[8/10/2014]La psicosis del ébola toca la liga Española.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carokage, 8 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Mbia (Sevilla), Loé (Osasuna) y Ondoa (Barça B) se miden con Camerún a Sierra Leona.

El congoleño Cedrick (Osasuna) forma parte de un país sacudido por la epidemia

El virus del ébola ha entrado en Europa a través de España. El caso de la sanitaria con la temible enfermedad, que se encuentra ingresada en el hospital Carlos III de Madrid, ha encendido todas las alarmas.
    Ahora mismo se trabaja con denuedo para que no se extienda la epidemia. Las autoridades sanitarias consideran muy improbable un brote de ébola en un país con una buena infraestructura hospitalaria como es España. Sin embargo, el peligro está ahí.

El mundo del fútbol no es ajeno a esta problemática. Hasta cinco jugadores africanos que militan en clubes españoles jugarán, en principio, este fin de semana en plena psicosis por la epidemia de ébola en partidos en los que participan Sierra Leona y Guinea, los dos países más afectados por la enfermedad. Ambas selecciones jugarán fuera de sus fronteras, ante Camerún y Ghana, respectivamente, dos partidos consecutivos.

La lista de viajeros.

En la lista de Camerún se encuentran el sevillista Mbia, el osasunista Raoul Loé y el meta culé Ondoa, del Barça B. De la República Democrática del Congo es el osasunista Cedrick. En este país también se produjo un brote. El rojillo jugará ante Costa de Marfil un doble duelo. Uno de los partidos será en Kinshasa, la capital congoleña.

Dada la psicosis actual por esta epidemia mortal, se decidió que los dos próximos Camerún-Sierra Leona, clasificatorios para la Copa de África, se jugaran en Yaoundé. Es decir, se han tomado medidas preventivas. Un caso análogo es el del Guinea-Ghana. El primer partido del doble enfrentamiento tendrá lugar en Casablanca (Marruecos) y el otro será en Accra. Por ende, se ha evitado jugar en Sierra Leona y Guinea.

En otros deportes también se han tomado medidas contra el ébola. En ciclismo, el gobierno burkinés suspendió el Tour de Faso. Y en los Juegos de la Juventud de China se vetó que participarán Liberia, Nigeria y Sierra Leona.

Fuente

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Mal lo que esta pasando con el Ebola, y me imagino que esos jugadores después de volver de sus compromisos deberán pasar varios examenes medicos para asegurarse de no traer el virus

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
  4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Complicado, se tendrán que hacer mil exámenes cuando vuelvan a España.

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

:lol:

6. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Se viene el fin del mundo conchetumare :paranoico:

7. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    nos vamos a morirnos tooooooooooodos

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Complicado el tema pero deben tomarse todas las medidas posibles .

9. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

se viene el fin del mundo ctm! junten agua

10. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

los negros son otra plaga que transmiten enfermedades.

11. elcerdo

elcerdo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    todabia no se a tomado enserio este tema de el ebola imaginen como se va a expandir esta enfermedad ej. el final de planeta de los simios muestra como se expande un virus por todo el mundo

12. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    el ebola nos tiene a todos con la pera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas