Eso, den su opinión acerca de cual creen ustedes que es la estacion de nuestro metro de Santiago, con mejor ambiente, mejor decorada, etc. Y la más fea. Saludos. En lo personal me gusta la estación El Parrón, tiene algo como bacán en el anden con la decoración de sus paredes como piedra y las luces bajas. y la wea más fea es Franklin y Lo Vial.
Encuentro que las de la linea 4 son todas buenas, buen ambiente, buena ventilacion y todo aunque por no se.. cariño, la mejor es Estacion Central! xD
Ami me gusta mas la estacion de La Cisterna... Tiene como algo bkn. Y la que menos me gusta es esa donde uno se baja para ir al Mall Plaza Vespucio. La parte donde esta el anden de arriba no mas. El de abajo es más clase
Mmmm, estación Pudahuel. Es nuevecita y quedó linda. Esta en la linea 5 que me deja donde mi amorsh :$ y además los metros vienen recien saliendo y te puedes ir sentada :B Lo malo es que hay muchos flaites por ahí T*T U. de Chile, pasa llena x.x Pero ahí puedes pagar las cuentas, te deja en pleno centro, puedes comer rico y además vitrinear! Los heroes. Quien no se ha bajado ahí solo para ver cómo se ve? xD La línea 4 me gusta también. La que más uso: Francisco Bilbao. Es estación común (osea ruta roja y verde :B), también tiene espejitos, siempre ponen cosas lindas como pequeñas exposiciones. Te deja cerca del jumbo, y también ahí vive mi amorsh :3~ Aparte que por ahí es bonito :3
Ahora los Heroes esta bkn con las fotos de alexis chupete y gary la mas fea.... son las de la linea 2 del centro, como parke ohiggins entre otras, son toas iwales
Universidad de Chile, por sus murales, Moneda es linda...pero los cuadros ahi nomas, la mas fea es Lo Ovalle.