El sobrino

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Fefi_yeah, 14 Abr 2025.

  1. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Una de las experiencias inesperadas que he tenido fue la de mi práctica profesional, en la cual ese pervertido cliente se aprovechó de mi retorcida interpretación de "a cualquier costo" y terminamos haciendo un encuentro de sexo grupal que me demostró que soy capaz de llegar más lejos de lo que yo misma pensaba en el disfrute de mi sexualidad.
    Antes que eso no había experimentado sexo con más de dos hombres a la vez, menos aún con dos hombres con los que apenas había intercambiado saludos. Pero fue una buena experiencia y, gracias al juicio y conocimiento de Germán, los nuevos participantes eran personas confiables.
    Además, él tiene un buen estado físico y una dotación interesante con ese grosor sobre la media, lleva camino recorrido en lo sexual y no es alguien que sea insistente.
    Por eso fue uno de los invitados a mi desatado cumpleaños, en donde terminé de comprobar que era una pareja sexual eventual con la que tenía asegurada una buena dosis de diversión y aprendizaje.
    A veces intercambiamos algunos saludos por whatsapp, una que otra conversación caliente y de vez en cuando me invitaba a su casa en la costa. Era reacia a aceptar, me acomodaba más juntarnos en la capital. Sin embargo, una de las conversaciones tomó un rumbo inesperado cuando nos confesábamos las fantasías no realizadas por cada uno y, en un arranque de excesiva sinceridad, le dije que me calentaba la idea de hacerlo con dos hombres que fueran parientes entre sí. Hubo una pausa cuando lo leyó, luego me contestó que eso no se le había ocurrido jamás, aunque al pensarlo le parecía una idea muy pervertida.
    Como era de esperar, no pasó mucho tiempo para que me recordara la conversación y me hiciera una invitación para cumplir esa fantasía.

    Germán: Hola Fefi, cómo estás?
    Fefi: Hola Germán, bien y tú?
    Germán: Que bueno, yo bien también. Me quedé pensando en lo que conversamos la otra vez, respecto a que te gustaría tener sexo con dos hombres que fueran parientes entre sí.
    Fefi: Veo que te quedó dando vueltas esa fantasía.
    Germán: Si, me voló la cabeza el solo imaginarlo. Estuve pensando y quería saber que parentesco te parece excitante para llevarlo a cabo.
    Fefi: Lo más caliente es padre e hijo, pero también pueden ser otros lazos sanguíneos como tío y sobrino, hermanos o hasta primos. Igual puede ser algo así como cuñados, me parece algo bien pervertido y de alta complicidad, aunque no cae dentro de lo que te digo. Lo mismo que suegro y yerno, lo imagino muy ardiente.
    Germán: Ufff, se me llegó a parar de solo imaginarlo. Sinceramente, no tengo posibilidades de que mi hijo me acompañe en este tipo de aventuras, pero creo que uno de mis sobrinos podría estar interesado y a mi no me complica sumarlo.
    Fefi: Si, lo que sea entretenido y cómodo para todos. Tú sabes que lo fundamental es la privacidad, tiene que ser confiable. También es importante que sea de mi gusto, por lo que podrías empezar compartiéndome alguna foto de él cuando le comentes el tema y esté de acuerdo.
    Germán: Ya, voy a encargarme de plantearle la idea y que me diga si está de acuerdo. Le puedo enviar alguna foto tuya por si me pide?
    Fefi: Si, yo te mando una para que la compartas con él.
    Germán: Genial! Gracias mi pervertida amiga.
    Fefi: De nada mi pervertido culi-amigo. Una pregunta... Qué edad tiene él?
    Germán: Él tiene 21 o 22 años creo.
    Fefi: La edad en que son muy vigorosos y con mucha curiosidad.
    Germán: Y muy calientes también.
    Fefi: Tú tienes más de 50 y no se te pasa lo caliente.
    Germán: Tú tienes más de 30 y eres degenerada como pocas.
    Fefi: Gracias por el halago! Hablamos
    Germán: Hablamos, que estés bien.

    Pasaron unos pocos días y de nuevo tuvimos un intercambio de mensajes con Germán...me pidió la foto y él me envió una foto de su sobrino.

    [​IMG]

    La verdad me sorprendió gratamente, se veía un chico alto, con buen cuerpo, pelo castaño y cejas bien tupidas, labios gruesos y ojos pequeños. Al poco rato de haber enviado mi foto Germán me responde que su sobrino me encontró "rica", "tiene buenas piernas y parece caderona" y que preguntaba que tal me había parecido él. Le contesté que se veía guapo, así es que podíamos avanzar en concretar el encuentro. Luego de un rato me llega otra foto, veraniega, en la cual se ve jugando en la playa. Le contesto a Germán: "es idea mía o tu sobrino es un poco culón?"...se cagó de la risa y me responde "así le dicen sus amigos". Mejor para mi, me gustan los tipos así. Al poco rato me vuelve a escribir..."Dice mi sobrino que cómo te gustaría la primera vez"...me sonrío y le contesto "Tiene que ser apasionado sin ser brusco, que tenga la confianza de que tengo ganas de hacerlo y no tiene que decirme estupideces como si quisiera enamorarme"..."Nada más?" me responde..."Que si toma la iniciativa sin ser mandón estará bien para mi". Antes de despedirme le hago las últimas preguntas: "Y cómo se llama tu sobrino?"..."Sergio" me responde..."Es hijo de quién?"...."De mi hermana".

    La fecha elegida fue el fin de semana y el lugar, la casa de Germán en la costa. Me desocupé del trabajo temprano el viernes como era costumbre, tomé mis cosas que había dejado listas la noche anterior y me dirigí en bus al lugar. Germán estaba esperándome, nos saludamos y le pregunto por su sobrino..."va a llegar un poco más tarde, le surgió una urgencia en el trabajo"..."No me estás engrupiendo, cierto?"..."No Estefanía, me avisó hace poco, si quieres te muestro los mensajes"..."No es necesario, entiendo la situación"...Nos subimos a su auto y nos fuimos a la playa antes del atardecer.
    En el trayecto, para motivarlo, le bajé el cierre del pantalón y lo masturbé durante todo el camino con mi mano menos hábil. Llegamos y le acomodo su pico hinchado dentro del pantalón. Antes de bajarnos del auto me mira con una sonrisa malvada y me dice "te voy a hacer cagar por dejarme así de caliente", me sonrío y le contesto "eso espero tío".
    Me bajo y aprovecho de caminar un poco por la arena, Germán me sigue intentando disimular su erección.

    [​IMG]

    Conversamos un poco sobre lo que hicimos en la semana, nos damos algunos besos y compartimos algo de nuestras anteriores experiencias sexuales para estar en contexto para el fin de semana. Germán me confiesa que una de sus adicciones es el sexo grupal, que tiene un grupo de amigos con los cuales se reúnen de vez en cuando y que son varias parejas las que se comparten unos con otros. Por eso nuestra primera vez fue de ese estilo, por eso no se complica por compartirme con su sobrino...me agrada que sea así, que esa experiencia nos sirva para seguir explorando y disfrutando de nuestra sexualidad.
    Empieza a atardecer y decidimos ir a su casa. Tal como en el trayecto de venida, busco estimularlo mientras conduce, aunque esta vez solo lo masajeo por encima del pantalón, para llegar los dos lo suficientemente calientes a su casa. Me gusta sentir como se le endurece mientras paso mi mano, lo froto por encima y a ratos paso la mano más abajo para acariciar sus testículos que se sienten grandes y pesados, me excita aún más el tener que esperar para poder lamérselos y chupárselos.
    Entramos al estacionamiento de la casa, nos bajamos del auto y Germán me abre la puerta como todo un caballero. Pero apenas cierra la puerta me toma de las caderas y me arrincona en el muro, me toma la mano y la pone sobre su paquete abultado y me calla con un beso tan caliente como deseado...con la otra mano me toma del pelo y me dice "no te gustó calentarme?"...me suelta el pelo y me toma de las caderas y prácticamente me lanza sobre una mesa de arrimo que hay, con mi culo boto las cosas que habían allí, las cuales se rompen al caer al suelo...instintivamente me abro de piernas y él se apega a mi, dejándome sentir las ganas que me tiene al frotarse con mi concha...me mojo de inmediato y le digo "qué me vas a hacer?"...me besa con más pasión y luego me responde "te voy a hacer cagar a cachas Fefi"...muevo mi ropa interior hacia un lado y le digo "solo saca tu pico fuera del cierre y mándamelo a guardar de una sola vez wn!"...me obedece, saca su pico que no da más de hinchado y me lo entierra con furia "toma wna caliente!" me dice mientras yo le contesto con un gemido de placer..."tenís la pichula tan gruesa wn, se siente exquisita"

    [​IMG]

    ...sabe que me tiene demasiado caliente porque no le costó nada meterme su pico, me da embestidas fuertes a un ritmo lento, para que sienta cada golpe de su cuerpo contra el mío, mis gemidos brotan a la velocidad de sus movimientos hasta que, más rápido de lo que esperaba, empiezo a acabar..."mmmmmmmmmm!" alcanzo a gemir y lo aprieto contra mi con un brazo en su cuello y con el otro lo agarro de su culo para que no se aparte de mi.
    "Acabaste rico?" me pregunta..."Si, mucho, sigue culiándome" le contesto...lo abrazo cruzando mis manos detrás de su cuello y me toma de las piernas, que también cruzo detrás de su cintura, para llevarme en sus brazos hasta el sillón...me lanza de nuevo sobre el sillón y se empieza a sacar la ropa...yo hago lo mismo y me arrodillo para chuparle su pico grueso y duro...apenas me cabe en la boca

