Aviso : Quinto Encuentro OVNI, La Serena 2014

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 18 Jul 2014.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    33

Quinto Encuentro OVNI, La Serena 2014, este 15 y 16 de Agosto. Invitados Rodrigo Fuenzalida, Juan Castillo y Cristian Riffo

Exito en este encuentro ..!!!

2. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Fuenzalida po wn... despues del Alberto Urquiza, ese es el weon mas chanta que hay... si es que no es el primero d la lista xD.

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    puede que tengas razon en tu cuestionamiento , aun asi , el hecho de que personas vayan a encuentros con estos pseudoinvestigadores en tus palabras , se planteen cosas que de otra forma pasarian de ser solo un elemento mas del imaginario colectivo ..puede que al hacer este tipo de eventos a alguien le siembre una semilla de duda y se cuestione , religiones , politicas y ataduras que vienen dadas por años de oscurantismo clerical ...es entonces , que a partir de estas charlas que un niño bien aventurado un dia tome las riendas de su destino y se convierta en un astronomo en busqueda de respuestas mas acertadas que las que hoy tenemos ...

entonces desde todo punto de vista ., es mejor siempre hacer..a quedarse siempre mirandose el ombligo y no participar de nada por que no se esta a la altura de las expectativas necesarias para llenar tu intelecto ...

no hay mejor forma de empezar un dia que cuestionar todo lo que se ve ....y replantearse todas las cosas desde un punto de vista critico y mas fresco ...es asi como las ciencias en todo sentido avanzan ....solo cuestionando las bases de lo antiguo y ya rancio y desprestigiado podremos ver mas alla

4. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalá les vaya bien :) yo solo he ido a uno y me encantó :)