Detienen en el aeropuerto a mechero que días antes había sido arrestado por el mismo delito

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881

El hombre de 27 años fue sorprendido con 200 mil pesos en especies de perfumería. Previamente, registra otro arresto en el terminal aéreo el 12 de febrero.
    Durante un patrullaje preventivo al interior del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, Carabineros detuvo a un sujeto que realizaba hurtos en locales comerciales y que pocos días antes ya había sido arrestado por el mismo delito.

En concreto el hombre fue capturado después de que un trabajador de la farmacia Cruz Verde del terminal aéreo les señalara que habían sido víctimas de un robo por parte de un "mechero".

Los carabineros pudieron identificar al sujeto y tras registrar sus vestimentas encontraron cerca de 200 mil pesos en especies de perfumería.

El hombre fue identificado como un chileno de nombre Pablo Olivo y tiene 27 años. Además tiene antecedentes por hurto y el 12 de febrero ya fue detenido por el mismo delito y en el mismo lugar.

https://www.t13.cl/noticia/nacional/detienen-aeropuerto-mechero-21-02-2023

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Otra víctima del NEOLIBERALISMO que se ve en la obligación de cometer delitos.

3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168

Nada más que acotar.

A alvacort le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    EN octubre robaron, quemaron y ahora paradojico detengan a los de la primera linea, que raro no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas