Milf de Antofagasta

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ricardito_30, 24 Feb 2014.

1. ricardito_30

ricardito_30 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta historia es real y ocurrió hace 1 año, llegue Antofagasta desde Stgo, para trabajar en minería, estuve mas de una semana entre exámenes y que me dieran el visto para subir a faena.
    De tanto aburrimiento, conocí por chat a Carmen una mujer madura increíble, comenzamos a conversar de todo, hasta que tocamos el tema sexo, de como le gusta hacerlo etc. nos juntamos y nos fuimos al hotel donde hospedaba, empezamos con besos por aquí y por allá, hasta que me tumbo a la cama y empezó a frotarme mi polla por encima del pantalón, de un rato saco toda mi ropa y empezó a lamer mi pene, me lo escupía y me lo masturbaba de una forma muy rica, hasta que paso lo inimaginable, se sentó arriba a galopear, me dijo pegarme, trátame como una vil puta, a lo que yo empece a pegarle en las tetas, cara, ella me escupía la cara, luego me pasaba la lengua, sacando toda la saliva que que me había tirado.
    Cambiamos de pose y la puse en 4, tenia frente a mi el mejor y gran culo, empece a chuparle y escupirle su zorra y culo, a introducir mis dedos, ella me dice culeame con tu gran polla, se la introduje de una sola vez y fuerte, mientras mi dedo lo introducía en su culo, 1,2 y dedos dedos metido en su culo, mientras mi polla en su zorra, hasta que me dice que se la meta por el culo, rico, apretado hay estuvimos durante un rato, hasta que la acosté de espalda y empece a masturbarla con mi mano, mientra escupía su zorra y cara, lo hacia fuerte hasta que se empieza a retorcer y de pronto siento que lanza un chorro que mojo entera la cama, meto mi polla por su culo dándole por un rato y ella me decía que le diera mas fuerte que quería inundarme de nuevo, a lo que siento su segunda corrida en mi cuerpo, estaba a full, siento que voy acabar y ella se para de una y me dice que en la cara acabe, descage todo mi semen en su cara, a lo que ella empieza a echárselo a la boca y como la mejor puta juega con la leche que esparrame, luego se echa mi polla a la boca para succionar el resto y me dice, ahora perro oriname las tetas.
    Ufff!! mi experiencia mas loca que he vivido, luego de un rato para reponerme, me llevo al baño a ducharnos, mientras nos tocábamos, ella empezó a chupármela hasta hacerme acabar en sus tetas.
    Asi estuvimos mientras duro mi subida a faena, hemos hablado por fono y quiere que vaya de nuevo antofagasta porque quiere estar con tres hombres con polla como la mia.
    Las demás historias con Carmen, las seguiré relatando.

2. Anibal9000

Anibal9000 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Harto resumida, media fome, no se ah... le falto detalle

3. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece un 5