ni cagando, para que ??? seria mas de lo mismo :chupala:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas