Bueno amigos este es mi primer post ,y queria compartir con ustedes una foto tomada con un celular la foto es 3GP ,la ubicacion es Entre Lagos ,Region de los Lagos Saludos y comenten.
mmm como es tu primer post ... te perdono , no te voy a putear xD y el sol esta normal no mas , no veo nada de raro saludos
que bueno que porfin saliste a la calle men... si sales de noche hay algo que se llama luna... deberias verla es genial.
Cual es la idea? si te refieres a ese pequeñito sol atras.. esa huea es de la foto! mucho salfate compadre!
que son pesaos con el compadre, pero creo que esa pelotita que se ve es efecto del sol al sacar la foto, en realidad no lo se con certeza, saludos
como fue tomada por la camara de un celular, es normal q se cree ese cirulito q se ve arriba del sol, por el lado derecho, de color rojizo. Ami me paso lo mismo con una foto q le saque a la luna, No tengo la menor idea por q razon se podria producir ese puntito. Eh Aqui La foto q Tome esa noche... Espero Te haya quedado claro. Y Todos nos hemos equivocado, asi que no hay problema, solo q tu post, esta demas. Saludos.