necesito saber del servicio si me pueden ayudar cn estas preguntas hoy es 8 de abril y me acabo de enterar q sali llamado al servicio soy el hijo mayor y mi madre es mama soltera q puedo acer aora para sacarmelo???? mas encima estoy estudiando y no se q acer pofavor necesito q me ayuden
compa....aki solo preguntas del foro.. pd: aki te dejo la pagina... http://www.dgmn.cl/ ahi tienes toda la info...sl2.
Mala onda... hasta donde yo sé, te lo podis sacar acreditando que estás estudiando. Tienes que llevar todos los papeles de tu universidad o instituto. Ojalá te vaya bien.
no se realmente socio porqe creo qe la ley cambio asi qe vaya y consulta en un canton o sino en la pagina qe te dio un user mas arriba y como te dijeron sorry pero esta zona solo es para preguntas del foro saludos
Eso eso, lleva un papel que acredite que estudias. Son muchos los voluntarios asi que dudo que se te haga dificil librarte xD
mm creo que si ers que mantine tu casa o estan en liceo profesional acreditalo con un comprobante por en esto tiempo por lo que se con los cupos de solo vulontarios llena los vakante para hacer el servicio