Gran entrevista al contactado Enrique Castillo Rincon – Q.E.P.D. (17 Septiembre 2013)

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por mjsl2007, 23 Sep 2013.

1. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    dejo una gran entrevista, es algo extensa dura un poco mas de 8 minutos, es super interesante, es el unico contactado que EEUU le hizo pruebas para ver la versidad de su historia, incluso le inyectaron el suero de la verdad, sin mas que decir, veanlo si tienen tiempo.

Su experiencia en los años 70, único llamado a los Estados Unidos a ser investigado, por las características de los contactos, no alcanzó a trascender en los medios como experiencia mediática, pero trascendión en los lugares serios de LA OVNILOGIA.

Nacido en Costarica, y viviendo en Venezuela y en Colombia, como Ingeniero, vivió su experiencia en Colombia, en el centro del país. Experiencia dotada de equilibrio al contarla. Investigadores como los hermanos Vilches en Costarica, hicieron un trabajo minusioso de investigacion de su experiencia.

a fines de los 70′s se sometió en EE.UU. a todo tipo de pruebas por parte de un equipo médico militar, entre ellas el narcoanálisis (suero de la verdad), el polígrafo, hipnosis regresivas, todo tipo de pruebas físicas y largos interrogatorios, cuyo resultado fue: este hombre ha vivido realmente lo que nos cuenta.

Enrique siempre hizo el mismo relato, nunca cambió ni una coma con el correr de los años, solo tuvo 5 “encuentros físicos” con seres de las pléyades entre 1973 y 1976, el contacto se cortó el 17 de febrero de 1976 y para siempre. La diferencia de Enrique con otros contactados fue su cultura, inteligencia, humildad y sinceridad. Nadie le pidió que haga pública su experiencia, por el contrario le dijeron que si lo hacía esto le traería más problemas que satisfacciones y lamentablemente así ocurrió cuando él decidió personalmente hacerlo. Hoy recordamos su paso por esta vida, hasta siempre querido Enrique Castillo Rincón.

[video=youtube_share;Ho_nQs1Bciw]http://youtu.be/Ho_nQs1Bciw[/video]

#1 mjsl2007, 23 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2013
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    lo que habla acerca del el profeta Exequiel lo tengo mas que claro ... buen investigador y acerrimo defensor de sus postulsdos por lo ke puedo apreciar , mas alla de que pueda estar errado ( sin H , pues no es equino ) una persona de tales convicciones nunca pasa desapercibido , rest in peace ...y buena entrevista !!

3. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante entrevista, pero el topico esta muy manoseado, de esa informacion, la internet esta llena. Gracias

4. esperman

esperman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puros charlatanes !!!!!!!!!!!, que lata............. :unamierda: