El Sindrome Cobain

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blackdvd, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    84

Desde su juventud Kurt Cobain sufrio problemas gastrointestinales que nunca fueron bien diagnosticados ya que probablemente se trataba de un desorden psicosomatico
    !POR FAVOR DIOS! QUE SE VAYAN A LA MIERDA LOS DISCOS EXITOSOS LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ESTA MISTERIOSA E INEXPLICABLE ENFERMEDAD LLEVE MI NOMBRE.Y NUESTRO PROXIMO ALBUM DOBLE SE LLAMARA " EL SINDROME COBAIN" una opera rock acerca de vomitar jugo gastrico casi un anorexico un chico grunge y su primer single y video sera mi ultima endoscopia ,
    asi describia Kurt su enfermedad en su diario , La realidad es que vomitaba sangre , bilis
    y muy a menudo tambien lo hacia cuando estaba nervioso algo anecdotico fue que vomito durante toda su relacion con TOBI VAIL la musa inspiradora del 80 % de las canciones de NEVERMIND a la cual nunca logro enamorar , vomito hasta tan punto de dedicarle una cancion ANEURYSM y la frase " te amo tanto que me das nauseas"

Para aliviar su dolor estomacal decidio convertirse en adisto a la heroina , asi lo cuenta en su diario " Cuando volvi de la seg, gira europea con Sonic Youth decidi usar la droga para aliviar el dolor que tenia hacia mas de 5 años cada vez que tragaba tenia un espantoso ardor un dolor en la parte superior del estomago cada vez mas frecuente y era peor en las giras tuve mas de 10 tratamientos intensivos consulte mas de 15 medicos 50 tipos de medicamentos hubo muchos momentos en los que me encontre incapacitado literalmente , en cama vomitando sangre , muriendome de hambre

asi fue como la heroina empezo a ser un paleativo en su sufrimiento fisico y emocional pero termino cnvirtiendose en otra enfermedad que de ser suprimida solo intensificaria la original un circulo vicioso sin salida Kurt podia ser la estrella de rock mas grande del mundo pero ya nadie se atrevia a estar con el por conocimiento de sus sobredosis que eran cada ves mas seguidas una semana antes de su "suicidio" nadie sabia donde estaba ni familiares ni amigos solia inyectarse solo en habitaciones de moteles llamando a traficantes desde telefonos publicos en el mayor anonimato ya que su esposa le habia prohibido hacerlo en casa .Kurt era capaz de asustar al drogadicto mas experimentado con su enorme capacidad de soportar las grandes dosis que se inyectaba

La noche en que se nego a entrar a un programa de desintoxicacion dias antes de su muerte su esposa y familiares lo dejaron solo frustrados y enojados la unica perosona que lo acompaño fue una joven que le vendio la droga esa noche Ella despues conto que Kurt habia estado toda la noche y madrugada ¿ DONDE ESTAN MIS AMIGOS CUANDO LOS NECESITO?

Esto lo encontre por ahi y me parecio interesante y kise compartirlo porque he visto que hay muchos fans de nirvana aca en el foro
    al menos yo no sabia esta historia espero que la disfruten

Saludos

2. PerrOckerO

PerrOckerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece la info
    la ultima foto es de michael pitt xD de la pelicula last days

3. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena la info
    se agradece

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    wena info man

5. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cobain tuvo una "Relacion" con la exquisita e inalcanzable Tobi Vail???

6. Mr.Crowley

Mr.Crowley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena info , no sabia sobre el sindrome cobain

7. sergiuchi

sergiuchi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info