[MW] Retirada

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por _HAYABUSA_, 20 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    <<En la casa de Hayabusa>>
    [​IMG]

    Ric Flair
    Eiji ¿¡qué haces con ese gato!? ¿¡Te está ayudando!? Ay Dios, como sea, mira parece que te pusieron como retador al título extremo, aquí dice que pelearás en el próximo PPV con Ambrose y Cactus Jack, oye no sé de donde salió esta idea de que fueses a pelear por ese título, no demuestra lo que tú eres, el honor, la rectitud, el sometimiento total por este deporte, Eiji, no tienes la obligación de salir y pelear por este título, tú no estás para esto. Ya sé lo que podemos hacer, tómate un tiempo de vacaciones, llamo a Dixie y le digo que no estás disponible por un tiempo y que volverás más adelante a pelear cosas importantes… Eiji, ¿Eiji? ¡EIJI! ¡No me estás escuchando! Necesito que me digas que harás.

    Hayabusa
    …

    Ric Flair
    No me vas a decir nada, nunca dices nada, te digo que está mal esta situación en la que te entrometen en una lucha que no tienes por qué estar ahí y ni te importa, ¡Dime algo! Tú eres un técnico de tomo y lomo, no eres extremo, esos tipos están locos, mira a Ambrose ha sembrado el terror en la empresa desde que comenzó, no se ha dejado vencer por casi nadie, y todo en base a su locura, y Foley está tan loco que tiene personalidades múltiples, mata gente y no lo meten preso, ¿sabes por qué? ¡PORQUE ES INIMPUTABLE POR LO LOCO QUE ESTÁ! ¿Qué puedes hacer contra ellos? Eres un excelente luchador, pero eso eres, un luchador, no un tipo desquiciado que disfruta de infringirse daño a sí mismo, y a los demás, tienes un código, ellos no, ¿cómo puedes hacerles frente?... ¡CONTESTAME!

    Hayabusa
    …

    Ric Flair
    ¡Ay que me cago en la puta! ¡Nada! Por último dime “sí, lucharé” pero nada. Mira aquí, dice que te enfrentarás junto a Foley contra Ambrose… ¿¡Pero a quién se le ocurre esta mierda!? ¡Por favor! Ey, tienes que hacer dupla con otro miembro del Trisquel, después de que le diste la espalda al capitán ese, te van a moler, no vayas, puedes faltar a la lucha y no importa, vuelves la otra semana renovado y listo ¿Qué me dices?

    Hayabusa
    …
    <<Se para, tomá la hoja de la cartelera, la ve y la deja en el suelo>>

    [​IMG]

    <<PWA Live!>>

    [​IMG]
    Carlos Cabrera
    Buenas noches amigos en sus casas que están viendo este evento en vivo a través de nuestra aplicación PWA Network en todo el mundo desde la hermosa ciudad de Iquique, tierra de campeones.

    Marcelo Rodríguez
    Así es Carlos, el día de hoy en el Main Event, el flamante Xtreme Wild Champion Dean Ambrose le dará la oportunidad a un luchador local para obtener un contrato en la Portal Wrestling Association, además veremos al campeón mundial ese pelear contra otro que no sé quién es, infórmame.

    Carlos Cabrera
    Así es, porque el día de hoy John Wawi enfrentará al nuevo llegado a la PWA, Kane…

    Marcelo Rodríguez
    Oye Carlos, el Kane que trajeron era falso, lo despidieron de inmediato… ¡MIRA VIENE DEAN AMBROSE AL RING!

    [​IMG]

    Dean Ambrose
    ¡PAREN LA MÚSICA! Y que ese luchador de mierda que pretende ser mi rival ni se aparezca, tengo algo que decir. Cactus Jack, ¡Ven acá de inmediato! Te atreviste a meterte en mi camino, todo el mundo me dice que eres diferente, que eres desquiciado, despiadado y todos los des terminados en ado posibles, pero yo llevo esto como prueba de que mi reinado no ha sido el mejor refugio para los que me han enfrentado, porque en mi marcha triunfal de locura y caos, he dejado a muchos atrás, y tú Cactus Jack solo serás uno más en la lista de víctimas del Alcaide de este manicomio llamado Portal Wrestling Association, ¿Me escuchaste? Solo somos tú y yo, el otro ni siquiera importa, es como un pez dorado en una piscina de tiburones, aquí mi enemigo eres tú, y lo arreglaremos a nuestra maner…

    [​IMG]

    Hayabusa
    ¡Hey! Cálmate con eso de “el otro”, de lo del pez con tiburones, yo no tengo problema contigo, ni con Mick, ni con nadie, solo vengo a decir que Mick… ¿Así se llama? Bueno Cactus Jack o como sea, quizás tenía pensado que tengo un problema con él, pero yo nada. Yo ando en busca de otras cosas, este título no es lo mío, así que no se preocupen por mí, porque no estaré el lunes, ni en el PPV en el camino tuyo y de Cactus Jack, es cosa de ustedes y nada más, no es mi problema, ni lo será, eso era.

    Dean Ambrose
    ¡Está bien! Así me gusta, hay luchadores que están hechos para una cosa, y otros para tipos de luchas diferentes, no tienes nada que hacer contra gente que tiene en su ADN el peligro y la violencia, te felicito por la valentía de venir y decirlo públicamente, ahora ¡SAL DE MI RING!

    <<Hayabusa deja el ring cabizbajo entre medio de la gente que lo apoya>>

    Dean Ambrose
    ¿Ven? No todos están hechos para tener una oportunidad por esto…

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cactus Jack
    Mira Ambrose, que hayas sacado a Hayabusa no te hará las cosas más fáciles, tuviste la oportunidad de que en el PPV te ayudara a vencerme, pero no, eres el loco Ambrose, que no usa la cabeza más que como arma cuando sea necesario, que no se mueve bajo la lógica, sino que se mueve con el instinto, con el corazón, y me gusta eso, me gusta porque hago lo mismo, pero como mi corazón es negro, no se puede sacar nada bueno de esa situación… Tú lo pediste, no digas que no te lo advertí… pudiste entregarme ese título y haberte retirado de este ring como lo hizo el cobarde de Hayabusa, pero no, eres el todo bizarro, Ambrose… bizarro en ambos sentidos de la palabra.

    [​IMG]

    Shane McMahon
    Esperen, esperen, saben que no me gusta esas peleítas sin sentido, usen sus energías para el próximo PPV, ahí los quiero ver, no ahora, esto no me genera noticia válida…

    <<Hayabusa llega por detrás y con una silla golpea a Mick Foley y después a Ambrose>>

    Shane McMahon
    ¡Pero Hayabusa! Mejor me retiro…

    [​IMG]

    Hayabusa
    ¿En serio, pensaron que yo me iba a ir sin hacer nada? ¿No se cuidan las espaldas par de imbéciles? Mi mensaje es claro, yo no soy el loco de mierda que ustedes intentan ser, yo no soy el súper perturbado que lleva las cosas a otro nivel porque no tengo límites, ¡YO SOLO PEGO, Y PEGO FUERTE! Lo golpearé tantas veces hasta que entiendan que escogieron el momento y el lugar equivocados para su rivalidad, porque mientras se destruyen y destruyen todo a su alrededor, el fénix como siempre se alzará y el día del PPV, ese título en tu poder… será mío.

    Hayabusa
    Yo no estoy más loco, ni más extremo, solo soy más fuerte que ustedes, y eso lo comprobarán muy pronto, muy probablemente este lunes, donde no importa ni mi compañero equipo, ni el resultado de la lucha, te golpearé tan duro que pensarás que estoy loco, pero recuérdalo, “no lo estoy” es simplemente la consecuencia de pararte frente a frente con el halcón peregrino y pensar que podías destruirlo, eso será el lunes, y desde el martes, uuuuy ya no será la fiesta de a dos porque Cactus, serás el siguiente, me golpeaste por la espalda hace poco, y no lo he olvidado, y si crees que esto lo paga, jajajajaja no sabes lo que te espera, como ya les dije, en muchos momentos pensarán que estoy loco, pero sorry, el hambre invita a la locura, y yo tengo hambre de ese título. Nos vemos en Monday War, y todas estas semanas… tengan cuidado con la espalda y les dejo un mensaje final “guerra avisada no mueren soldados” jajajajajaj siii claro.

    FIN​
     
  2. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena buena, por un momento de verdad crei que te retirarias, pero ya te has un poco mas en la rivalidad
     
  3. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dio miedo tu promo, pense q serias otro mas q se va.
    pero lo llevaste super bien, me gusto como cambiaste las cosas y dejaste clarisimo tu punto
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas