[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Se acuerdan que cuando llegamos aparecio el dragon, incluyendo la conversacion del programa como algunos video, jajajja el rumpy la coloco en el chacotero sentimental EL DRAGON: LA MINA CHUPA EL DICK HASTA QUE EYACULA, Y EL SEMEN SALE POR LA NARIZ DE LA MINA (SACADO DEL DICCIONARIO SHUBINESCO) [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+2] El Rumpy está verde por mostrarnos su dragón califa...[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] Roberto Artiagoitía, alias el "Rumpy", está sobándose las manos para debutar. El canoso locutor radial, que ha escuchado millones de pela cables, grados y posiciones sexuales a través del dial, este 4 de octubre mostrará a todo el planeta el primer filme bajo su dirección: "Radio Corazón", una película dirigida al país. "Es un trabajo de dos años y medio. De grabar, descasetear, estructurar y ver que las historias funcionaran entre ellas", señala el hombre que está que corta las huinchas por mostrar las tres historias que componen la segunda parte del "Chacotero Sentimental" y el famoso "dragón". Todo interpretado por un elenco de lujo, como Claudia di Girólamo, Amparo Noguera, Daniel Muñoz.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] -¿En qué etapa está la cinta ahora?[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - En postproducción, faltan cosas de sonido, de imagen y mandar a imprimir la película que va a llegar para el 18 de septiembre.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]- Ejalé.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - Va a llegar en un vaso de chicha... jejejé.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]- Y con hartas escenas hot, por lo que me han contado.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - Está el dragón.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]- Explícame esa cuestión.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - Hay que verlo, no se puede explicar con palabras.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]- Así mismito me han dicho.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - ¡El dragón se va a masificar así que vayan ensayando chiquillas! [/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]- Con tanta cosa califa, tu cinta va a quedar para mayores de 40.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - No voy a patalear nada con respecto a la censura, porque la ponen para todo espectador o para mayores de 14. No hay otra posibilidad.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] -¿Cómo fue la experiencia de dirigir?[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - Es súper intenso, pero es muy enriquecedor. Yo no quiero contar más la película, quiero que la gente la vea. Este es el sueño del pibe, poder hacer una película ha sido la raja.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]- También actúas en ella.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - Actúo de mí mismo. No me gusta interpretar otro personaje. Me encanta mandar y soy súper buen jefe.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] -¿Hay alguna historia tuya en la peli?[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - Mmm, sabís que no sé. Hay gestos míos que yo les dije a los personajes que hicieran.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] -¿Qué esperas de esta cinta?[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - La vocación del cine es hacer pasar un buen rato a la gente en la sala. Que el rato que van a estar metidos viendo no sea tiempo perdido. Que sea un buen rato, que la gente le saque sus problemas de la cabeza y que el cine les meta otras historias y alcancen a vivir las emociones que yo les propongo.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] -¿Veremos algo parecido al Chacotero?[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - Los chilenos son muy buenos para decir que jamás harían una cosa, pero cuando te los topas de frente viene una nueva decisión que generalmente es contraria a lo que uno dice. Y esos son los personajes de esta película que se van desenvolviendo justo cuando le van pasando las cosas.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] -¿Cómo convenciste al elenco que es peso pesado?[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] - Los guiones y los papeles convencieron a toda la gente. Tuve la suerte de trabajar con la gente que yo quería, con los mejores para cada uno de los papeles. También hice ciertas historias en los actores.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]
jahjahajhajaha la waita la cago cuando lo vi no crei q habia tanto ingenio para inventar was xD........ salu2 wena info men xD.....
creeo que va hacer una perdida de tiempo y dinero esta pelicula simpre las segundas partes son malas y si se centra en el sexo la pelicula, el morvo del chileno por veer sexo en el cine hara que sea exito de taquilla me aburre simpre el mismo concepto para las peliculas chilenas garabatos y sexo pff ninguna novedad deberias ser un poko mas originales y creear nuevas tramas (policiales, terror, etc...)