[8/01/2015] ¿Un Ingeniero para arreglar la crisis? El Barça pensaría en Pellegrini como futuro DT

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fr4nco, 8 Ene 2015.

1. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde Inglaterra aseguran que directivos del Barcelona quieren al chileno para que tome el lugar del cuestionado Luis Enrique. Y no sólo irían por el entrenador.

Pese a que el Barcelona arrolló al Elche este jueve al vencerlo por 5-0 en la Copa del Rey, las cosas en Camp Nou no andan nada bien y uno de los más cuestionados es el entrenador Luis Enrique. Y como suele suceder en estos contextos, aparecen nombres de posibles relevos y ahí ha emergido la figura del chileno Manuel Pellegrini.

El hecho de no mostrar un juego sólido, cierta irregularidad en los resultados y un posible quiebre con los jugadores, pero en especial con la estrella del equipo Lionel Messi, tendrían al asturiano en la cuerda floja.

El éxito obtenido por Manuel Pellegrini no pasa desapercibido para nadie en Europa. Sus títulos obtenidos con el Manchester City en Inglaterra y la buena impresión que dejó en España en las bancas del Villarreal, Real Madrid y el Málaga alimentan el registro del Ingeniero que estaría respondiendo al paladar de la directiva de Barcelona.

En su portada de la sección correspondiente a este viernes 9 de noviembre, el reconocido medio británico Daily Mirror lanzó que la mesa mayor del cuadro "culé" va por el entrenador chileno.

Y no iría sólo por el Ingeniero, ya que en el City trabajan dos viejos conocidos del Barça: Ferran Soriano y Txiki Begiristain.

El primero, actual director ejecutivo de los "citizens", fue vicepresidente económico y director ejecutivo del Barcelona entre 2003 y 2008 cuando Joan Laporta era el mandamás en Cataluña.

El segundo, vigente director de fútbol del City, brilló como jugador en Camp Nou y las ejerció como director deportivo del Barça también en los tiempos de Laporta.

Fuente: El Grafico

PD: Ojala pronto salgan mas DT como Pellegrini y puedan triunfar en el extrajero​

2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    shuuu no seria malo

3. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    no wn pa que, quedate en el city, tambien hay plata en ese club, ademas el barcelona va para abajo ya paso su momento...la champions se puede lograr en el city

4. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    Humo solamente.

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    no me imagino a pellegrini en el barca, pero si de algo estoy seguro es de que lo haría mejor que Luis Enrique.

6. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Pellegrini no se va.. Es un hombre de palabra y de ciclos largos en los equipos ( excepto el real madrid ). Además conociendo el caracter de Pellegrini.. No aguantaria que un jugador le dijera lo que tiene que hacer ( caso Riquelme.. Caso Guti..) lo ideal seria que siguiera en el City contratando a quien el quiera y no llevandole paquetes como los que llegaron al Barca está temporada.

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    El Peineta garces lo haía mejor que Luis Enrique

8. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    difiiiicil, si se da no es malo, aunque creo que igual puede lograr muchas cosas en el city

9. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  10. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Mmmm no creo ah

11. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

12. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    No le conviene, ademas que Pellegrini trabaja mucho con lo que es el ambiente del grupo y ahi lo veo todo mal.

Y a eso le sumamos que no pueden fichar jugadores.