Valentina Roth y Olivi terminaron?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F O S T E R, 17 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    6

Valentina Roth apareció el sábado en San Pablo para disfrutar junto a Juan Pablo Queraltó y el Diablo de un carrete Infernal. Sin previo aviso la mujer elástica solicitó a un amigo que la fueran a buscar para carretear, según las malas lenguas, deseaba pasar las penas puesto que había peleado con su pareja Mauricio Olivi, aunque ella desestimó los hechos. Lo que sí no se puede negar es que andaba con hartas ganas de pasarlo bien a juzgar por un show donde el erotismo fue el factor común de la jornada…

Valentina Roth es como es y a quien le gusta bien y a quien no también porque es innegable que la damisela nos regala constantemente noticias faranduleras. Este fin de semana no fue la excepción ya que decidió aparecer sin previo aviso en la discotheque “Entre Diablos”, donde no tenía ningún show agendado, para compartir con Juan Pablo Queraltó, animador del entuerto y sus dueños Fernando y Víctor Muñoz. Una vez acomodada en las instalaciones solicitó champagne, buena onda y a gozar.

Según rumores la ex “FDB” estaba con penas de amor ya que habría terminado con Mauricio Olivi… Para eso nada mejor que una noche audaz… por decir lo menos. Pero fuimos a conversar con ella para salir de dudas. Con cara de asombro al ser interrogada por el distanciamiento, con cara de asombro dijo: “Pero como sa... Bueno, nada que ver estamos súper bien”… La respuesta no convenció a nadie.

En otro frente nos enteramos que tiene un proyecto con Matías Vega para conducir un programa en la Nieve, datos confirmados por la protagonista que acotó: “Sí, pero es sólo un proyecto, es de televisión, pero no se para que canal”.

Por último no podíamos dejar de lado el tema “Chanchulín”, menos cuando el fin de semana se filtraron unas fotos donde aparecían los dos besándose como si el mundo se fuera a acabar… Ante las imágenes Vale dijo: “Bueno no era mi pololo, sino una cosa poca, algunas semanas donde nos dimos besos con lengua…” Después de eso se subió al escenario, enseñó a los comensales como se hacía el “Helicóptero”, entregó “tips” del “Gato Perro” y demostró una vez más ser la niña rebelde de la televisión Chilena… Eso hasta que salga Tanza.​

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Esa mina no puede vivir sin tulas adentro asi que no creo que este sola por mucho tiempo....

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    vale cumpa se agradece la info pero esta mina asi como va mejor sin comentarios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas