El Sueño del Pibe - 2da parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por jaygee, 12 Mar 2014.

1. jaygee

jaygee Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, aquí la continuación del primer relatohttp://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132/1125884-el-sueno-del-pibe.html

Luego de unos cuantos días, coordinamos para realizar magno evento. Nos juntamos y salimos a carretear los 3… tomamos uno que otro trago, bailamos como hasta las 1 de la mañana. Debo mencionar que fue un sobajeo intenso, lo tuve duro como 10 canciones seguidas con tanto culo rozando mi herramienta y yo tocando todo lo que podía. Con una delante y la otra detrás fue un sexy preámbulo a lo que nos esperaba.

Con mi novia bailando delante de mí, besaba su cuello y le daba suaves mordiscos (sé que le encantan) mientras su amiga me tomaba por detrás entre mi cadera y mi pelvis… uuufff!!... estaba como tetera de campo jajajaja!!... luego me volteo y la pelirroja me da la espalda, también rozando su trasero en mi herramienta… la tomo por la cintura y comienzo a preguntarle a su oído: “sientes lo que te espera en un rato más?”… a lo que ella me mira mordiéndose el labio y asintiendo con la cabeza… no me aguanté, acomodé su pelo y también le besé el cuello, para terminar suavemente mordiendo y lamiendo el lóbulo de su oreja… mientras lo hacía ella me toma como puede y presiona con más fuerza su culo con mi paquete… yo estaba que explotaba wn!!!... así que las tome de la manos y nos fuimos a mi auto.

Yo tenía súper claro de que mi novia no interactuaría sexualmente con su amiga…me había comentado que para ella es tan asqueroso como sería entre hombres (mi novia siempre ha sido media cartuchapa sus cosas, yo le he ido descartuchandojejej)… pero yo era feliz teniendo una vulva en mi boca y otra en mi pene, jajaja!!

Manejé hasta un motel en las cercanías con mi novia sobándome el paquete con su mano y su amiga mirando el espectáculo… llegamos vivos, debo admitir que no podía manejar concentrado con todo lo que pasaba a mí alrededor. Pedimos una pieza por toda la noche… me estacioné, primero se bajó mi novia, tomó de la mano a su amiga y se fueron a la pieza (no podía creer lo que mis ojos veían!!)… rápidamente cierro la puerta y me dirijo a ver lo que me espera. Me encuentro con 2 mujeres preciosas desvistiéndose y quedando solo en ropa interior… mi novia con unas pantaletas con encaje negras que uuufff!!... se le veía un culazo!!!... Y qué decir de su amiga, con una tanga colaless y unos sostenes negros, muy elegantes que le resaltaban más aún el tamaño de sus tetas inmensas!!... De repente, me miran con cara de querer comerme vivo y comienzan a avanzar hacia mí… con el corazón latiendo a mil por hora con lo que estaba por ocurrir, me desvisto rápidamente y comienzo a besar a mi novia mientras su amiga me agarra el miembro y comienza a masturbarme… levemente doy pasos hacia el baño de la habitación mientras me tocaban entero, me meto a la ducha y abro el agua caliente hasta dejarla levemente tibia… mi idea era no quemarnos y a la vez sacarnos el sudor por el baile que nos habíamos pegado (menos mal que la ducha era grande jejej)… ellas me miran y se desvisten por completo para entrar conmigo… tenía el miembro paradísimo!!... con el agua corriendo por nuestros cuerpos desnudos, comienzo a lamer los senos de la amiga de mi novia... esta me toma la cabeza y presiona contra sus tetas.
    Y en ese instante siento que mi novia se mete entre nosotros, pero a la altura de las piernas y comienza a chupar y masturbarme el pene… sentía como latía mi herramienta, estaba tan excitado que con más ganas le devoré las tetas a su amiga… se las tomé una con cada mano, traté de acercar lo más posible sus pezones y comencé a lamer de izquierda a derecha sin parar… ella comenzó a gemir fuertemente y mi pene se puso como una roca!!... en eso mi novia comienza a lamer mis bolas y yo le chupaba las tetas a su amiga… podía sentir como se estremecía,le daba leves mordiscos a sus pezones,rozaba su clítoris con los dedos de una mano y con la otra mano agarraba firmemente su culo…

Mi novia se levanta y comienza a besarme, a lo que su amiga se agacha y comienza a hacer lo suyo allá abajo (nunca me lo había chupado otra mujer, solo mi novia. Con ella llevo más de 9 años de relación)… me lo chupaba como si el mundo se fuese a acabar o algo así jajaja!!... fue increíble, lo mamaba por todos lados, se lo pasaba por la cara… lo golpeaba contra sus tetas!!... no me aguanté más y les dije: VAMONOS A LA CAMA!!...

Si aun les gusta, cuento la 3ra parte y final....

2. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    oooo parece que el final sera epico yapo compadre animate y cuentanos

3. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    895
    el final viene bueno!!