El Sueño del Pibe

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por jaygee, 8 Mar 2014.

1. jaygee

jaygee Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos, este es el primer relato erótico que hago.

Bueno, todo comenzó como hace 4 o 5 años en que mi polola y yo mientras teníamos relaciones hablábamos de nuestras fantasías, lo cual nos excitaba mucho. Como la gran mayoría de los hombres, le pedía "el sueño del pibe" o trío. Insistía e insistía, al punto en que a veces discutíamos sobre eso, ya que ella no estaba muy dispuesta a que otra me tuviera o viceversa.

Dejé de proponérselo por un tiempo, y un día mientras ella chateaba con su mejor amiga por MSN (QEPD), me estaba cambiando de ropa yo estaba solo con polera y mi humanidad colgando jajaja... y no encontré nada mejor que aprovechar que estaban por webcam y pasearme con el "nepe" delante de la cámara. La reacción de su amiga fue así como de :omg:"estoy segura de lo que acabo de ver??". Mi polola como que se anduvo molestando por lo que hice, pero yo estaba tan caliente que agarré la cámara y le hice un primer plano a mi miembro medio erecto.

Y le escribí: "Te gusta lo que viste?"... ella tenía cara de no entender lo que estaba pasando.
    Me escribió: "A ver, muestrame bien lo que creo que ví... para estar segura de que esta weá no es una broma" Yo ni tonto se lo vuelvo a mostrar, ahora erecto en su plenitud, palpitante, con todas sus venas marcadas. Mi polola miraba entre atónita y caliente a la vez.
    Mi polola toma el teclado y le escribe: "Ya po, te gustó lo que viste o no?"
    Ella todavía incrédula se reía y escribía: "Chiquillos!!... que onda?!?!... me están webiando?!?!" Nosotros miramos la webcam y le dijimos no. (En ese momento supe que los 3 estábamos calientes)
    Su amiga nos preguntó porqué estaba haciendo eso, y mi novia le dijo si le tincaba hacer un trío con nosotros. Jajaja... su boca se abrió :omg: de no creer lo que veía y leía. Ella dijo que si le tincaba y que primero debía entrar en confianza conmigo. (Yo me preguntaba, ¿pero que mas confianza? si ya me vio enterito jajaja)

Me conecte en mi notebook y nos pusimos a conversar "solos", ella cerró el videochat con mi novia y comenzó a chatear conmigo. Nos pusimos un poco sexones, le pedí que me mostrara un poquito mas para ver a lo que me iba a enfrentar. Ella me dijo que quería ver más de mí, nuevamente le mostré mi virilidad erecta y comencé a masturbarme en frente de ella. Podía ver como se mordía el labio, empecé a sentirme en las nubes... ella me escribió que le gustaba mi tamaño, que lo tengo rico y weas (lo tengo como el promedio chileno 16-17 cms, la ventaja es que lo tengo grueso además me lo cuido estética e higiénicamente, onda depiladito o rebajadito)
    A ella le excitaba verme masturbando, mi novia se dio vuelta a ver en que estaba y me dijo: "como te gotea mi amor!!" Debido a la lubricación y mi excitación ella se acercó y se metió mi pene es su boca delante de su amiga. Me dio mamada tremenda, era como que quería tragarse todo el líquido que salia de mi pene, mientras lamia todo el miembro hacia arriba y abajo, para luego jugar con mis bolas. Lo agarra firmemente desde la base, mira a la cámara y le dice: “mira lo que te pierdes”… para luego plantarme un mamon profundísimo… uuuffff!!

De pronto me doy cuenta que su amiga se empieza a tocar las tetas, sus tremendas tetas (ella es pelirroja y sus medidas 115-70-93, mi novia morena como 88-68-96). La veo bajar su otra mano y comienza a masturbarse, yo me sentía en las nubes viendo las tetas de la mejor amiga de mi polola y a mi novia dándome una mamada que sentía que en cualquier momento me iba cortado. En eso le saco el pene de la boca y no quería dejarlo ir, ella estaba como poseída me lo quería mamar y mamar. Le bajo los pantalones y noto su tanguita toda húmeda de lo excitada que estaba. Su amiga decía "méteselo como me lo meterías a mi"... bajé sus calzoncitos y me lancé a saborear esos exquisitos jugos de su vagina depiladita y gordita... un manjar, ella gemía de placer…

Mientras la tomaba fuertemente de los muslos, sentía su sabor dulce, suave y al devorármela tan apasionadamente llevó a que me agarrase el pelo y dijera: “métemelo ya!”, me doy vuelta a ver la pantalla del notebook y veo las tremendas tetas saliendo de su sostén mientras no para de masturbarse, mi polola me agarra el miembro y se lo dirige a su chorito, jugó con mi glande, hizo que rozara repetidas veces su clítoris, lo deslizó por todos sus labios… no me aguanté mas y se lo zampé, comencé a arremeter contra su pelvis una y otra vez, besé su cuello, sus senos… la di vuelta y comencé a devorarme ese culito, primero besé una nalga, luego la otra para terminar besando y saboreando apasionadamente el sector entre su * y su (l)… que excitábamos estábamos… nos olvidamos por completo de su amiga, la puse en cuatro y empezó a moverse como nunca, se meneaba en círculos, atrás, adelante a una gran velocidad.
    Solo veía sus nalgas saltando con cada movimiento, sus gemidos pidiendo que endureciera mi pene lo mas que pudiese, ver esos cachetes húmedos y mi miembro penetrándola… atiné a tomarla del pelo y a darle duro. Ella me dice que va a acabar, que no pare de moverme… yo excitado al máximo siento venir mi semen subiendo por mi herramienta, las piernas de mi novia se tensan, encoge los dedos de sus pies y explota mi pene de placer!!... llegamos al éxtasis.

Su amiga nos miro con una cara de puta caliente y dijo: “Que rico lo que me espera… ya po, díganme donde y cuando”…

Si les gustó cuento lo que sucedió después... jejeje...

2. ignacio_troya

ignacio_troya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :wena: esa wea ni se pregunta ..... cuenta te la comiste ????

3. oviedofiles

oviedofiles Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    la segunda parte cuando??

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Murió la amiga de tu polola ? o la mataste a pichulazos qlo xd ??

5. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    895
    loco buena la historia , esperamos el 2do relato!

6. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena historia compa ahora leo la parte 2 9.5