Fight-do

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bellum, 20 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bellum

bellum Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]

FIGHT-DO es el nuevo concepto en Fitness de Combate, cuyo objetivo principal es mejorar la salud, el rendimiento y la calidad de vida de cada practicante.
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

tecnicas usadas en FIGHT-DO:

[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las técnicas de lucha utilizadas en FIGHT-DO son por sobre todo seguras, efectivas, desafiantes, excitantes y energéticas. Golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives ejecutados con fluidez y dinámica nos dan una imagen de lo que FIGHT-DO representa.
    Las técnicas tienen sus bases en diferentes Artes Marciales y el en Boxeo. La selección de movimientos y su debida combinación y enseñaza técnico-pedagógica están minuciosamente estudiados para que las clases de FIGHT-DO pasen todos los controles de calidad en cuanto a seguridad y planificación del entrenamiento se refiere.
    Selección de técnicas y combinaciones, intensidad, volumen de trabajo, frecuencia, duración, opciones y control de lesiones son los parámetros que se planifican cuidadosamente y que cada instructor debe saber manejar con responsabilidad al dar una clase de FIGHT-DO.
    [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]QUIÉN PUEDE PRACTICAR FIGHT-DO?[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]FIGHT-DO es para todo el mundo, es muy simple y existen opciones para cada uno de sus movimientos por lo cual cada practicante puede adaptar el entrenamiento a su nivel. FIGHT-DO puede ser practicado por todos, hombres y mujeres sin distinción de edad.[/FONT]

Beneficios en ambos lados del cuerpo

la dinámica consiste básicamente en combinar todos los movimientos del boxeo y de las artes marciales para crear este combate implícito. La gracia es trabajar de manera bilateral, es decir, potenciar ambos lados del cuerpo – izquierdo y derecho - de manera equitativa y siempre exacta.

“Se trabajan cinco bloques dedicados al lado derecho del cuerpo y otros cinco (que corresponden a la misma coreografía) para el lado izquierdo”,

A diferencia del trabajo netamente aeróbico, donde se van contando los tiempos correspondientes a cada movimiento, en esta disciplina se trabaja con música preeditada, lo que le permite al profesor tener claros de antemano los espacios con los cuales debe trabajar.
    De esa manera, el profesor identifica las secciones en que se divide una clase de Fight Do de la siguiente manera:

• Calentamiento.
    • Boxeo.
    • Primera etapa de Muay Thai (boxeo tailandés).
    • Patadas (a modo de calentamiento).
    • Primera etapa de Kick boxing (lucha).
    • Súper box (movimientos de boxeo más rápidos).
    • Segunda etapa de Kick boxing.
    • Segunda etapa de Muay Thai.
    • Trabajo localizado: realización de abdominales, por ejemplo.
    • Elongación y relajación, en donde se utilizan técnicas como el Chi Kung o el Tai Chi, con el objetivo de bajar las pulsaciones.

para mayor informacion ingresar en www.radicalfitness.net

SALUDOS PORTALIANOS::portalnet::

2. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena = , siempre es bueno un poco de aero box XD !!! para las personas que desean bajar de peso y tener algo del concepto de luxa. pero me sigue gustando por muxo el Verdadero arte Marcial.

3. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya es bakan pero que no lo metan en el lugar de las artes marciales por que como muchas despues se sienten tan onfiadas que van y se las dan de choros y les pasa algo asi que cuidado es bueno el deporte pero no lo tomen como una arte marcial.

4. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esto es un arte marcial??

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Dejamoslo en "Pseudo-Arte Marcial Recreativa"???

igual me meteria para ver chikillas :D ^^

6. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    xD ja como el comercial de sprite. . .. mmm si puedes aprender a lansar un golpe . talves . pero no arte marcial sino recreativo..
    pero me quedo como se dijo arriba prefiero el arte real

7. bellum

bellum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es solo fitness de combate.... Combinenlo con un arte marcial tradicional y las mejoras siquicas y fisicas mejoraran mas.... Aparte sirve para recrear la vista... ( las damas muy ricas que lo practican).... Para que se de una idea yo empece a practicar y llegue a mi peso ideal 73 kilos y taba en 116..... En solo 2 meses....

Saludos portalianos

8. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo hacia y la verdad que te ayuda mucho a prepara tu condicion fisica, te aumenta de manera impresionante la resistencia aerobica y igual te pasay las medias peliculas k estas peleando, pero no se compara con la adrenalina de las verdaderas artes marciales

9. framaetor

framaetor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o.o me has dejado impresionado!

Avisame cuando tengas mas aportes compadre!

10. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto no es un arte marcial, sino que un deporte.

igual muy util, pero ojo que solo para cierto periodo de entrenamiento, ya que no nos ayudara si estamos prontos a un torneo...

como sistema de entrenamiento basico, y en etapa pre competitiva, si es util

saludos

11. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cambia el color de la letra que me molestan mis azules

12. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65