Bueno yo me leo con una niña jovencita, le pregunté acaso ella se lee a ella misma, me dijo que no que eso es imposible, porque hay poca objetividad en las respuestas, que cuando necesita un consejo le consulta a un colega de ella. Pero quisiera contar mi experiencia con esta niña y con el tarot, que también tenía harto prejuicio. No siempre te dicen cosas buenas y no siempre es una señora viejita la que te lo lee, no siempre solo aconseja sino que también predice, creo además que no cualquier persona puede leer las cartas, yo también he estudiado tarot, pero tengo la convicción de que hay que tener un don para ver más allá. Yo me leo con una niña que es jovencita o se ve jóven no se, yo no le hago preguntas, ella tira como 30 cartas sobre la mesa y me empieza a contar de mi vida, me lee las manos también y es en esto último que quedé impresionada. Me preguntó acaso yo era viuda y le dije q si, y me dijo que quedé viuda entre los 45 y los 50 años, yo quedé viuda a los 47. Quedé impresionada, porque también me dijo que tenía 3 hijos y que tuve una perdida, que tuve problemas de vesícula, en fin le achuntó medio a medio a mi pasado y me orientó bastante me dijo que cambiara hartas cosas sobretodo de mi carácter. La cosa es que yo iba con bastante desconfianza, era como que una nieta me leyera el tarot, la vi tan jóven que dudé, ella debe tener algún don, algo así y no lo dudo, en mi futuro fue muy orientadora tanto que me ayudó de una forma increíble, lo más lindo de todo es que no me cobró, me dijo que veía q yo estaba mal de plata y que le pagara cuando pudiera ella cobra 20 mil y está casi dos horas contigo, yo le pagué 10 mil a la semana siguiente le transferí el resto, porque sentí un agradecimiento enorme por ella y porque me dijo una situación particular que me dejó helada. Que mi hija estaba embarazada y que tratara de ayudarla porque iba a tener un embarazo complicado. Resulta que yo no tenía idea que mi hija estaba embarazada y mi propia hija tampoco, nadie de la familia lo sabía y claro, mi hija finalmente tuvo un embarazo complicado porque tiene una enfermedad crónica. La niña se llama Betsabé, no se su apellido, pero atiende cerca del Metro Moneda , antes o no se si sigue, atendía en Melipilla, fue ahí donde la conoci y creo que como ella, deben haber más, gente honesta y que realmente te quieren ayudar, es muy buena orientando, junto a ella me leia antes con otro chico que atendía en la calle en metro los leones, Marcos era su nombre, pero un día ya nunca más lo vi y tuve que buscar otro. él también era muy bueno, pero lo malo es que me leía en la calle con la poca privacidad que esto tiene. Ese niño era síquico, claramente, veía cosas hasta descripciones físicas exactas y es el único tarotista que he visto así tan certero, pero lo suyo era más la clarividencia que las cartas, ambos excelentes y ambos me ayudaron mucho.