10 Errores que probablemente cometes con las mujeres - y QUE hacer al respecto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por avenchile, 22 Nov 2008.

1. avenchile

avenchile Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    por David Deangelo

1. Ser El "Tipo Bueno"

¿Te has dado cuenta que las mujeres realmente atractivas nunca parecen estar atraídas a los tipos “buenos”?
    Te apuesto que tienes una amiga atractiva que siempre sale con “imbéciles”… pero por alguna razón nunca estuvo interesada en ti como hombre.

¿Por qué pasa esto?

Simple…
    Las mujeres no basan su elección de hombres en cuan “Bueno” sea. Los eligen porque les hacen sentir una fuerte atracción.
    ¿Y adivina que?

Siendo el tipo bueno no hace que la mujer sienta esa fuerte atracción.
    Y ser BUENO no hará que la mujer te elija.
    Si te das cuenta no tiene para nada un sentido lógico, y es difícil ACEPTARLO…pero HAZLO.

Hasta que aceptes este HECHO y lo implantes en tu actitud, NUNCA tendrás el éxito que esperas con las mujeres.

Recuerda. Sin tensión, no puede haber atracción. ¿Nunca has escuchado el término “tensión sexual”? bueno, hay una razón por la cual es “sexual”. Los tipos buenos tratan de eliminar TODO conflicto, TODA la tensión de sus interacciones con las mujeres porque erróneamente piensan que haciendo eso, les gustarán a ellas.

Cuando seas capaz de crear esa tensión, serás sacado de la categoría del “tipo bueno”.
    2. Intentar "Convencerla" A Que Le Gustes

¿Qué hace la mayoría de los hombres cuando conocen a una mina que REALMENTE le gusta…pero ella simplemente no está interesada?

¡Exacto! Tratan de “convencerla” a sentir diferente.

Bueno, te tengo noticias…NUNCA CAMBIARÁS LO QUE UNA MUJER ”SIENTE” CUANDO SE TRATA DE ATRACCIÓN!

Nunca, NUNCA.

No puedes CONVENCER a una mujer a sentir algo diferente por ti a través de la “lógica y el razonamiento”

Piénsalo.

Si una mujer no lo “siente” por ti, ¿como esperas cambiar ese SENTIMIENTO siendo razonable con ella?

Pero todos lo hacemos.

Cuando una mujer no está interesada, rogamos, nos arrastramos, arrodillamos y tratamos de cambiar su forma de pensar.
    Mala idea. Una que nunca funcionará.

Creo que éste es el error que todo hombre ha hecho durante su vida. Nos enganchamos tanto a una mina y nos damos cuenta que ella no siente lo mismo, tratamos de convencerla por distintas razones del POR QUÉ ella debería sentir lo mismo.
    3. Buscar Su Aprobación O Permiso

En nuestro deseo de complacer a la mujer (que erróneamente nos hace pensar que así le gustaremos), siempre estamos haciendo cosas para obtener la “aprobación” o “permiso” de la mujer.

Otra HORRIBLE idea.

Las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los tipos que les besan el trasero y se ponen de rodillas…NUNCA. No me mal interpretes aquí.
    No tienes que tratar MAL a la mujer para que le gustes.

Pero si piensas que tratar bien a una mujer significa “siempre buscar su aprobación o permiso”, piénsalo otra vez.

Nunca tendrás éxito buscando su aprobación. A las mujeres incluso les MOLESTAN los hombres que siempre están buscando su aprobación.

¿No me crees? Pregúntale a cualquier mujer atractiva si los tipos “Loser” que las persiguen y quieren su aprobación no les molestan.

Aceptémoslo. La gente es floja. No quiere tomar sus propias decisiones. No quieren estar a cargo. Quieren líderes, una causa, una creencia. Cuando se trata de mujeres, ellas quieren un HOMBRE FUERTE con quien estar. Ahora, cuando digo fuerte, no me refiero físicamente fuerte. Me refiero a un hombre con un fuerte marco, creencias fuertes, con decisión, ideas fuertes. Un hombre que sabe lo que quiere y no tiene miedo de decirle a los otros qué hacer.
    4. Tratar De "Comprar" Su Afecto Con Comida Y Regalos

¿Cuántas veces has llevado a una mujer a una linda cena, le compraste regalos y flores y al final te deja por alguien que no la trató ni la mitad de bien que tu?

Más de alguna vez ¿Cierto? Bueno, adivina.

Es NATURAL cuando esto pasa.

Así es, dije NATURAL.

Cuando haces estas cosas mandas un claro mensaje:
    “No creo que te guste por como soy, así que intentaré comprar tu atención y afecto”.

Tus buenas intensiones generalmente para las mujeres pasan como sobre compensación de tu inseguridad y malos intentos de manipulación. Así es, dije que las mujeres lo ven como MANIPULACIÓN.
    5. Decirle "Lo Que Sientes" Demasiado Pronto En La Relación

Otro tremendo error que los hombres hacen con las mujeres es decirles lo que “sienten” demasiado pronto.

Las mujeres atractivas son raras.

Y reciben ARTA atención por parte de los hombres.

La mayoría de los hombres no se da cuenta de esto, pero las mujeres atractivas son abordadas de una u otra forma TODO el tiempo.
    Una mujer atractiva es generalmente abordada varias veces al día por hombres interesados. Esto serían docenas por semana, y a veces cientos en solo unos meses.

Y adivina que

Las mujeres atractivas generalmente han salido con ARTOS hombres.

Así es. Tienen EXPERIENCIA.

Saben que esperar.
    Y si hay algo mata pasiones para una mujer atractiva y que las hace correr a la velocidad de la luz es un hombre que empiece a decirle “Sabes, de verdad, me gustas, REALMENTE me gustas mucho” después de una o dos citas.

Esto le indica que eres igual que el resto de los hombres que cae ante sus pies así de fácil…y no se pueden controlar.

No lo hagas. Relájate.

Hay una forma mucho mejor…
    6. No "Entender" Como Funciona La Atracción Para La Mujer

Las mujeres son MUY diferentes a los hombres en cuanto a ATRACCIÓN.
    Tienes que aceptar este hecho, y asumirlo.

Cuando un hombre ve a una mujer bonita, joven y sexy, instantáneamente siente una atracción sexual. ¿Pero pasa lo mismo con las mujeres?
    ¿Ellas sienten atracción sexual hacia los hombres basado más que nada en la apariencia? ¿O hay algo más?

Bueno, después de estudiar este tema por más de 5 años, puedo decirte que las mujeres generalmente tienen su “interruptor de atracción” accionado por OTRAS cosas que la apariencia.

¿Te has dado cuenta que ves más hombres comunes no muy atractivos con mujeres hermosas y no al revés?
    Piénsalo.

A las mujeres les atraen más ciertas características de los hombres…y están más atraídas en la forma en que el hombre las hace SENTIR que en la apariencia por sí sola.

Si sabes como usar tu lenguaje corporal y comunicación correctamente, puedes hacer sentir a una mujer esa misma fuerte atracción sexual que TÚ sientes al ver a una mujer bonita, joven y sexy.

Pero no es un accidente. Tienes que APRENDER a hacerlo.
    Y CUALQUIERA puede aprender como…
    7. Pensar Que Necesitas Dinero Y Apariencia

Uno de los errores más comunes que los hombres cometen es rendirse antes de empezar…porque piensan que las mujeres atractivas solo están interesadas en hombres que tienen dinero y apariencia…o tipos de cierta altura…o tipos de cierta edad.

Y claro, hay algunas mujeres que solo están interesadas en estas cosas.
    Pero la mayoría de las mujeres están mucho más interesadas en la personalidad del hombre que su billetera o su apariencia.

Hay partes de la personalidad que atrae a las mujeres como imanes…
    Y si aprendes cuales son y como usarlas, TU puedes ser uno de esos tipos.

NO TIENES que “conformarte” con una mujer solo porque no eres millonario, alto o apuesto.
    Deja repetirlo una ves más: Si sabes como usar tu lenguaje corporal y comunicación correctamente, puedes hacer sentir a una mujer esa misma fuerte atracción sexual que TÚ sientes al ver a una mujer bonita, joven y sexy.
    8. Dar Todo Tu Poder A La Mujer

Antes mencioné que es un error buscar la aprobación o permiso de la mujer.

