el significado de tu apellido!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PORTAL FOREVER, 29 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

2. Takucita

Takucita Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    kajaj em salio el numero 2 xd
    hay q poner solo 1 apellido o los 2 o.o
    con los 2 me salia el 1 xDD

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ke bueena ke cierto lo ke me salio
    gracias!

4. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    cn mi primer apellido me salio el 6... 0 aciertos xD
    cn el segundo me salio 4... iwal acierta un poco xD
    gracias x la pag :D

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Tu apellido es: Rubio
    [​IMG]Se ve que llevas lo de ser solidaria en la sangre. Crees en los valores verdaderos, en lo colectivo y, el día en que dijiste que te ibas a dedicar a lo humanitario ¡todo el mundo aplaudió! En tu familia siempre habéis pretendido ser honestos, modestos y tener siempre los pies en la tierra. Y fieles ¡ante todo! En cuanto tienes una convicción (religiosa, política o ideológica) sigues con ella hasta el final. De niña, toda esa seguridad y fiabilidad te solía alegrar (tus padres estaban presentes en todas las reuniones de padres del colegio) aunque, a veces, también te asfixiaba un poco: es verdad que en tu casa tenían la costumbre de decirte ""tú serás como tu padre"" en vez de "" ¡lánzate, eres la mejor! "" A lo largo de tu vida, en ocasiones, puedes tomar algunas decisiones algo arriesgadas. En ese caso, piensa en tranquilizar a la familia, que les costará entenderlo. Y no les sueltes frases como ""sois demasiado indecisos como para entenderme"". Son ellos los que te han dado esa seguridad.
    El lema de tu familia: lo mejor es enemigo de lo bueno.
    Lo que nunca debes decir en casa: lo daría todo para que Isabel Preysler me invitara a su yate este verano, parece que se lo pasan tan bien allí…

6. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu apellido es: Espinoza
    [​IMG]En tu familia, no se grita, nunca tenéis problemas de dinero, de ideales ¡ni de nada! No os decís cosas graves porque lo solucionáis todo antes: cada uno tiene su espacio y sus quehaceres. Cuando eras pequeña, tenías una pizarra colgada en la cocina para saber qué días te tocaba poner la mesa. Tus padres nunca han discutido delante de ti, pero cuando tenías ganas de dar un portazo (cuando eras adolescente), se te hacía duro: nadie reaccionaba ante tus protestas, sin embargo ¡tú soltabas toda tu cólera! Hoy en día, has aprendido a quedarte con lo mejor de esa educación que te han ofrecido (el autocontrol y escuchar a los demás) ¡pero puede que te quedes con ganas de expresar lo que sientes! El aspecto sereno y tranquilo de tu familia será práctico, sobre todo si decides tomar un camino más peligroso: es precisamente en las situaciones más tensas cuando darás las gracias mentalmente a tus padres por haberte enseñado a autocontrolarte. Lo que no te impedirá cultivar ¡ni tu fantasía ni las ganas de vivir!
    El lema de tu familia: ¡tranquilidad!
    Lo que nunca debes decir en casa: si es así, yo me voy de casa, y ¡no os molestéis en venir a buscarme! (corres el riesgo de que te tomen la palabra)

Casi todo...

7. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu apellido es: ... 5

Tu familia es un poco como ""Supervivientes"": no por lo duro que pueda ser (aunque a ti, en general, te gusta)sino por lo de "descubrir el mundo". En tu casa se viaja o, si no, por lo menos, os interesáis por lo ocurre a vuestro alrededor. Os interesa todo: tanto lo que les ocurra a tus vecinos como las noticias de la prensa rosa. Cuando os aburrís (algo que se da con frecuencia) ¡cambiáis! De lugar, de novio, de trabajo, de proyecto… No importa siempre que no te quedes estancada. De niña, estos cambios de aire pueden ser traumáticos, ya que soñamos con una única cosa: estar junto a nuestro mejor amigo hasta el fin del mundo. También puede suponer un problema con los primeros amores, cuando soñamos con las promesas de que ""es para siempre""... Pero al final, la capacidad de moverse, de ir a descubrir cosas que no conoces, es una riqueza fundamental. Y si lo tuyo es quedarte tranquila en el mismo sitio, tu dinámica familia terminará por aceptarlo, ya que el hecho de interesarse por muchas cosas posee una cualidad muy importante: la tolerancia. Que también se aplica en tus elecciones y en ti misma, ¡y eso ya es mucho! Tienes que saber aprovechar esta educación abierta que te han ofrecido, para que tú también aceptes a los demás tal y como son, sin intentar cambiarles.

El lema de tu familia: Lo de los demás siempre es mejor, si es que puede ser mejor.

Lo que nunca debes decir en casa: lo hacemos así porque siempre lo hemos hecho así.

Entretenido Gracias...

8. ..::PaMeRiKa::..

..::PaMeRiKa::.. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu apellido es: bobadilla
    [​IMG]En tu casa se sabe desde hace generaciones lo que significan el honor y las obligaciones. Tu tatara-tatara-abuelo era, sin duda alguna, de ese estilo: en el campo de batalla se desvivía como un león por el honor al rey (o sultán, emperador… en resumen, su jefe). Tu padre y tu abuelo han trabajado toda su vida sin debilitarse, y ""vacaciones"" no es, para nada, un concepto familiar para ellos. De pequeña siempre has tenido que trabajar duro en el colegio, levantarte temprano y cuando llovía los domingos tenías que ir a pasear en familia " para tomar un poco de aire ". Tras un probable periodo de revelación contra esta atmosfera rigurosa y enérgica, tú también tendrás ganas de moverte en la vida, aunque no sea en la misma dirección que tu padres hubiesen elegido (ellos te veían como médico, mientras que tú te lanzas al mundo de los calzados sexys, o a la inversa). Pero ¡no importa! Ellos respetarán la decisión que tomes, siempre y cuando vean que te dedicas en cuerpo y alma.
    El lema de tu familia: venga ¡a moverse!
    Lo que nunca debes decir en casa: ¿No creéis que el sofá está un poco lejos de la tele? De repente, ¡te cuesta un montón utilizar el mando!

oie esteban de cuando creas este tipo de temas???
    es una buena iniciativa, asi dejas un poco de lado el XXX!

GRACIAS X POR TU APORTE

9. Amanda__

Amanda__ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu apellido es : .. 1
    En tu familia te lo han repetido continuamente: hay que moverse para conseguir lo que uno quiere. Hay que arriesgar para ganar. En resumen, que si no sacabas buenas notas en el colegio, tu padre te echaba un sermón y tu madre se ponía a llorar. Tus padres, que han conseguido el éxito material y social, te han convencido de que vale la pena creer en el trabajo, la energía, el valor y los demás valores vinculados al esfuerzo. Y tú, ¿en medio de todo eso? Sin duda alguna, a veces, crees que el ejemplo de tu familia es un tanto angustioso (dejarse la piel en el trabajo toda la vida, ¡cansa sólo de pensarlo!) y, otras veces, estás orgullosa de formar parte de una familia tan dinámica. Con el tiempo, encontrarás la armonía y sabrás aceptar los valores personales de tu familia. En todo caso, la energía que te han transmitido te será útil toda tu vida.

Igual acertó en varias cosas

10. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me salió el número 9...... lamentablemente en mi familia es totalmente lo contrario, somos uña y mugre y nos llevamos excelente =/

Pero luego revisé mi 2do apellido y me sale el número 2:
    "Se ve que llevas lo de ser solidaria en la sangre. Crees en los valores verdaderos, en lo colectivo y, el día en que dijiste que te ibas a dedicar a lo humanitario ¡todo el mundo aplaudió! En tu familia siempre habéis pretendido ser honestos, modestos y tener siempre los pies en la tierra. Y fieles ¡ante todo! En cuanto tienes una convicción (religiosa, política o ideológica) sigues con ella hasta el final. De niña, toda esa seguridad y fiabilidad te solía alegrar (tus padres estaban presentes en todas las reuniones de padres del colegio) aunque, a veces, también te asfixiaba un poco: es verdad que en tu casa tenían la costumbre de decirte ""tú serás como tu padre"" en vez de "" ¡lánzate, eres la mejor! "" A lo largo de tu vida, en ocasiones, puedes tomar algunas decisiones algo arriesgadas. En ese caso, piensa en tranquilizar a la familia, que les costará entenderlo. Y no les sueltes frases como ""sois demasiado indecisos como para entenderme"". Son ellos los que te han dado esa seguridad.

Lo que nunca debes decir en casa: lo daría todo para que Isabel Preysler me invitara a su yate este verano, parece que se lo pasan tan bien allí… "

Ahí le achuntó la gran parte :)
    gracias!

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Tu apellido es: rubio
    [​IMG]Se ve que llevas lo de ser solidaria en la sangre. Crees en los valores verdaderos, en lo colectivo y, el día en que dijiste que te ibas a dedicar a lo humanitario ¡todo el mundo aplaudió! En tu familia siempre habéis pretendido ser honestos, modestos y tener siempre los pies en la tierra. Y fieles ¡ante todo! En cuanto tienes una convicción (religiosa, política o ideológica) sigues con ella hasta el final. De niña, toda esa seguridad y fiabilidad te solía alegrar (tus padres estaban presentes en todas las reuniones de padres del colegio) aunque, a veces, también te asfixiaba un poco: es verdad que en tu casa tenían la costumbre de decirte ""tú serás como tu padre"" en vez de "" ¡lánzate, eres la mejor! "" A lo largo de tu vida, en ocasiones, puedes tomar algunas decisiones algo arriesgadas. En ese caso, piensa en tranquilizar a la familia, que les costará entenderlo. Y no les sueltes frases como ""sois demasiado indecisos como para entenderme"". Son ellos los que te han dado esa seguridad.
    Lo que nunca debes decir en casa: lo daría todo para que Isabel Preysler me invitara a su yate este verano, parece que se lo pasan tan bien allí…

ahahaa
    qu onda con loq nunca debo decir xD!!!
    aoijaojao lo dire
    aojaojaoajoa
    pa q se rian xD

12. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Tus palabras clave son independencia, originalidad y anticonformismo. Puede que tu madre fuera feminista o que tu hermana pequeña fuera la única de todo el cole que se resistir a la moda de los Pokemon… Sea como fuere, para ti, parecerse a los demás es algo inimaginable: tienes que distinguirte de los demás a toda costa. En ocasiones eso te ha causado algunos problemas, sobre todo cuando eras pequeña, un periodo en el que todos soñamos con lo mismo: unirte al grupo. Sin embargo, en la adolescencia, te pareció mucho más atractiva la idea de distinguirte de los demás a toda costa. Con el tiempo, aprendes a identificar tus propios deseos (que a veces se pueden parecer al de los demás, ¡y estás en tu derecho!) y a no seguir obligatoriamente las directivas familiares: distinguirse por distinguirse puede llegar a ser agotador… Pero de esa educación te quedarás con la fuerza de un carácter auténtico. Sea cual sea el camino que elijas y su grado de originalidad, tendrás el valor de tus opiniones, lo que te aportará un encanto irresistible. Y siempre sabrás encontrar la energía para reaccionar frente a los problemas de la vida: ¡otra de tus herencias familiares!
    El lema de tu familia: ¿Mezclarnos con la masa? ¡Nunca jamás!
    Lo que nunca debes decir en casa: Estoy en contra de la miseria, la guerra y el paro. Y también contra todas las enfermedades.

jajaja.... son cosas que se repiten mxo en mi familia, se agradece!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas