Elegir el sexo del hijo por nacer.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaris, 16 Sep 2011.

1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Se dice que los antiguos indios de Norteamérica,manipulaban los ciclos de la mujer,para tener puros hombres para la guerra,en estos dias,la mujer puede manipularse a si misma,para poder tener un hijo del sexo que desee.

Están en desacuerdo que algunas mujeres lo hagan en la actualidad?, elegir el sexo del niño por nacer?,un hombre aunque sea un papá ultra machista que quiere tener puros hombres,no saca nada,por que al final es la mujer quien decide esto en la actualidad, o a veces llegan a un consenso ambos padres,depende de la pareja,pero generalmente,es la mujer quien decide por su hijo.

Que pasa si el niño,o niña estaban predispuestos a ser de otro sexo,y el ser humano alterando el sistema,deja un caos,y sale hombre o mujer,pero con el sexo cambiado internamente,(gays o lesbianas),bueno lo ultimo que dije no tengo base que lo respalde,de hecho creo que la homosexualidad no es una enfermedad,pero a veces con todo lo que ha manipulado y alterado la raza humana,es posible que varias de estas personas puede que nacieran a raiz de estas alteraciones al ciclo natural de la naturaleza, de parir un hijo del sexo que sea como la naturaleza lo dispuso que fuera.(ojo no digo que sea la causa,es solo una hipótesis,ya que la verdadera razón de la homosexualidad es genética,crianza,etc),pero no hay que ignorar que esta teoría pueda ser valida tambien,no hay que descartarla.

Independiente de que sea falsa o no mi teoría, están deacuerdo con elegir el sexo de su bebe?,y si fuera así,creen que es justo que ambos padres estén deacuerdo con esto,o simplemente dejarían que la naturaleza siga su curso normal?.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    a biblioteca
    vale x la info

3. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

se agradece la info.. interesante...
    He pensado en hacerla pa tener un hombre primero...
    pero aun no me decido :XD:

4. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    eso es muuuuyy relativo, no se que tanto sea, yo solo como carnes, y mi hija fue hecha el día de ovulación, aun así es una hermosa nena :D
    no sé que tan cierto sea.
    si a alguien le resultó que avise :D

5. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    se me hace a puro mito nomas....aun que deque hay factores que influyen en el sexo del bebe los hay

6. Bymeer

Bymeer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cague, tendre un hijo por lo de los orgasmos :/