¿Karol G es la nueva reina del reguetón? Esto dijo Ivy Queen

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 9 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Se enciende la polémica luego de los ácidos dichos de Anuel AA.

    [​IMG]

    Toda una polémica se vive en redes sociales luego de que Anuel AA afirmara que Karol G, su actual pareja, es la reina indiscutida del reguetón.

    Pero lo que realmente sacó chispas fue su ácido comentario donde hizo clara alusión a Ivy Queen. "Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggaetón, los números no mienten”, publicó en sus stories de Instagram.

    [​IMG]

    Toda una bataola generó esto y la misma intérprete de “Yo Quiero Bailar” respondió: "¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Culicagao, Anuel, tú no quieres cruzarte con la reina".

    [​IMG][​IMG]

    Pero, ¿Por qué tanto escándalo? Resulta que Ivy Queen ha sido denominada reina del género urbano dado que es una de las pioneras de la industria desde 1990, lo que hoy ha pasado a llevar el cantante puertorriqueño con su aseveración.

    Los descargos de la artista siguieron en Twitter: “Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre Abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. Sorprendida con las faltas de Respeto! Indignación total!”, escribió.

    Fuente: ar13.cl
     
    #1 rolitox85, 9 Abr 2019
    Última edición: 11 Abr 2019
  2. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    ni idea d kien es
     
  3. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Pelea de inválidos!