Bueno, otra táctica similar que muchos hombres usan es ENTREGAR TODO SU PODER a la mujer.

Dicho de otra forma, los hombres tratan de gustarle a la mujer haciendo todo lo que ella quiere.

Otra mala idea…

Las mujeres NUNCA sentirán atracción por hombres a los que pueden pisotear como quieren…a las mujeres no les gustan los loser.
    9. No Saber EXACTAMENTE Qué Hacer En Cada Situación Con Una Mujer

Ahora te daré vuelta el mundo…

Una mujer SIEMPRE sabe lo que estas pensando.
    Las mujeres son aproximadamente DIEZ VECES mejores que los hombres leyendo el lenguaje corporal. Eso son diez veces.

Lo sé, puede parecer difícil de creer. Pero por ejemplo, si estás en una cita con una mujer, y quieres besarla, ella lo sabe.

Y si tu no sabes exactamente qué hacer y exactamente COMO besarla y solo te quedas ahí sentado mirándola todo nervioso, ella no te ayudará!

Y esto se aplica a TODOS los aspectos de las mujeres y citas…

Acercarte a una mujer, conseguir su número, invitarla a salir, besarla, intimar…todo.

Si no sabes qué hacer en cada situación, probablemente la cagarás…y PERDERAS TODO.

Es VITAL saber EXACTAMENTE como ir paso a paso con una mujer…desde el primer encuentro, hasta llevarla a la cama.
    10. No Pedir Ayuda

Este es el error que hace que la mayoría de los hombres NUNCA obtengan éxito con las mujeres que realmente desean.

Lo sé, a los hombres no les gusta parecer débiles. No nos gusta pedir ayuda.

Hey, yo mismo estuve en esa situación.

Jack_Daniels

2. ps3k1

ps3k1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wen aporte men se agradece

3. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

loco a las minas les gusta la indeferencia que no las tomes en cuanta mucho, por lo menos a mi me gusta eso de las minas no que hola agarre y too, la wea entrete es conquistar, no que te den en bandeja too . niun brillo.-

4. Rafael18

Rafael18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jack daniels esta todo un maestro

comenzare a beber esa bebida alcoholica para ver si me sucede algo así.

5. avenchile

avenchile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema no trata de lo que a las mujeres les gusta. Pero ahora que mencionas el tema tienes razón en el punto que hiciste. A las mujeres les gusta un reto, alguien interesante, misterioso, impredecible, cuando dejas de ser impredecible por definición dejas de ser interesante. Las mujeres atractivas están acostumbradas a recibir mucha atención de parte de los hombres. es más, son abordadas de una u otra forma un par de veces al día, eso son quizá una docena por semana y hasta cientas de veces en unos meses. El punto. Tienen EXPERIENCIA y saben que esperar. No le des cumplidos, ya los han escuchado todos. Y en eso te encuentro razón, la indiferencia ayuda. Si todos están babeando por ella y recibiendo atención y ve a uno que no pesca automáticamente se pregunta qué onda...por qué no actúa como el resto? que tendrá de especial? acaso tendrá otras opciones? etc....pero eso para otro tema... no tiene nada que ver con este en particular.

saludos

6. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm... se agradece

7. tutuxdark

tutuxdark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :OOOOO
    me ayudo a ntender algunas cosas
    se agradece ;)

8. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a si aaaah ! por eso es ... yo soi entero xuky kon las minas y las weonas si9uen atras mio jajajajajaja ademas de ser una persona fria kon ellas alomejor les 9usta sufrir vale por el aportazo la pulenta !!

9. Soldado Red

Soldado Red Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno
    se agradece

10. nikoleitor

nikoleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te pasate weom, la dura, gracias

11. Rafael18

Rafael18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente, aprendí todo eso a la mala, osea, con experiencia...

pero se aprende mejor ^^

12. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    wena viejo jaja ser el wn bueno es la clasica parec q las cago xD