    [​IMG]

    ...juego un poco con él colocándolo de lado para que me deforme la boca...él se arrodilla en el piso y yo termino de ponerme en 4 para seguir chupándolo, me recorre con sus manos desde la nuca hasta el culo, siento sus dedos húmedos hurgando mi ano, estoy tan caliente que llego a tenerlo dilatado y puede meter dos dedos casi sin problemas..."ese culo quiere pico Fefi" me dice...me trago por última vez su pico tan profundo como puedo y luego le doy un beso, le tomo la cara con una mano y le digo "entonces entiérrame tu pedazo de pico en el culo!"...me pongo en 4 en el sillón, apoyo mi cabeza en el respaldo y con ambas manos me abro las nalgas...giro la cabeza para mirarlo y me acerca su pico a la boca, se lo escupo y luego lo escupe él, con la mano lo acomoda en la entrada de mi culo y comienza a hundirlo lentamente...se siente tan placentero que voy gimiendo lentamente mientras siento cada centímetro entrando en mi, me llega a doler un poco mientras se me abre el culo debido a su grosor y dureza, pero es un dolor placentero.

    [​IMG]

    Luego lo saca igual de lento hasta vaciarme, lo vuelve a apoyar y lo vuelve a hundir, un poco más rápido que la primera vez...me tiene totalmente entregada a sus deseos, mi culo le pertenece, lo vuelvo a mirar de reojo y le digo "dame duro wn!"...en ese momento me toma de las caderas y me empieza a embestir más fuerte, ya no lo saca entero pero si me remece con cada choque, su pelvis suena cuando choca contra mi, ese sonido se siente en toda la casa, mueve sus manos hacia mi cintura y me toma con más fuerza para seguir dándome duro, me encanta, lo disfruto al punto de volver a sentir un orgasmo, largo e intenso, mientras me están, literalmente, partiendo el culo..."Me voy a ir cortado Fefita!" me dice Germán con voz temblorosa..."lléname de leche wn!" le contesto, al tiempo que se apega a mi y me lanza todo su semen dentro...llega a chillar de placer...me complace que lo disfrute así.
    "Estábamos demasiado calientes, duramos re poco" me dice ... "Si, desde ayer que estaba imaginando que me culiabas de muchas formas"...le respondo. Nos quedamos un rato en el sillón, luego me ducho, me pongo una camisa de él y un colaless para estar dentro de la casa.
    Pasó un poco de tiempo y mientras estaba en la cocina buscando algo para comer, siento que se abre la puerta. No sabía si el sobrino de Germán tenía llaves o no así es que miré de reojo quien había llegado. Tal como pensé, era Sergio que había entrado sigilosamente y dejó sus cosas al lado de la puerta de entrada. Me hice la weona y seguí en la cocina, abrí el refrigerador y me incliné hacia adelante para sacar un yogurt cuando siento un par de manos grandes que me toman de las caderas, me quedo inmóvil y luego siento que unos labios recorren mis nalgas como dándole pequeños apretones, después siento la lengua que me saborea desde abajo hacia arriba, suave y apasionadamente. Con sus manos mueve mi colaless, me abre las nalgas y su lengua empieza a recorrer mi concha ya humedecida. Me derrito de ganas de que me lo meta, como puedo cierro la puerta del refrigerador y me apoyo en el mesón con ambas manos, él se pone detrás de mi y coloca su pico justo en la entrada de mi concha, me toma de los brazos desde atrás y apega su rostro a mi nuca, siento su respiración agitada y más caliente me pone...me giro, me siento sobre el mesón y abro mis piernas, él se acerca, vuelve a poner su pico en la entrada de mi concha y me da un apasionado y rico beso mientras me la hunde poco a poco...casi me meo de la excitación, cuando me la tiene toda adentro termina de besarme y me dice "mucho gusto Estefanía"..."El gusto es todo mío Sergio" le contesto con todo su generoso pico dentro mío..."Parece que lo bien dotado es de familia" le digo...se sonríe y me toma de las caderas para empezar a moverse lento y profundo, mirándome con sus pequeños ojos...solo atino a mantener mis piernas abiertas y apoyadas sobre el mesón mientras Sergio me posee como si me conociera tanto como su tío.

    [​IMG]

    Me subo la blusa y le muestro mis pechos, los acaricia y besa con sus labios gruesos, lo hace muy bien, chupa mis pezones y me los lame en forma alternada. Sus embestidas se empiezan a hacer más rápidas, lo abrazo y beso con pasión y calentura, hasta que sus movimientos se transforman en un vaivén que remece mi cuerpo y me hace saltar las tetas...miro hacia un lado y está Germán mirando y masajeando su pico..."Él es mi sobrino, veo que ya se presentaron" nos dice...Sergio se echa hacia atrás y me deja ver su torso desnudo y su pico erecto...es todo un macho con ese cuerpo bien formado y esa dotación lara y gruesa...Miro a Germán y le digo "Ven, culéame tú ahora"...se acerca, me toma igual como lo hizo su sobrino y me empieza a bombear con fuerza y rapidez, Sergio lo mira y se nota extasiado con la vista...yo no me he movido de mi posición sobre el mesón y hay otro hombre que me está poseyendo, es pervertido y lujurioso porque son parientes, un trío tan caliente como imaginé que sería.

    [​IMG]

    Germán me besa y luego me chupa los pechos, miro a Sergio y le digo "ven, chúpamelas tú también"...se acerca y ambos me chupan las tetas mientras Germán me hace saltar con sus choques..."Es el turno de tu sobrino"...Me lo saca y Sergio me lo vuelve a meter, más duro y profundo, los miro a ambos y les digo "Tienen los medios picos!"...Se siguen turnando en metérmelo por un largo rato, los besos y las chupadas de tetas son una delicia, al punto que empiezo a sentir orgasmos cortos casi uno tras otro, algo que no me había pasado antes...Me toma Germán y se mueve de manera rápida, frenética...me mantiene gimiendo y con la respiración muy agitada, cuando se cansa me suelta y me toma Sergio, repite los movimientos rápidos, enérgicos y profundos, manteniéndome en éxtasis...y aunque dura más que su tío, también cuando se cansa me suelta y le cede el turno...En un momento miro a Germán que me muestra un envase de vaselina que había llevado a la cocina, me sonríe y yo le cierro un ojo coquetamente, sé lo que quiere y yo también lo quiero...le pido a Sergio que se mueva hacia atrás sin sacármelo, apoyo un pie en el piso y el otro lo levanto para que él me lo tome con su brazo...entonces Germán se coloca detrás mío, se unta los dedos con la vaselina y me los frota en el ano..."Sergio, no pares" le digo...y él sigue bombeándome con toda su energía. Cuando Germán puede meterme los dos dedos en el ano, se lubrica el pico y lo acomoda para metérmelo lentamente, tal como lo hizo temprano...aunque esta vez me cuesta casi nada que entre...y empieza a moverse hacia dentro y afuera, los tengo a ambos adentro al mismo tiempo...tío y sobrino...giro un poco mi torso para colocar un brazo en el hombro de cada uno y turnarme besándolos mientras ellos me clavan sus vergas como si no hubiera un mañana...me siento toda una actriz porno.

    [​IMG]

    Sergio me dice "Yo también quiero darte por el culo Estefanía"...me sonrío y les pido que me suelten...los tomo de la mano y los llevo al living, me pongo en 4 sobre una mesa que hay y les digo "Germán, enséñale a tu sobrino como tiene que encularme"...Germán se vuelve a echar un poco de vaselina, apoya su pico en mi culo y mirando a su sobrino empieza a hundírmelo lentamente..."Así se hace sobrino, bien lubricado y muy despacio al inicio"...una vez que me lo tiene todo adentro, lo saca con la misma lentitud por completo y vuelve a repetir la acción un par de veces..."Es tu turno Sergio" le digo yo, moviendo mi culo hacia su lado, ofreciéndoselo...se lubrica igual que su tío y apoya una mano en mi cadera, la otra la usa para posicionar su verga en mi ano...y empieza a hundírmelo despacio hasta que siento su pelvis chocando con mis nalgas..."Se te ve el tremendo culo Estefanía" me dice...me lo saca despacio y una vez que lo tiene todo afuera, vuelve a repetir el movimiento...luego le cede el turno a su tío, Germán esta vez lo hace un poco más rápido...me da unas cuantas embestidas y me suelta, Sergio lo imita y también lo hace más rápido esta segunda vez...y empiezan a turnarse dándome embestidas cada vez más largas y rápidas...me calienta demasiado sentirme así de puta, al punto que les pido que lo hagan más salvaje..."Quiero que me den una embestida hasta el fondo y lo saquen entero cada uno, solo una embestida fuerte y profunda y se turnan"...empiezan a hacerlo y se siente que sus picos están aún más duros de la excitación...me están rompiendo el culo sin piedad..."Me van a dejar ardiendo el hoyo!" les reclamo

    [​IMG]

    ..."Eso te pasa por puta!" me dice Germán..."Soy la puta de ambos!" le respondo con la voz agitada y entre gemidos..."Nunca había culiado así" me dice Sergio...y repiten las enculadas hasta que lo haga solo uno hasta que acabe y luego el otro...Sergio se monta sobre mi y me toma de los hombros con ambas manos, me culea sin misericordia clavándome su pico hasta el fondo, empieza a acabar y un sonido gutural sale de su garganta, me calienta al punto de hacerme acabar junto con él...mi gemido se transforma en grito "puta que culai rico wn!" le digo mientras lanzo el chorro de placer sobre la mesa y el piso...apenas acaba me lo saca y se sube sobre mi su tío, me toma del pelo, me lo tira y me dice "no querias pico?"..."si wn, quería pico!" le respondo..."ahora te aguantas que te hagamos cagar"..."reviéntame el hoyo conchetumare!" le respondo mientras acabo de nuevo...ni siquiera siento dolor de la calentura, me dejo culiar hasta que escucho que gime diciendo "ahí te va mi leche Fefita!" y me lanza todo su semen adentro, igual que su sobrino...
    Estoy agotadísima, apenas me suelta, como puedo doy un par de pasos y me recuesto sobre el sillón. Ellos se sientan en los sillones más pequeños y me miran...aún con cara de calientes.
    Después de un breve descanso, siento una mano que me acaricia el pelo, abro un poco mis ojos y veo una pichula frente a mi cara..."despierta" me dice Germán...se había duchado y en ese momento estaba su sobrino en el baño...le doy un beso en la punta y me pongo de pie...tengo el culo pegajoso, me había escurrido el semen que me habían echado adentro y me dejó mojada entre las piernas y los cachetes. "Sergio está en la ducha?" le pregunto..."Si, entró recién" me responde Germán. No lo pienso dos veces y me voy al baño también, la puerta está sin seguro y entro mientras Sergio está en la tina, le abro la puerta acrílica y lo veo completamente jabonado, lo saludo y con mi mano aprovecho de jabonar su verga en reposo...se ve rico, tiene bonito cuerpo, bonito tono de piel, bien dotado, delicioso. "Quién anda ahí?" dice con los ojos cerrados por el shampú que tiene aún en su pelo..."Soy yo, la hembra que te acabas de culiar" le contesto. Me acerco a él y lo jabono con ambas manos en la espalda, el pecho, lo abrazo y pongo mis manos en su redondo y firme culito..."Uff, esto es una exquisitez" le digo al tiempo...se sonríe y me pide que lo siga manoseando. Lo hago darse vuelta contra el muro, le agarro el culo con ambas manos y se lo amaso, se lo acaricio y deslizo mi mano derecha entre sus cachetes buscando su ano con un dedo..."Te han metido el dedo en el culo alguna vez?" le pregunto con voz picarona..."Nunca" me dice con voz un poco nerviosa...."Entonces esta será tu primera vez". Despacio, tal como me gusta a mi, muevo mi dedo en su ano, tratando de que se relaje y sienta cosquillas...le doy una palmada "relájate" y vuelvo a meter mi dedo...al fin se suelta y puedo entrar despacio mi dedo, con sus manos se abre las nalgas y me permite entrar un poco más..."Eres mío" le digo...se ríe y me pide que termine por ahora. Se termina de sacar el shampú y me empieza a jabonar a mi, empieza por mi vientre y mis pechos, los besa, me gira y sigue por la espalda, la cola, me apoya contra el muro tal como lo hice yo con él, yo pongo ambas manos en el muro.

    [​IMG]

    Con la estimulación que le hice, vuelve a tener una erección y acomoda su pico para volver a metérmelo...lo hace de un empujón, lanzo un gemido suave, giro mi cabeza y le digo "me vas a culiar de nuevo?"..."Si Estefanía, te voy a culiar de nuevo" me responde mientras se empieza a mover bombeando mi zorrita otra vez. No demora mucho en volver a acabar...me doy la vuelta, me agacho y se la chupo para limpiar los restos de semen que quedan...cambiamos de lugar y sale de la ducha. Ahora si puedo terminar de bañarme para vestirme.
    Luego de tanta acción, nos relajamos un rato y conversamos de diferentes temas, colocamos una película y comemos algunos snacks y bebemos unos tragos que preparó Germán. Se hace tarde y me dice que hay una pieza para cada uno...los miro y les digo "pero pueden visitarme a la hora que quieran"...
    Antes de ir a dormir y estando en la parte final de la película, aprovecho de que estoy sentada al medio de ambos y les acaricio el paquete por sobre el pantalón hasta que siento que se les endurece...me levanto y les saco el pantalón...primero a Germán y luego a Sergio...los miro y les tomo con las manos las vergas a cada uno y los masturbo despacio...me pongo entre las piernas de Germán y se la chupo mirándolo a los ojos, luego me cambio y quedo entre las piernas de Sergio, repito la acción hasta que ambos la tienen muy dura...me vuelvo a cambiar y me siento sobre Germán dándole la espalda, acomodo su pico en mi zorra con la mano y me lo clavo hasta que quedan solo sus bolas a la vista por delante mío...me meneo y me acaricio los pechos, miro a Sergio que se masajea embobado con la escena, le agarro su pico con mi mano y le digo "Tú y tu tío culean muy rico"...me muerdo los labios del placer y le doy un apasionado beso...me levanto y me cambio de lugar para sentarme sobre Sergio, dándole la espalda también, le agarro el pico con la mano y me lo clavo de un solo movimiento, exquisito...me meneo de la misma forma y miro a Germán..."Te gusta que tu sobrino me culee?" le digo mientras le agarro la verga con la mano y lo masturbo suavemente..."Me calienta mucho ver como te culea mi sobrino Fefi"...el moverme sobre ellos y ver como me miran culiando con el otro me calienta mucho, me hace sentir tan deseada como pervertida, me dan ganas de verlos acabar, así es que me levanto y me arrodillo frente a ellos y les pido que se pongan de pie frente a mi...sus picos erectos quedan frente a mi rostro, los miro a los ojos y empiezo a masturbarlos y chuparlos alternadamente, a lamerle y chuparles las bolas, a pasar mi lengua desde la base hasta la punta...le pido a Sergio que empuje mi cabeza para tragarme la verga de su tío, lo hace con fuerza y me llegan a dar arcadas de tan adentro que llega...luego le pido lo mismo a Germán, que me empuje la cabeza para tragarme hasta donde más pueda el pico de su sobrino...vuelvo a tener arcadas, me siento usada y me calienta más y más. Como están de frente entre ellos, me pongo de pie entre ellos y le doy la espalda a Germán..."Tómame de las caderas y culéame con todas tus ganas" le pido...me toma, me lo mete y empieza a darme con todas sus ganas...le tomo las manos a Sergio, palma con palma, y lo miro mientras su tío me está culeando..."Tu tío me está bombeando la zorra" le digo entre gemidos y con voz temblorosa...Sergio me mira con mucha calentura y me besa...Germán me suelta y me doy la vuelta, le pido a Sergio que me culee desde atrás, me toma de las caderas y me lo mete con más ganas que Germán...repito la acción de tomar de la manos a Germán esta vez, también palma con palma, lo miro con mi cara llena de placer y le digo "Tu sobrino me tiene ensartada en su pico, mira como me saltan las tetas"...Germán me besa, me toma de la nuca y me hace agacharme, me obliga a chuparle el pico y, al estar inclinada, siento aún más adentro la pichula de su sobrino..."mmmmmmmm" alcanzo a gemir cuando siento que se me llena la boca de semen...por poco me atraganto, me la saca y vuelvo a levantar la cabeza, con la boca llena de semen le reclamo "Wn! casi me ahogo!"...me escurre el semen por el mentón y el cuello, Sergio me suelta y Germán me toma de los brazos a la fuerza, me gira y me la vuelve a meter, aprovechando que aún la tiene dura, me embiste rápido y es ahora Sergio quien me toma de la nuca y me obliga a agacharme...alcanzo a abrir la boca y un torrente de semen me salpica la cara justo cuando su pico entra en mi boca...todo el resto del semen me llena la garganta...me levanto, lo miro, le muestro la boca llena de semen, Germán me suelta, los tomo de la oreja a ambos y les reclamo antes de tragarme la leche "Se pusieron de acuerdo para acabar en mi boca los wnes!"...se ríen y asienten moviendo sus cabezas...aunque me sorprendieron, fue demasiado excitante la sensación de ser usada de esa forma como para siquiera molestarme...al contrario, me gustó que que sometieran de esa forma. Me termino de tragar toda su descarga y me dirijo a la ducha para acostarme limpia y relajada...pero el relajo me duró hasta la madrugada, cuando sentí que alguien se metía entre las sábanas y acariciaba mis piernas, mis muslos...con el sueño y cansancio que tenía, no opuse resistencia y abrí mis piernas para dejarme querer por mi "desconocido" visitante...de pronto mi ropa interior es movida hacia un lado y una lengua se desliza sobre mi concha que reacciona humedeciéndose...luego esa boca sube por mi vientre, hasta que siento todo el peso de un cuerpo masculino sobre mi..."Puedo Fefi?" me dice Sergio..."Culéame lento y suave" le respondo...me toma de los hombros con ambas manos y me penetra despacio hasta que se lo siento todo adentro...rico, duro, vigoroso...empieza a moverse y sus labios recorren mi boda, mi cuello, mis hombros...aún estoy medio dormida pero disfruto todo lo que me hace...hasta que me dice "voy a acabar..."..."échamelo todo adentro" le respondo...acaba, sale de mi, se coloca sobre mi cara y me pide que le di una chupada antes de irse..."quieres que te lo deje limpio" le digo....se ría y termina por dejarme probar las últimas gotas de semen que salen...
    Me vuelvo a acomodar para seguir durmiendo, boca abajo abrazando la almohada...pero me faltaba un visitante...Germán entra en la cama y se coloca detrás de mi, me toma de las caderas y empieza a puntearme entre las nalgas..."También me queris culiar?" le digo..."No soy tan joven pero igual me gustan las mañaneras" me responde..."Ya, dale...soy tuya" le digo...mientras me lo está metiendo me pregunta "Te gustó mi sobrino?"..."Ufff, tu sobrino es, además de guapo, un macho vigoroso, me encantó"..."No te vayas a enamorar"..."Germán, me viniste a culiar o a interrogar?"...nos reímos y seguimos haciéndolo intercambiando solo gemidos y unos exquisitos besos...cuando acaba, me lo echa todo adentro y luego me suelta, me giro y me inclino hacia su vientre buscando su verga para lamerla y sacarle los restos de semen que aún le quedan, él se va de la pieza y termino de descansar un rato más.
    Al rato después Germán pasa por la pieza de nuevo para decirme que va a salir un rato y que después vuelve. Yo me despido bajándole el cierre y dándole un beso en su glande...se ríe y se va. Me levanto, me ducho y me voy a la cocina a servirme desayuno. Estaba terminando cuando siento que Sergio va al baño. Lo sigo y abro la puerta justo cuando está de pie frente a la taza listo para orinar...le tomo el pico con la mano y le digo "enséñame a hacerlo"...toma mi mano con la suya y me muestra cómo dirigir el chorro...la otra mano la paso por entre sus piernas desde atrás y le acaricio las bolas...en eso empieza a orinar y siento como su pico se va endureciendo con la estimulación..."Puedes aguantar?" le pregunto..."si, creo que si"...me responde...Entonces me siento en la taza, abro las piernas y le agarro el pico para dirigir su chorro a mi zorra..."Méame" le pido...se sorprende con la petición pero accede y se agacha un poco, se acomoda y empiezo a sentir su cálido chorro mojándome...me abro un poco mi concha con los dedos y dirijo su chorro hasta allí...me calienta...cuando termina me dice que se lo tiene que sacudir para eliminar los restos de orina...pero yo se lo agarro y se lo chupo hasta dejárselo limpio..."Siéntate tú ahora" le pido...cambiamos de posición y él se sienta en la taza, su pico está erecto y yo me siento sobre él hasta quedar con casi todo adentro...lo beso y cruzo mis brazos por detrás de su cuello..."Agárrame el culo con las dos manos"...me lo agarra y me empiezo a menear sobre él..."te voy a marcar como mi pertenencia"...le digo, él me mira y con un movimiento de su cabeza asiente..."tú ya me marcaste como tuya" le digo...y empiezo a mearme sobre él, mientras me meneo y gimo de placer..."Eres mío Sergito"..."Si Estefanía, soy de tu propiedad"...Nos besamos mientras sigo moviéndome hasta que acabo sobre mi joven amante..."Dúchate y anda al dormitorio cuando te diga"..."Bueno"..."Y dime Fefi"..."Como digas Fefi".
    Apenas salgo del baño me voy al dormitorio y saco la vaselina que ando trayendo, me acuesto boca arriba sobre la cama y con la cabeza colgando mirando hacia la puerta. Llamo a Sergio. Él viene desnudo y con su pico full erecto, entra y le digo "culéame por la boca"...Se acerca y pone su pico en mi boca, me toma de la cabeza y empieza a moverse metiéndolo y sacándolo...me llegan a dar arcadas pero no le pido que se detenga...me siento abusada y me gusta...

    [​IMG]

    Me saco su pico de la boca y lo tomo con mi mano para acomodarlo y que me queden sus bolas en la boca, se las beso y les paso la lengua, se las chupo y le pido que se aleje un poco...me doy la vuelta y me pongo en 4 sobre la cama...lo miro y le pregunto "Qué me quieres hacer Sergito?"...con su cara de caliente me mira, me toma la cara con una mano y me dice "Quiero darte por el culo Fefi"...se lo escupo y le digo "Ponte detrás mío, apoya tu pico en la entrada de mi culo y espera a que yo me mueva"...se pone detrás mío, me abre los cachetes con ambas manos y me lanza un escupe, pone su pico justo en mi hoyito y me dice "estoy listo"...lo miro de reojo y empiezo a hacerme hacia atrás lentamente, sintiendo como va entrando ese pedazo de verga dentro mío..."Tómame de los hombros" le pido...lo hace y sigo empujándome hacia él hasta que su pelvis choca con mi culo...lo tengo todo adentro, estoy tan caliente que no me costó mucho esfuerzo comerme su verga..."Me tienes completamente empalada en tu pichula Sergito"...me empiezo a mover, sacándomelo y luego vuelvo a echarme hacia atrás...lo hago una y otra vez, cada movimiento más rápido que el anterior...me meneo y me muevo, lo hago hacia afuera y hacia adentro, estoy lista para que me de con todas sus fuerzas...lo vuelvo a mirar de reojo y le digo "Rómpeme el culo wn!"...con sus manos en mis hombros se impulsa y me bombea con un poco de timidez..."Más fuerte, no me duele"...sus manos me toman más firme y sus movimientos se vuelven rápidos y violentos...me está culiando como quiero...el choque de su pelvis con mi culo se siente en toda la casa...y es tanta la calentura que no nos damos cuenta que Germán ha vuelto...de pronto lo veo de pie en la puerta del dormitorio masajeando su pico...le sonrío y le digo "tu sobrino me pasa culiando"..."Me encanta como te saltan las tetas Fefi" me dice Germán...

    [​IMG]

    Sergio me toma de las caderas y me bombea sin piedad...empiezo a acabar y me inclino hacia adelante, mis manos aprietan el cobertor y le digo a Sergio "Me estay clavando la media pichula wn!"...empiezo a gemir y casi a bramar de placer...me siento tan puta...un jovencito me está reventando el hoyo del culo y su tío me mira como si fuera el director de la película porno..."Es tan rico culiarte Fefi, voy a acabar" alcanza a decirme Sergio y me aprieta contra él agarrándome de las tetas..."Eso wn, lléname de leche el culo, me tienes toda ensartada" le digo entre gemidos y con la voz alterada por los choques de sus embestidas furiosas.
    Germán se acerca, nos mira y le pide a su sobrino que le muestre mientras me la saca...tengo el hoyo del culo todo abierto, dilatado, rojo por dentro...me toma de un brazo y me lleva al living, me da un beso apasionado y me arrodilla, saca su pico del pantalón (sabe que me gusta así) y me obliga a mamarlo...la tiene tan gruesa que me cuesta que entre en mi boca...aún así hago lo que me pide...me empuja con sus manos hasta que me dan arcadas de nuevo...luego se sienta y me pide que me siente sobre él...está vestido y yo desnuda...se lo agarro con la mano y lo acomodo para que me vuelva a encular...aún sigo caliente y no me cuesta que su pico grueso me llene el culo.
    Lo cabalgo y luego de un rato me toma en brazos y me levanta, sigo siendo enculada pero en el aire, en sus brazos, me coloca sobre el apoya brazos del sillón y me lo saca, se sienta de nuevo y me pide que me siente sobre él pero dándole la espalda, de nuevo con su pico en mi culo...Sergio es ahora quien nos mira, se acerca y se sube sobre el sillón, me pone su pico en la boca y me dice "Es demasiado rico culiarte Fefi, lo haría todos los días"...solo hace eso un rato porque tiene que vestirse e irse...mientras tanto u tío se sigue satisfaciendo conmigo...y yo con él...subo mis pies sobre sus piernas y me meneo hasta acabar...para mi sorpresa él también acaba y termino sintiendo como escurre su semen entre mis piernas cuando me pongo de pie..."media cacha!" le digo..."eres insaciable" me responde...
    Sergio se despide, me voy a la ducha y luego me quedo en el dormitorio un rato. Germán entra, se sienta a mi lado y me dice "estuvo todo genial"..."Si, lo he pasado increíble"...luego nos vamos al living, vemos un poco de TV y me acompaña a tomar el bus de regreso a la capital.
     
    #1 Fefi_yeah, 14 Abr 2025
    Última edición: 17 Abr 2025
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    835
    Genial , espectacular!!!!! Quede super duro!!!!! Que mina mas rica eres, asi de caliente y dispuesta.
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  3. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Gracias por leerlo tan pronto!
    Le iré agregando algunas fotos más
     
    A criss10 le gusta esto.
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    835
    Que rico. A explotar despues por ti. Jejejeje!!! Son reales tuyas ?
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  5. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Las fotos de sexo no son mías
    Las dos primeras soy yo
     
    A criss10 le gusta esto.
  6. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    835
    Genial!!!!! Rik!!!!
     
  7. alteregocitadino

    alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ayayaiiiii Por Dioh!!

    Me cayo de perilla la lectura...reposando ultima masique! como siempre leerte es un agrado y levanta el animo en ratos de ocio....

    Agradecido por el tiempo dedicado, agregar fotos y colaborar con el morbo que me deja recreando el momento y total envidia a los socios...jaja!! csm!

    Saludos mija y buen remate de lunes!
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  8. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Me alegra mucho que te haya gustado, muchas gracias por leerlo
     
    A alteregocitadino le gusta esto.
  9. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    678
    Que relato más exitante, lo leí en el trabajo y quede todo caliente, con el picó a full!!!
    Que rico cuerpo tienes, eres exquisita.
    Con ese cuerpo yo tampoco te dejaría descansar y te culinaria todo el día jajajaj
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  10. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Tantos halagos, muchas gracias
     
    A bauza le gusta esto.
  11. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    uff entretenido relato!! buenos detalles y buenas fotos! ricas las tuyas reales!
    se agradece...
    punto aparte el wn que lleva a su sobrino..... nicagando podria... que asco... pero bueno para gustos colores
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  12. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Gracias por el comentario