Ecologista o Ambientalista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por orange23, 5 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Estimados quisiera saber como se consideran si ECOLOGISTAS O AMBIENTALISTAS, ya que, entrambos hay diferencias....
    por mi parte soy ambientalista de tomo y lomo y ustedes....

2. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    claro que hay diferencias, pero se les suele asociar a lo mismo, yo por mi parte tengo cabidas en ambas y no calzo en solo una, pero particularmente no me gusta asociarme a ninguna, io tengo mi propia manera de ver las cosas, claro, con conceptos de ecolia y ambientalismos igual.

3. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    claro que se les suele asociar a lo mismo, pero no lo son, los ecologistas vienes de ecologia y la ecologia es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente.. comun mente y erradamente de les dice ecologistas a als personas que no quieren efectos antropicos sobre los ecosistemas, es decir, que no se les aga nada y que siga su curso natural.
    Ambientalistas estamos enseñados y guiados hacia el desarrollo sustentable, triangulo de nijkamp, en pocas palabras, si aprovechas un recurso, deja que tus nietos lo aprovechen tambien.

4. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ambientalista 100%

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas