Bueno gente, vengo a presentarme y a proponer un taller en conjunto. muchos por aqui, alomejor imaginan las intenciones que tengo en un futuro y la desaprobaran pero creo que cada uno tiene derecho a pensar como lo decea... si no has comprendido estas tres lineas, no importa !, lo digo por que ya e visto rechazo en otros lugares. La idea es abrir un taller en conjunto, una especie de "escuela" pero que quiere lograr Autoeducacion... pero, cual es el fin?, creo que muchos por aqui han leido aquel post, bastante largo (creo que estaba en esta zona), aprovecho de mencionar, un gran aporte, que hablaba sobre el desdoblamiento ( viaje al plano astral, etc ). como muchos sabran ( o por lo menos, yo estoy conciente ) de que uno de los pasos antes de poder llegar al plano astral, es lograr y dominar los sueños lucidos ( en cortas palabras yo lo expreso como "sueños en los que estamos concientes ). Mi fin, es invitarlos, hay un libro bastante interesante que se llama "sueños lucidos en 30 dias". he escuchado de mucha gente que dice lograr pasar al plano astral en 2 meses, 4 meses, 6 meses... me imagino que si algunos lo logran en 2 meses, entonces debe ser posible dedicar un mes a los sueños lucidos y otro al desdoblamiento ( puede que me equivoque ), pero por otro lado tambien quiero lograr otro objetivo. la gracia, es juntar un grupo de gente... no pido mucho, 4, 5 personas ( contandome a mi mismo ), si somos mas, mucho mejor. pero un fin, es lograr corrovar que tan efectivo es "este libro". no estoy tan seguro de que con las instrucciones qeu el mismo da, se pueda dentro de un mes tener sueños lucidos ( personalmente tengo mala memoria, y no suelo recordar que soñe con tanta facilidad ) por lo mismo, termino este post, invitando a los usuarios que se sientan atraidos al tema a participar. p.s: pido por favor que tomen este topic (tema) de una forma "un poco seria". Atte. Ljury, muchas gracias. o
interesante el temita.. io taqmpoko me akuerdo musho lo ke sueño.. esto seria una forma de saberlo durante un mes o na ke verr?
=/ la gracia es que con esto te comenzaras a acordar de los sueños, y el fin, es que puedas estar conciente dentro de los mismos (en verdad.. tu siempre sueñas, pero no te acuerdas de ellos y tienes que entrenar tu mente para que recuerde mejor) ya lo dije un poco mas arriba x2 yo tengo muchos sueños lucidos, me gustaria poder encontrarlos?.. wtf¿? definitibamente en portalnet las cosas no fcunoina... le pido al mod del foro que borre el post.
hace mucho tiempo que deje de soñar... xdd hablando en serio,encuentro interesante tu idea asi que la apoyo PD: "deceo" se escribe con S xdd
A mi me gusta lo que sueño solo me gustaria qe fuera realidad porque aveces sueño con mi amiga qe me guta :B y ella en el sueño no e mi amiga :B
compadre yo te aporto con experiencias personales, obviamente no las pondré aca por que la lluvia de putiadas se hará presente, asi que manda un mp y te cuento mi experiencia con este tipo de weas y por que no deberias hacerlo. no lo recomiendo a nadie..