La OMS felicita al Gobierno de Presidente Piñera "por sus excelentes acciones"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    OMS rectifica comentarios sobre carnet de alta y felicita al Gobierno "por sus excelentes acciones"

La Organización Mundial de la Salud rectificó los comentarios emitidos respecto del “carnet Covid-19” anunciado por el Gobierno, felicitando de paso a Chile “por sus excelentes acciones”.

Fue el director de Emergencias del organismo internacional, Michael J. Ryan, misma persona que inicialmente llamó a la prudencia ante la implementación de esta medida, quien pidió disculpas por haber causado “confusión” en el país.

“Creo que el colega preguntó sobre exámenes de alta clínica. Yo malinterpreté eso y hablé sobre exámenes de anticuerpos en general”, clarificó, según lo consignó CNN Chile, explicando que “mis comentarios sobre los exámenes de anticuerpos están grabados y estoy muy satisfecho con esos comentarios. Pero quería aclarar que no estaba hablando sobre los criterios de altas clínicas que se ocupan actualmente en Chile, que están concordancia con las normas de la OMS”.

Se disculpó, de esta forma, porque sus respuestas “pueden haber causado algo de confusión en Chile” y destacó que “Chile ha lanzado una respuesta multisectorial desde el comienzo de esta epidemia y tiene un comité asesor para el Ministro de Salud de la ciencia y la sociedad”.

Elogió asimismo que el país cuenta con “uno de los sistemas de salud pública más sólidos” en el continente, “con una fuerte estrategia de testeos y una tasa de letalidad de un 1% o menos”.

“Me gustaría felicitar al Gobierno y al pueblo de Chile por sus excelentes acciones y disculparme si mis comentarios han causado alguna confusión”, recalcó el representante de la OMS.

#1 Dolce Gabbana, 21 Abr 2020
    Última edición: 21 Abr 2020
  2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Travestis marxistas culturales y zurdos con un poquito de aji en el culo.

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

estas feliz de tu ministro y tu gobierno?? TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como dice tu Dios salfate .

ahora la OMS NO ES UN NIDO DE COMUNISTAS QUE QUIERES IMPONER UNA CULTURA MARXISTA ASÍ DESTRUIR EL MUNDO Y HACER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

https://www.biobiochile.cl/especial...sar-datos-sensibles-del-sename-a-la-ani.shtml aca esta la noticia y los felicita por el carnet ya tienes el tuyo y lo muestras con orgullo donde vas y les dices " MIREN MI CARNET ME LO DIO MI GOBIERNO Y EL MEJOR MINISTRO DE SALUD OJALA SE GANE EL PREMIO NOBEL "

ahora veamos si las cifras son las reales . eso me preocupa de tu ministro que es muy mitomano como tu presidente SALFATE JR

#4 Hatuey, 21 Abr 2020
    Última edición: 21 Abr 2020
  5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Y ahora amas a la OMS? :lol:

Por cierto! que paso CAGON no eras experto en virologia? te espere en tu tema pero te cagaste entero, igual que tu lider EL KAKAS, hasta aca llego el olor :lol:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Jolkillo y Hatuey les gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

son muy payasos llevan criticando a la OMS ahora que felicito a su gobierno de estos tipos por el carnet se pararon con orgullo de donde estaban sentando cantando el himno nacional y agradeciendo al cielo A CHANTALICH EL MITOMANO .

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    De seguro este gallina canto el himno nacional para el eclipse :lol:

8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    que se siente

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Cuál de los 3 temas que cerro el mod, y que tiene que ver con que los come perros feliciten a sus victimas?

No se olviden de que China está en permanente guerra comercial con EEUU.
    China tiene ahora el petróleo regalado.
    China compra puertos y empresas sudamericanas y europeas a precio de saldo.
    China tiene al mundo pescado de los cocos al ser la fábrica de prácticamente todo.
    Ganaron los comunistas asesinando a tus seres queridos y enjaulandote como si fueras verdadera rata..

Culpa e lo paco y de lo fasho, vamo a la plasa disniáa pouh

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  11. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.952
    No me cuadra la cosa.....otro pico en el ojo :lol::lol:, y Trump contra la OMS??

Sl2.

A Hatuey le gusta esto.
  12. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    y ahora los sacoweas que odiaban la oms y su conspiracion culia la alaban solo porque felicitaron al inepto culiao a cargo de chile awajsaksjkajs

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas