wenoo cabros.. alomejor el tema esta mui repetidoo o alomejor no , pero me gustaria que respondieran cn sinceridad Ustedes ccreen que en verdad el tamaño del pene importa en el momento de hacer el Amor? por mi parte creo que No... si es cn la mina que gusta no .. pero alomejor si es cn una mina X por hacerlo asi de caliente , yo creo qe si xd pa qe la minaa queee pa dentroo xDDD que opinan? :/
la verdad las minas siempre mienten, si les importa el porte, aparte de que se debe usar bien, entre mas grande, mas les gusta.
Pienso lo mismo qe el otro loco preguntale a las minas xd pero igual respondo. Yo creo qe el tamaño no importa, si se lo poni bien aunque lo tengai chico igual le ba a qedar loca po xdd Pero si teni la media herramienta y se lo poni bien ba a qedar mas loca todavia hahahaha En conclusion el tamaño no importa creo... xd
xD aunque depende de la mina .. XD si le metes la puntita .. y la mia grita .." no quiero mas " ... el porte no importa :B
pero como nos preguntai a nosotros wn si a lasque les importa si es grande o no es a ellas, a mi que me importa que un wn la tenga ams grande que otro? xD na que ver po, yo ni ahi con eso, si yo entendi al loco que te haya dicho que le preguntarai a las minas, si ellas son las que la gozan con una grande, y da lo mismo si es grande o no, hay que saber ocuparla no ma