TAN DE MODA LOS FEMICIDIOS Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR TASEN ESTE VIDEO DE UN TROGLODITA QUE IRONICAMENTE, DAN GANAS DE PATEARLO.... ADVERTENCIA:ESTE VIDEO PUEDE RESULTAR CHOCANTE PARA PERSONAS SENCIBLES... [YT]xJ9de-rOpRw[/YT]
Wenas Stavros Por El Aviso Pero El Culiao De Verdad Dan Ganas De Volarlo A Patas Al Maldito Por Andar Pegandole A Las Mujeres El Canalla..
i me salta una duda el wn q graba q xuxa ase por defenderla??? el es tan estupido i mala clase como el hombre q golpea ala mujer
Rusos culiaos cagaos de la cabeza.....como se les ocurre grabar una guea asi....si todos saben que lo mejor es pegarles con sacos mojados y tortura psicologica jejejejeje
ojala viviera aca ese conchesumadre.... pa puro matarlo al ctm.... weon no suban mas de estas weas... ruso y la conchesumadre.. puta weon ke me dio rabia la wea....
la cago!! maricon culiao, y en chilito tambien hay de estos longis culiaos puta que me dio rabia la wea !!!!! ...
el weon maricon la cago a esos weones hay ke puro sacarle la xuxa y el weon ke graba no hace ninguna wea