[14-11-10] El plan de la UC para llevar más gente que la 'U' al Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 14 Nov 2010.

1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    6

En el clásico universitario del próximo domingo Católica se juega el título como local ante su archirrival, por lo que decidió limitar el número de azules. Para asegurar la presencia de sus hinchas realizará una venta en la que hay que presentar ciertos requisitos.

Hace menos de un mes, Colo Colo derrotó a Universidad Católica, le sacó siete puntos de ventaja en la punta y en la UC se sintieron fuera de la lucha por el título. Sin embargo, desde entonces los 'cruzados' han ganado sus cuatro partidos y los albos han sumado una victoria, dos empates y una derrota, por lo que a falta de tres jornadas están igualados en el primer lugar.

Impensado para los precordilleranos, que están con el optimismo en el cielo a causa de una verdadera resurrección. Y ahora se juegan gran parte de sus chances de lograr la décima estrella en el clásico universitario ante la 'U'.

Pese a la campaña de los hinchas, no será en San Carlos de Apoquindo. Una vez más la UC será local en el Estadio Nacional. Sin embargo, y sabiendo que el poder de convocatoria de los azules es muchísimo mayor, en la directiva de Cruzados SADP realizaron un plan para limitar el aforo de fanáticos de Universidad de Chile y asegurarse un estadio mayoritariamente de hinchas franjeados.

Se destinarán sólo siete mil entradas para la gente del cuadro de Gerardo Pelusso, los cuales se ubicarán en el sector sur. Máximo podrían llegar a ser 10 mil.

Mientras que esperan con optimismo que los 'cruzados' sean al menos 25 mil, motivados por esa resurrección de estar peleando el título cuando ya estaba perdido. Para eso se venderán localidades sólo entre martes y jueves en San Carlos de Apoquindo, para galería norte, andes y tribuna bajo marquesina.

No es todo: para adquirir una entrada hay que presentar un distintivo de Católica. Sólo podrán adquirir su entrada quienes presenten su credencial vigente de socio UC, abonado, escuela de fútbol, Club de Niños UC o un distintivo que lo identifique como un verdadero hincha, es decir, camiseta puesta o alguna entrada de partido anterior.

La venta será supervisada por Carabineros y la misma barra del elenco 'cruzado', asegurando así que nadie de Universidad de Chile se filtre y adquiera una localidad.

Habrá que ver si resulta, pues ante la 'U' en el Nacional sólo una vez en la historia Católica logró ser local por mayoritaria presencia, que fue en la final de 2005. Ahora esperan volver a serlo, en el partido más clave de todos rumbo a la décima estrella.

PRECIO DE LAS ENTRADAS
    (Sólo se venderán entre martes y jueves. NO habrá venta el día del partido)

Galería norte UC $6.000
    Galería norte Socio UC - Niños $3.000
    Andes $12.000
    Andes Socio UC - Niños $6.000
    Bajo Marquesina $25.000
    Bajo Marquesina Niño $10.000

Hinchas de la 'U' (Sólo en el Estadio Nacional) $6.000​

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    con cuea llenan un cuarto del estadio estos pecho frio

3. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Tay, loco conxetumare, la gente de la UC no necesariamente se manifiesta todo supotencial en los clasicos, por ejemplo, yo siempre voy con mi familia(sobrino, primo chico, mama, hermano) en fin, y nicagando me iria a meter al monumental, puros delincuentes culiaos, mas encima vivo en zonas de clase baja y si me nos encontramos con energumenos culiaos y mi sobrino anda con la camizeta de la UC que crei que pasaria?, esa es la diferencia con ustedes delincuentes culiaos, en el san carlos nisikiera te revisan la Mochila, por eso Amo ala UC siendo del barrio...

4. Dynames

Dynames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son como 50 y quieren llenar el nacional, jajaja que risa

5. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Siempre los cumas culiaos se esconden en la gente... Hinchas de la hinchada, aweonaos.

6. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jaajajajajaj quieren llenar el nacional jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pero si son 50 jajajaajjaajajajaj

7. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Si la UC sale campeón, los chaqueteros como amarán al técnico ese xD

8. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tema repetido

9. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    es necesario entrar en descalificaciones ?
    .......................................................................................................
    una lastima que pongan pocas entradas porque queria ir al clasico. hare lo posible por faltar al colegio e ir a comprar la entra

10. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    con cuea llenan hasta la mitad las iglesias y van a llenar el nacional jjajajjajajajajjajjajajajjaj

11. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    como las zorras tienen lleno colina 2 jahahahahahahahjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

12. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    fome el tema