Escondido en un manto de discordia la bestia se va transformando como aquel lycantropo que su mundo fue cambiando aborreciandolo, poco a poco se fue transtornando la bestia cambio su forma de ser poco a poco sus valores se empesaron a desvanecer la bestia, empesaba a carecer de aquel amor que segun el lo haria crecer aparece la bella con su vestido Blanco y un resplandor estrella y el color de sus ojos, brillando como las sentellas bella, se muestra timida ante bestia pero bestia demuestra solamente en si insolencia bestia, carecia de inteligencia pero bella en si demostraba paciensia aquel hombre, demostraba carecer de razon pero bella prefirio guiarse por su corazon grave error, se guio a su propia destruccion.. Paso el tiempo bella y bestia formaron un lazo un lazo de amor que prontamente los guiaria hacia el fracaso el resplandor de bella, pronto se empeso a desvanecer la melancolia en ella la sumergia en lagrimas asta el amanecer bestia la hacia sufrir, la hacia llorar el no dejaba que bella empesara a soñar bestia se guio por sus intintos naturales golpiando y escupiendo a Bella en los canales bella ya no daba mas, se queria matar pesco un cuchillo y se empeso a cortar era obio, bella entro en depresion sus lagrimas la abdujieron en un mar de desesperacion bestia no se daba cuenta de su fatalidad pero no es facil hablar con una bestia que no sabe su realidad bestia vio un dia a bella llorando tapandola con su capa, ella le fue explicando que la hacia sufrir, que la hacia llorar finalmente Bestia decidio cambiar bella no confiaba en el pesco un cuchillo y lo decidio acabar sus manos estaban llenas de sangre de bestia se arodilla ante el y le suplica clemencia bestia en un ultimo aliento le dice unas palabras "bella...fuiste como una doncella....princesa que me iso cambiar.. lamentablemente...mi mente se entorpecio tu deslumbrante luz, finalmente me cego..." acto de agonia cegido por lagrimas bella se dio cuenta de que se libero de su molestia pues ella finalmente, se transformo en una bestia.- Primero que nada quisiera aclarar alguna duda por si la tienen, en este poema, no me inspire en la cancion de Porta como muchos me an dicho y señalado, yo me inspire en la realidad que veia dia a dia en las noticia en los diarios sobre de como el hombre maltrataba a la mujer asi que en eso me inspire el poema...es un echo real que ocurre dia a dia...alguna vece el desenlase de la historia es distinto...otra vece el mismo como el del poema.