Encuentran a la pequeña Emmelyn y fue detenido el sujeto acusado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ap85, 10 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    112/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    por fin se acabó la tortura para la pobre niña. Acá la noticia:

    Encuentran a Emmelyn con vida y detienen a sujeto que la habría sustraído

    El hallazgo habría ocurrido durante la madrugada de este sábado.

    [​IMG]


    La Policía de Investigaciones (PDI) informó durante esta madrugada que la pequeña Emmelyn Canales fue hallada con vida, y se logró detener al presunto captor, José Navarro (31), en la comuna de Licantén.

    Por ahora, se desconoce el estado de salud de la menor extraviada hace siete días quien fue trasladada hasta el hospital de dicha comuna.

    Durante la tarde de este viernes, el GOPE de Carabineros inició un procedimiento en el predio forestal de la empresa Arauco Las Minas, en el sector de Los Cristales debido a que un hombre vestido de negro, huyó del lugar tras ver a los efectivos.

    En paralelo, Sandra Vidal, madre de Emmelyn, sostuvo que en algunas ocasiones se habría topado con Navarro en el pueblo y que, incluso, una vez lo había "retado" por la obsesión que el hombre tenía con su pequeña.

    "Lo reté porque siempre quería a la Emmelyn (...) como que estaba obsesionado con la Emmelyn, y yo le dije que la Emmelyn era una niña y que ella no tenía por qué estar haciendo las cosas que él decía", sostuvo la mujer.





    Más de 200 efectivos de la policía uniformada, bomberos y organizaciones de la sociedad civil participaron en la exhaustiva búsqueda de la menor sustraída el pasado sábado 3 de febrero hasta el cerro de Licantén junto a su abuelo y al sujeto que decía ser un "brujo", y quien mantenía una condena cumplida de cinco años por abuso sexual.

    Se espera que durante esta mañana, la PDI y el Fiscal Regional de El Maule, Mauricio Richards, convoquen a un punto de prensa para entregar detalles del hallazgo de la menor.

    Estado de salud de Emmelyn:



    Traslado de Navarro a Licantén:



    PD: el weon tiene voz de pito :XD:
     
    #1 ap85, 10 Feb 2018
    Última edición: 10 Feb 2018
    A Albelda y Jairo2189 les gusta esto.
  2. Jairo2189

    Jairo2189 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    142
    :aplauso:Gracias a dios la niña esta bien ........me alegro por los padres ya que tambien soy padre y no me imagino pasar por una angustia asi .

    :mad: Y el conchetumare que la tenia "ojala" no quede impune el wn y pague :charcheteo:
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Qué buena noticia
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Un alivio para la familia, por lo general nunca terminan bien estas desapariciones.

    Y al wn MATENLO!!! somos muchos humanos uno menos que no aporta y no sirve d nada, a nadie le afectaría.
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta recibidos:
    1.733
    Excelente noticia!!!. Pero este caso aun no termina ya que la niña tiene antecedentes de abuso sexual por parte de un familiar asi que esa familia va a estar en el ojo de la justicia por un tiempo. Lo importante que la niña vive.
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Siempre lo pensé y lo dije, la niña va a aparecer con vida, porque este tipo solo quería estar con ella, se sabía por su obsesión con la niña, de hecho en la casa de los padres de él conocían a la niña, que había ido hasta su casa. Además que todos sabían que él la había sustraído, así que ni cagando la iba a matar. Lo más probable es que la haya tratado bien y no la haya violado y terminará preso por sustracción de menores y nada más. Y probablemente algún familiar lo haya ayudado a esconderse el weón. Y no es de extrañar que la niña haya sufrido el síndrome de estocolmo, y quiera al weón, después de conocer la historia de vulneración de derechos de la niña no es raro, de hecho yo creo que el weón la quiere más que la caga de familia que tiene(las cagas de abuelos, la mierda de mamá que nunca la protegió, ni cuando la abusaron, las cagas de tías que la trataban de perra culiá por facebook junto con las primas, por haber deunciado al tio). Yo creo que está historia recién se está escribiendo, y van a aparecer más detalles escabrosos de esta pobre niña, y el que va a cagar bueno, es el tio que la abuso dos veces por lo bajo, a ese weón le va a caer todo el peso de la ley, incluso más que al weón que la sustrajo del hogar.
    Se me cuidan feos qls...
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Increible las familias inconcientes, bananeras y asquerosas que existen

    Que le saquen la rctmre al tipp ojala antes que se vaya preso si es queda junto a su familia ojala les saquen la rctmre
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  8. BarSimson

    BarSimson Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    241
    Hay que sacarle la xuxa a ese csm enfermo.
     
  9. sommel

    sommel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    ¿y encontraron el tesoro? :tecito:
     
    A jimmyvalpo, S.A.R.U. y Oruga Gritona les gusta esto.
  10. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    El tesoro ... el tesoro bienaventurado son la experiencias y los recuerdos creados en esta travesia:happy: The one pack:lol:
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y qué pasa si el compadre no era el malo?

    Según leí la niña no fue abusada y circula una teoría de que el "brujo" justamente lo que quería era "salvar" a la niña de las violaciones sufridas, de la violencia y carencia de su hogar.

    Claro, la manera correcta no fue esa pero quizá todo esto ayude a que el padre de la niña se quede con su tuición ya que claramente en manos de la mamá no estaba como se debe.

    Espero el desenlace de la investigación.-
     
    A DaniSpecial y Abybi les gusta esto.
  12. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Menos mal wn, la mayoría de estos casos terminan como el pico

    ojalá se descuiden los pacos en el traslado del weta así se lo pitean, es lo más cerca que estará la gente de un concepto llamado justicia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas