[07-08-2012] En Italia aseguran que DT de Napoli le dio ultimatum a Vargas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xX-KAHN-Xx, 7 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Walter Mazarri evaluará al delantero hasta el 19 de agosto y luego decidirá si lo envía a préstamo.

Eduardo Vargas ha evidenciado una mejoría en su juego. El delantero estuvo presente en el último amistoso del Napoli ante Sporting Braga, que terminó en victoria para los de la península itálica por 3-1.

Todo esto fue valorado por la prensa local, quien si bien destaca el repunte del ariete, sigue criticando la falta de personalidad del delantero.

"Entre las cosas que aún no funcionan, hay que insertar también Edu Vargas. A pesar del compromiso y la paciencia de Mazzarri en sus comparaciones, el chileno es siempre demasiado tímido para los ritmos y la determinación del fútbol italiano. Pero en las últimas dos retos con Burdeos y Braga, Vargas ha mostrado evidentes señales de crecimiento".

Pero la sequía goleadora del ariete preocupa en Napoli. El ex delantero de Universidad de Chile sigue sin convertir y la falta de confianza es evidente en el jugador oriundo de Renca.

Es por esto, que los medios italianos aseguran que el DT de Napoli, Walter Mazarri, le habría dado un ultimatum a Vargas y decidirá el 19 de agosto la permanencia del chileno en el plantel.

"Mazzarri le ha dado tiempo hasta el 19 de agosto, cuando contra el Olympiacos Vargas se jugará el último test de este verano. En esa fecha, se verá si Vargas permanece en el elenco", lanzó el portal.

La directiva de Napoli no descarta enviar al jugador chileno a préstamo para lograr que se consolide en Italia.

En tanto, Napoli se embarcó a China, con Eduardo Vargas en la delegación, para disputar contra Juventus la Supercopa de Italia, la cual se disputará en Pekín. El elenco de Turín tendrá entre sus titulares a Arturo Vidal.

FUENTE : http://www.latercera.com/noticia/de...-dt-de-napoli-le-dio-ultimatum-a-vargas.shtml

#1 xX-KAHN-Xx, 7 Ago 2012
    Última edición: 7 Ago 2012
  2. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto ya parece el caso del policía bueno y policía malo, El presidente tirándote Flores y el Dt matándote a cada rato.

3. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vargas debería irse luego de esa mierda de club e irse a uno que de verdad lo ocupen, además con esas declaraciones es como estar humillando al jugador.

4. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala se balla de ese ekipo wn

5. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene que irse wm, como va estar jugando presionado, cuando va a rendir asi ?

6. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    corten el webeo, que si, que no, no leo mas noticias de vargas

7. delirious.

delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos creen que vargas no juega.. Osea no todos la mayoria pero deberian empezar a ver los partidos cuando juega, es dmc torpe el wn y la caga siempre la suelta altiro muy malo

8. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    su unica gracia " la velocidad" alla no le sirve mucho, todos son igual o más rápidos que el jaja

9. [P]a[P]I

[P]a[P]I Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no he visto partidos de el ocasionalmente no veo tv , pero jugaba el estilo de alexis cuando inicio en el barcelona? ??

10. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace rato que vienen a puras especulaciones

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Utaa varguitas .....

se agradece!

12. morenomyluv

morenomyluv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haa pendejo qlo como no va atener personalidad por la xuxa... dan ganas de sacarle la ctm pendejo qlo.al alexis lo webean y todo y no se axunxa ante nadie .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas