Escuela Club de Toby's / leccion nº1 : Lenguaje Femenino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cristián Alejandro, 23 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas Compañeros pelotudos:

El dia de Hoy quiero compartir con ustedes la verdad oculta detras del lenguaje que utilizan las mujeres con nosotros los varones :santo:
    Es hora de descuerar a las feminas y demostrar que realmente conocemos sus armas, por lo que no les son utiles con nosotros :bananadance::1515:

A lo largo de mi adolesencia y juventud he analizado casos de mujeres que si bien no representan a todas, la mayoria tiende a tener comportamientos muy relacionados...

Para empezar dejemos bien en claro que ninguna mujer es igual a otra!... Pero si muchas (si no todas) ocupan un lenguaje especial cuando nos hablan, ademas de gestos que se pueden interpretar de distintas maneras...

una pregunta:

¿Creen en las mujeres?

Pues yo si, de cierta manera pero no siempre...
    vamos! hay que tener algun grado de desconfianza, Pues cuando ellas mienten son expertas y en eso nos llevan siglos de ventaja :jaja: ...

Empecemos!

Los 5 Minutos:

Cuando una mujer se prepara para salir con un hombre, generalmente suele tardar mas de la hora acordada. No teman, no es que no tenga interes en ustedes pero su modus operandi hace que actuen de esa forma para hacerse las interesantes, pinsan que la anciedad o la impaciencia por su retraso nos provocan una atraccion o interes mas fuerte en ellas, ya que para que estamos con cosas... Lo facil y lo controlable no nos llama la atencion ellas lo saben y muchas veces pasan el liminte de lo permitido ...
    Ejemplo:

-Mi amor, estoy esperandote donde acordamos... cuato te falta para llegar?
    -Mi amor solo dame 5 minutos!

palabra clave! ... los benditos 5 minutos!

es un codigo muy utilizado que ocupan las mujeres para decir:

Se que no tienes paciencia, se que estas aburrido, pero se que babeas por mi y no me interesa, yo soy mas importante :santo: tienes que esperar 30 minutos mas si tienes suerte ...

es casi como una joda pero como la quieres sabes que debes ser un caballero y esperar, de todos modos ya sabes que 5 minutos son mucho mas de 5 minutos, y aunque ames la puntualidad jamas haras que eso cambie

2 datos:

Si realmente la aprecias y la quieres nunca hagas una ecena... ni te pongas odioso por que tardo mas de lo acordado eso te resta puntos y puede que la espera haya sido en vano :jaja:

Si crees que puedes conseguir una mejor mujer y no te importa tanto lo que pueda pasar pues pasado los 5 minutos vete y espera que te llame...
    a lo que llegue al lugar te llamara y preguntara que donde estas...
    la respuesta rosa lo ovbio ... te gritara y te armara un escandalo mas que seguro por telefono... te dira estupido (como lo mas suave) y que no la vuelvas a llamar nunca mas.
    Pero puede ser que se de vuelta la jugada y tu resultes mas interesante que ella :jaja: despues igual te pedira disculpas (si no tiene dignidad eso si) y que te perdona por que ella tambien cometio un error :ojos:

Amigo:

Aver, esta es una palabra un tanto complicada...
    Si bien sabemos la "amistad" entre sexos opuestos No existe, las mujeres utilizan esta palabra para dejar marcas.
    piensenlo detenidamente:

Tu "amiga" esta buenisima :santo: ... tu eres cercano a ella y ella a ti, te cuenta sus cosas y juega contigo como si no le importara que de vez en cuando tu roces sus senos "sin querer" (que menitra mas grande :jaja:) por lo que lo mas facil es que pienses que algun dia la tendras en la cama suplicando por ti, te dira que eres el mejor hombre del mundo y que nadie lo tiene tan grande como tu ni tampoco lo hace tan bien :santo:...
    despierta ya hombre! ... es un sueño retorcido, es gratis pero no llegara a ser realidad si ella menciona la palabra "amigo" ...
    no hablo de cuando ella te considera su amigo, si no de mas bien de cuando ella te dice cuando se refiere a ti con el seudonimo de "amigo", es una marca...
    Ejemplo:

Hola "Amigo" te extrañaba mucho...
    Mi "Amigo" queriiiidooooo....
    Eres mi mejor "Amigo"
    "Amigo!!!" ven que te quiero contar un secreto :) ...

Cuando te dicen "Amigo" te marcan, es para dar a entender que eres agradable como compañia un rato pero solo sirves como arroz (acompañamiento :XD:) y nunca llegaras a ser mas que su "amigo", lo mas probable es que te encuentre feo, o sus amigas no te aprueban, o cree que eres muy poco gato para tanta carne y hasta se dan casos en que la femina piensa que el amigo es gay :XD:
    probablemente ella no sabe que tu fantaceas con ella, pero sospecha que algun dia le diras algo y ese sera el fin u.u ...
    es que tu eres mi amigo :/ ... y si tenemos algo nuestra amistad se rompera y a mi me gusta como estamos :/ ...

La unica salida para esto es demostrar que puedes ser su amigo pero principalmente eres HOMBRE ... que tu no crees en la amistad entre los sexos y que tu testosterona no permite que tu te relaciones con mujeres para buscar solo amistad :santo: ...

O que ella se enamore de ti, por alguna magica razon del destino, ya que vio tus actitudes y capacidades y quedo maravillada con tus encantos... querra tenerte solo para ella y jamas te pondra el mote de Amigo para que tu sepas que esta disponible y le heches el ojo :XD:...

Nada:

La palabra que mas les encanta y la que yo presonalmente más ODIO ¬¬...

Es una palabra que ellas utilizan SIEMPRE para hacer notar que algo les pasa, o que estan molestas por algo que hiciste, o simplemente por llamar tu atencion para que tu como todos los pelotudos preguntemos:

-¿Que te pasa?
    -Nada...
    -Te conosco y se que algo te pasa, dime...
    -Te dije que nada! ...
    -¿Y por que estas asi?
    -Por nada, ya te lo dije!... no me pasa NADA

Hay varias formas de enfrentar esta situacion mas casi ninguna sirve para que se les pase el NADA :XD: ...

1º puedes preguntar un par de veces para que ella sepa que capto tu atencion... Pero somos hombres :jaja: y nunca nos dura tanto la preocupacion :XD: ... A la tercera vez que preguntamos y responde de igual manera hacemos lo que mejor sabemos hacer, es decir, hacemos como que en realidad no pasa nada :jaja: ...
    Claro que esto puede gatillar que su enfado o su maña dure mas de lo que podria durar si nunca hubieses preguntado :lol:

2º puedes insistir varias veces en preguntarle hasta que te grite y se haga evidente su enojo... asi ya no podra decir que no pasa nada! ... pero arriesgas a que algun proyectil (preferentemente lo mas cercano a su mano) te de en la cabeza o que te diga que te largues y no la molestes. Porsupuesto no obtendras una respuesta, por lo que esta alternativa es peor que la primera y deberas esperar a que ella quiera hablarte (lo que significa que no habra sexo hasta que eso ocurra, y muchos se asustarian :XD:).

O por ultimo puedes abrasarla y acerle cariño, hablarle suave y no preguntar nada si no todo lo contrario, decirle que confie en ti y que no te gusta que este enojada, que te diga la verdad y juntos buscaran una solucion para esto...
    Seamos realistas, es una buena tecnica pero utilizan muy frecuentemente el Nada por lo que luego de unas veces utilizar este recurso se convierte en algo fastidioso ¬¬ ...

Bueno queridos colegas de testosterona... por hoy finalizare la clase de lenguaje femenino... si les gusta el tema les traere mas... pero por ahora no les doy mas la lata...
    ojala a algunos les sirva... tengo varios apuntes mas...
    incluso como atraparlas cuando mienten :santo: ...
    la idea de esto es que tambien aporten con su sabiduria para que los tobys mas inexpertos aprendan de la vieja escuela :lente: y no caigan en el sucio juego de las feminas :XD: ... conocer sus armas las hace vulnerables :santo:
    comenten su experiencia y debatan si los puntos que os he expuesto tienen razon o no :jaja:

Saludos!

A Ronlimon y Killa Kid ♫ les gusta esto.
  2. D.Baeza

D.Baeza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- No espero a las mujeres, me emputesco y prefiero irme, ellas me tienen que esperar y no es webeo como tampoco que lo hago aproposito solo que siemrpe se dan esas cosas, si llegan tarde ando pesado y dificilmente espero.

2- lo de la palabra amigo no es tan asi a mi parecer, es una forma de acercarse nomas y encualquier momento te atacan con sus sucias garras.

3.- La palabra nada adquiere importancia porque tu se la das Ej:
    yo: Hola Te vez rara, Te pasa algo?
    Gatubela: Nada.
    yo: OK, ooo tengo hambre invitame a un churrasco? (cara de bebe)
    Gatubela: vamos amor.
    (el tema paso al olvido y que se meta las weas que le pasan en la raja sinceramente, total uno esta para distraerla y eso solo les sube el ego.)

3. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    xD ta bien!!!

igual tienes bastante razon! =)

Asi son las cosas generalmente!!

4. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te fuiste en la vola wn! xD ljaja wn a alas minas solo hay q quererlas wn!
    se hacen las interesantes pero en el fondo no pueden estar sin nosostros!

como dices siempre hay q esperarlas!

tipico el "amigo", y casi siempre ese "amigo" es MARACO jaja asi q la mina le tiene cualkier confianza, onda se viste delente de él, le cuenta sus weas! etc.

y la maldita palabra NADA! uff me empelota esa wea! cuando las minas wn tan casi llorando.. o muy triste le pregunatay q onda y dicen NADA!! se me va a pasar :O ahh!!!!!!!

xD

x eso digo wn ya no hay caso con ellas! siempre kieren nuestra atencion , y cuando se las damos no les gusta! las ahogamos!!! pfff q onda son bipolares jajajaj!!!

ya eso seria! buen tema cristian wn!

saludos!!!

5. Rigo

Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    te encuentro razon en casi todo........

eso del "que te pasa"...nada!...ya me dejo chato.....
    ahora cuando pregunto y me dicen nada solo respondo ok...despues no me vengas con que no te kiero escuchar.....y me voy a dar una vuelta o me encierro en el pc..:XD:

6. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJJAJAJA...

Siempre bien enfocado..!!!
    Lo mejor es...

Esperala... Cuando se haga la importante... le decis:

LOLITA... NO TE PASI LO QUE ES NIUN ROLLO...
    Si eres toby... esperaste 5 minutos... y no llego... te vas donde la otra...

JOJOJOJJOJO

Amigo???

La tomas por la cintura... un beso...
    Luego ella... no podra separarte de ti... y te dira cada vez que te vea...

COGEDME... TOMADME... (solo si eres muy TOBY) JOJOJOJO

SI dice NADA...

Es nada...
    la dejas y te vas con otra que si quiera contarte que le sucede y despues de ayudarla querra tener sexo loco y sin censura :D

JOJOJOOJOOJO...

PD: Si eres muy macho... Sabes que tienes que tener 2 mujeres....
    Pq cuando una se enoja... la otra se pone contenta :D

7. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  8. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    woooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwww

9. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

:XD:

Siempre...
    pues de ellos... sera el reino de los cielos :D

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :lol:

La que uso cuando me amurro es "nada"...aunque a veces de verdad que no me pasa nada!!...

Pero eso es porque prefiero pensar las cosas antes de luego arrepentirme por decir algo durante el enojo del momento.
    Cuando me tranquilizo y tengo todo meditado, lo converso con mi Oso y asunto zanjado.

En eso de los 5 minutos, no transo. Yo estoy lista en un dos por tres y me carga la impuntualidad...creo que si fuera hombre no esperaría. Pasan 5 minutos y me largo...total, la mona por más que se demore arreglando, sigue siendo mona.

11. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto!
    Estoy 100% seguro que a todas por lo menos una vez en la vida se le ha pasado esa idea por la cabeza.
    Yo no soy de mucha paciencia, asi que max. sus 10 min y era. (Aunque siempre me han tocado minas super puntuales :omfg:
    ).

Cuando ellas te llegan a tratar de amigo, ya no hay nada que hacer. Solo seguir pasandose esos rollos que jamas pasaran en la realidad :LOL:

Que me revienta esta situación wn y es como deber que te tiene que ocurrir aunque sea una vez al mes (como minimo).
    Yo siempre aplico preguntando una sola vez, ya si me dicen como respuesta "nada", ok (filo).

12. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    GRAN TEMA CUMPA
    ACE RATO Q ACIA FALTA UN TEMA ASI AKI EN EL CLUB

Y SI TIENES RAZON EN MUCHAS COSAS
    1. POR LO DE LOS 5 MINUTO NO ME PREOCUPA POR Q IO TENGO LA MALA SUERTE Q POR MUY PUNTUAL Q VALLA SALIENDO DE MI CASA SIEMPRE TIENE Q PASAR ALGO Q A TOOS LAO LLEGO TARDE ASI Q NO ME PREOCUPA ESOS "5" MINUTOOOOOOOS
    2. POR LO DE "AMIGO" IO SI CREO EN LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER POR IO LO VIVI PERO = EN UN PRINCIPIO ME ACERQUE A ELLA POR LO LINDA Q ERA :XD:
    3. EL NADA IO AUNQUE NO CONOSCA LA REACCIO Q ELLA PODRIA TENER IO LE PREGUNTO ELLA ME DICE NADA Y IO LE DIGO : AAA YA , Y ME QUE DO AL LADO DE ELLA HASTA Q ME DICEN SIN INSISTIR :XD:
    Y TIRA PA ARRIBA Y SIGE ACIENDO ESTE TIPO DE APORTES PARA EL CLUB DE TOBI PARA Q NO SEA TAN FEMENINO :lol: :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas