Intendecia de Coquimbo prohibe uso de jeans o faldas demasiado cortas, calzas, etc...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MacLovin, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MacLovin

MacLovin Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Toda una polémica ha gatillado la difusión de un instructivo de la Intendencia de Coquimbo, que reglamenta la vestimenta de sus funcionarios, y advierte sobre el uso de internet.

El reglamento pone coto a la disposición vigente que permite el uso de vestimenta casual los días viernes, y “teniendo presente las nuevas directrices que está imponiendo esta administración” establece la prohibición del uso de jeans, así como también de “pantalones de buzo, short, zapatillas y poleras sin cuello”...

En el caso de las mujeres, la determinación del gobierno regional es más drástica aún, ya que incluso en verano, “se pide a las damas no descuidar la formalidad” de la vestimenta.
    Así, queda prohibido el uso de “poleras straples, sin espalda, con pabilos (tirantes delgados), short, calzas”, además de las “faldas extremadamente cortas”, sin precisar la extensión mínima de la prenda.
    El instructivo aclara que la norma rige para “todos los funcionarios y personal contratado bajo la modalidad de honorarios o prestación de servicios”, incluso para el “trabajo en terreno”.

“No olvidar que estamos trabajando y no estamos en fin de semana, por lo que debemos estar presentables para cualquier eventualidad de reuniones que puedan surgir en cualquier momento”, reza el documento.

Instructivo en PDF acá:

http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20100817/asocfile/20100817143448/instructivo_.pdf

2. markoz.89

markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la weá estupida, cada uno anda como quiere, y con lo que puede andar si las minas andan con poca ropa es por que no le alcanzo la plata pa comprarse algo mas abrigador...

se agradece

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    la wea imbecil

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaj naa q lata

5. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    cago el turismo en la region.

6. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    xDDD weno normas son normas.. sino .. u are fire xD

7. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con la normativa expuesta, ya que, desde mi punto de vista me parece mal que las personas vayan con cualquier facha a trabajar por ser día viernes, es como que vayas a una reunión con tenida de playa.

En el caso de las faldas cortas debieran de explicar a que se refieren con cortas, minifaldas, extra-minifaldas, etc, no creo que pongan problemas por que una mujer use una falda 2 dedos arriba de la rodilla.

8. MacLovin

MacLovin Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    You're fired dude, with D ;)

9. Frelainer

Frelainer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    encuentro que esta bien no corresponde que cuando se vaya a trabajar por ser viernes se ocupe una tenida casual ...

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Personalmente no veo la polémica y ni siquiera da para noticia, es más me dio mucha risa los comentarios vertidos por ejemplo en El Mostrador sobre este mismo tema, en la empresa privada esto es norma, lamentablemente la Imagen Institucional lo es todo aqui y en la quebrada del ají, como no va a dar risa que tenga que salir un instructivo en que tengan que prohibir ir a trabajar con buzo y zapatillas.

11. sKAN

sKAN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha tonta la wea

12. H

H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    los primeros posteos leean bien, es solo para los trabajadores publicos