El shrek real

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por it@chi, 5 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. it@chi

    it@chi Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quien no se acuerda de shrek ese mono feo que se enamora de una princesa que empezo siendo mas rica que el pan con chancho y despues se transformo en una troll model.
    Bueno les cuento que Shrek es real .. o lo era

    Maurice Tillet, nacido en Francia en 1910 Tillet vería su vida dar un vuelco trágico al desarrollar Acromegalia, una enfermedad endocrinológica que altera en exceso la producción de hormona del crecimiento llevando a una desproporción en las extremidades y la cabeza. Además de las deformidades físicas, la misma causa una muerte prematura y una vida de dolores físicos, al derivar en artritis, migrañas, hipertensión, diabetes y problemas cardiacos así como renales. No obatante, a pesar de sus problemas físicos Tillet continuaría estudiando durante sus siguientes 25 años de vida, llegando a hablar 14 idiomas y convirtiéndose en un poeta.

    Sus problemas físicos, sin embargo, le impedirían concretar su sueño de ser actor, y ante la hostilidad recibida en su país natal escaparía a Estados Unidos buscando una nueva vida. Alli no encontraría otro trabajo más que el de luchador profesional, siendo conocido por su nombre de escena, primero como “el ogro del cuadrilatero” y luego como “el Angel Francés” y ganando una gran cantidad de seguidores.
    Maurice Tillet

    Hay enfermedades que producen cambios notables en la forma humana.Entre los desórdenes que producen algunos cambios notables en la forma humana.
    Entre los desórdenes que operan comunmente para efectuar una modficación de la estructura osea, los relacionados con perturbaciones glandulares son las mas comunes.
    [​IMG]
    Maurice Tillet, el personaje que sirvió de inspiración al personaje de Shrek. El ogro verde de la película le lleva la ventaja de que se transforma en un príncipe, mientras el pobre Tillet no podía hacer ese truco.
    Resulta que el ogro de la película Shrek está inspirado en una figura de la vida real.
    Este personaje,el secreto de su extraordinaria apariencia neandertal residia en un agrandamiento muy infrecuente de la glandula pituitaria.
    Que el personaje de la película cómica que tanto disfrutan niños y adultos, es un retrato de Maurice Tillet, (1903-1954) un luchador profesional que nació en Francia, que era considerado muy inteligente y que podía hablar 14 idiomas.
    Maurice Tillet (1903-1954), popular luchador francés profesional de principios del siglo XX, desarrolló ya pasada su adolescencia la enfermedad conocida como acromegalia, que se caracteriza por un crecimiento anormal de los huesos que convierte a estas personas en autenticos gigantes de carne y hueso. Sin embargo, al mismo tiempo la enfermedad deforma sus facciones y cuerpo dandoles a veces una apariencia grotestca.
    Repudiado por sus contemporáneos y objeto de burlas tuvo que abandonar su hogar natal y buscar una nueva vida en las américas donde consiguió establecerse como luchador profesional gracias a su físico y se hizo muy popular. A pesar de su apariencia era un hombre muy inteligente que disfrutaba mucho jugando al ajedrez y llegó a hablar 14 idiomas. Tillet murió de una afección cardiaca a los 51 años de edad.
    A los 20 años comenzó a desarrollar una extraña enfermedad conocida como acromegalia que le provocaban un creciento rápido y descontrolado de sus huesos.
    Debido a ello en su pueblo lo llamaban con diferentes apodos, lo que llevaron a Tillet a huir de su lugar de origen, para tratar de tener una nueva identidad.
    Tillet huyó a América en donde se convirtió en un luchado profesional, y fue nombrado como el “freak ogre of the ring”. Su personaje (”El Angel Francés”) fue un éxito rotundo en la fanaticada de la lucha.
    Murió en 1954 a la edad de 51 años. Se establece por ello que el personaje de ogro de la popular película no salió de la imaginación de los productores, sino de la conmovedora historia de Tillet.

    Maurice Tillet, el personaje que sirvió de inspiración al personaje de Shrek. El ogro verde de la película le lleva la ventaja de que se transforma en un príncipe, mientras el pobre Tillet no podía hacer ese truco.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]


    DAME CREDIBILIDAD
     
    #1 it@chi, 5 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2010
  2. Aerton

    Aerton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zordon wn!!!!!!
     
  3. ronvader

    ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se parece a un amigo jajajajjaja
     
  4. 2jota_g

    2jota_g Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    3

    no podi ser tan maricon jjajjajajajajajjajajaja
     
  5. gonzalodj

    gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajajjjajaja wn lñas cago es igual se agradece compadre buen aporte
     
  6. Zerowolfk2

    Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    3
    jakjakaj la chapa !
     
  7. sello

    sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    4
    xD notable !
     
  8. LONGANIZA

    LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    22.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    wuajajajaja
    la kago el ctm, es =
     
  9. lapeno

    lapeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja wena men se parece caleta
     
  10. Tritus

    Tritus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    0
    oasjaj
    tengo un compañero igual a shrek xd
    ogro qliao fome
     
  11. demian9980

    demian9980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    2
    schiapacase......es la version chilena....y buen aporte men....parecido la cago....
     
  12. jurgen.rak

    jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    4.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    joajoAjoaJOAJOajoA ES =

    SE AGRADECE!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas