[CURIOSIDAD] Personajes secundarios del cine ¿mejores que sus protagonistas?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Marceloriginal, 23 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas de las películas que ahora hacen parte de la cultura popular, son recordadas por el estilo, las acciones o las frases de sus personajes secundarios. Estos, que en principio son apoyo o antagónicos del protagonista, llegaron a tener tanto carisma, que aparte de tener una horda de fans, son mil veces más recordados que el personaje principal en cuestión.

he aquí una galería donde se escogieron a los personajes secundarios que literalmente, se robaron cada escena de las películas en las que participaron.

Agente Smith (Matrix, 1999): Brutal, constante, astuto, metódico. El personaje interpretado por Hugo Weaving, a la larga, quedó siendo más recordado que el mismo Neo, al ser una presencia constante en los tres films, y en creer en su propia causa por encima del sistema de la Matrix.

Han Solo (Star Wars IV, V, VI, VII ¿?): Un tipo que hace su propia ley, que tiene una actitud única ante sus aventuras, y que al comienzo parece un lobo solitario dispuesto a jugársela por sus intereses. Por esta razón, el personaje interpretado por Harrison Ford encanta más que los propios Skywalkers

Coronel Hans Landa (Bastardos sin Gloria, 2009): Encantador, brutal, con una filosofía perfecta para justificar todos sus actos, y con una persuasión sin duda arrolladora. Christoph Waltz practicamente hace de este nazi, una delicia de ver en todas sus escenas (incluso su merecido final).

El Joker (Batman, El caballero oscuro, 2008): Desquiciado, despiadado, brutal, con un pasado de muchas historias y contradicciones . Terrorista, compulsivo, pero tremendamente inteligente. Este podría considerarse el mejor villano del cine de superhéroes de todos los tiempos.

Loki (Thor, Thor 2, Los Vengadores): Elegante, maquiavélico, y también con una historia familiar conflictiva y dramática, el personaje interpretado por Tom Hiddleston, en la primera parte de Thor se roba todas las escenas (sobre todo cuando halla su propio origen). En 'Los Vengadores', compite de tú a tú en genialidad con Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo), quien le termina dando una paliza apoteósica, en una de las mejores escenas de la película. Impredecible, y también brutal, se ganó su puesto entre los fans.

Miranda Priestly (El diablo viste a la moda, 2002): Nadie ama a Andy, todos ven la película por Miranda, y por sus pedidos imposibles, sus ademanes elegantes y desdeñosos, y cómo ejerce su poder para ser la mejor editora de moda del mundo. Realmente, nadie recuerda a Andy Sachs sino la brutalidad sutil de esta mujer que pone a temblar a todos cuando llega a la revista que comanda.

Vito Corleone (El Padrino I y II) : Un personaje que se hizo a pulso, y que vio en la maldad una forma natural de protegerse a sí mismo y a su familia. Vito Corleone es inteligente, estratega, y despiadado, sí, pero con sentido del honor. Practicamente, sentará las bases para que Michael, su hijo, sea el verdadero 'Padrino'.

Gollum (El Señor de los Anillos, 2001-2003, El Hobbit, 2012 ): Bipolar, esquizofrénico, obsesivo, pero profundamente malicioso, este criaturito va a influir, de manera decisiva, en el destino de Frodo y compañía. Su manera de hablar, sus dilemas poco morales, y su propio tormento lo hacen un personaje complejo y que vale la pena ver en pantalla.

Stifler (American Pie, 1999-2012): El típico prototipo del imbécil americano, cae bien por su falta de madurez y por sus arranques de buen corazón. También, por sus locuras escatológicas, y por el montón de estupideces con las que resuelve los problemas de su vida, hacen que este personaje, interpretado por Seann William Scott, sea el más recordado de la saga.

Tyler Durden (El Club de la Pelea ,1999):Es el tipo de hombre que todo hombre promedio quisiera ser. Tiene el físico, tiene la pinta, y hace lo que se le viene en gana siguiendo sus propias reglas.

Un gran acierto poque no decirlo incluir a este simpatico gato a las peliculas de shrek fue muy acertivos ya que con su carisma y galanteria logro conquistar a grande y chicos, llegando a contar con su propia pelicula que debo decir a opinion personal la encontre buenisima.

Aldous Snow (Sobreviviendo a mi ex,2008): Egoísta, sexi, incongruente, adicto, pero buena onda cuando quiere. Así es este rockero británico interpretado por Russell Brand, quien puso todos los estereotípicos comportamientos de los rockeros para crear a un idiota solitario, individualista, loco y brillante que tuvo su propio spin - off en 'Get him to the Greek', dos años después.

Severus Snape (Harry Potter, 2001-2011): Quizás el mejor personaje de toda la saga, cuando se ve que tras su fachada aparentemente glacial, elegante, fue uno de los magos más valientes de la historia, al sacrificar su propia historia personal, que se ve a través del desarrollo de la saga . Ya de por sí, Alan Rickman, uno de los mejores actores ingleses, le dio un sello distintivo.

Al igual que el gato con botas este personaje logro ganarse un espacio entre las personas con su claro problema de salud que le hacia olvidar todo, con esto se sabe que se prepara la próxima película de estos peces centrada en dory .

Fuente:

2. jkin_xc

jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Stifler, Hans Landa, Miranda Priestly, El joker, Loki, Smith y Vito son los mejores. Snape brilla con mas fuerza en las ultimas 3 peliculas, pero no deja de ser cautivante como personaje

#2 jkin_xc, 23 Oct 2013
    Última edición: 23 Oct 2013
  3. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Más de la mitad de esos personajes no son secundarios.

4. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hans Landa wn, peazo de actuacion!!!!, frio calculador, ironico, maestro Christopher Waltz.

----Hice un BINGO!!!......asi es como se dice??-----
    ----Solo se dice bingo----
    ----Entonces.....BINGO!!!----

XD

5. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    si gran listado, el de gollum, es un gran personaje, que uno siempre recuerda.

6. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Joker y Tylor Durden. Son los únicos que realmente se robaron la película y dejaron en segundo plano a su protagonista. The Joker sin lugar a dudas es un caso único, un personaje perfecto que pocas veces se ve.

7. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Stifler me encanta me reí con el en todas las american pie, gollum sin duda un personaje de los tantos buenos del señor de los anillos (en esas todos los secundarios eran buenos, hasta los orcos xD) jajaja gracias marcelo.

8. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Gollum lo pondría de principal pero con poca actuación, al final es el héroe :lol: (paradojicamente claro).
    Se agradece.

9. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no recuerdo alguno bueno secundario, pero me gusta mucho scarlett johansson en Ghost World :jaja:

10. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    stigfler jajaja ese wn la cagoo

11. .:[T]aylor[R]oot:.

.:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El Jocker es simplemente genial ... Mezcla la inteligencia y brutalidad. Buena selección ;)

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el joker totalmente podría salir una pelicula de el ! si estuviera vivo ledger !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas