Esta era un matrimonio común como cualquier otro. Lo especial es que Él... era fanático de la cantante Bárba Blade. Es en estas circunstancias que cuando ya se avecinaba su cumpleaños... Su mujer, no hallaba què regalarle... además la falta de dinero era algo que no se podia obviar. Por lo tanto, se le ocurrió hacerle un homenaje a Barbara Blade. Se escribió una "B" en cada cachete del trasero... a fin que cuando estuviese en el acto zezual, y se pusiese en "trocua", él, al ver esas dos "B's" se acordara de Bárbara Blade e imaginase que se la estaba "limando" xD... Al llegar el día de su cumpleaños, el tipo llega a su casa y la esposa no le dice nada acerca de su cumpleaños... el hombre, triste, se va a acostar y la esposa acto seguido, se acuesta con el... La mina comienza a existarse y bueno... empiezan a ponerle weno... estan dándose como bombo en fiesta durante 1:30 hrs aprox. El hombre "acaba" y todo el asunto. Diálogo: Ella: Mi amor, viste lo que escribí para ti.? El: No mi amor... que cosa.? Ella: (Poniéndose en cuatro) Mirame... El : bOb?... Quién es BoB mi amOr.? akjakajkajkajkajkajakajkakjakajkajkajkajkja.! PD: Para los que no lo entendieron... es porque a la mina le dieron por el anillo de cuero... y quedó así "O", por lo tanto B + O + B = BOB xD.! Si tuvo fome... puteen nuah, sin miedo xD.!
gRRRaCIAS ctm pero quin xuxa es barba blade wn yo caxo a la pura brbara blade de los comerciales del desodorante, donde sale todo el rato weones oliendole el ala