Destacado Fotografían a los animales más graciosos del mundo

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por diegoss, 28 May 2017.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    La vida es más alegre con animales cerca tuyo.

    [​IMG]

    Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam son los artífices de Comedy Pet Photography Awards. Una serie de fotografías donde aparecen los animales más divertidos del mundo. De seguro te reirás de ellos, y es que son muy graciosos porque son espontáneos y llenos de alegría.

    Perro, gatos, caballos, etc… todos captados en su mejor momento. Los animales siempre nos alegrarán el día, porque son muy inocentes y no tienen problema en reírse de sus defectos y de sus problemas. Ellos están listos para disfrutar de la vida, así deberíamos ser nosotros.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Fuente: http://www.adictivo365.com/2017/05/...ciosos-del-mundo-les-gusta-hacer-el-ridiculo/
     
  2. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ni un brillo los animales esos, donde está el perro chileno que habla que dice ....el tataaa!!! Donde está la foto que ahora está de moda que los mexicanos lo convirtieron en meme y le pusieron chilaquil y es chileno po wn , el kiltro chileno es más chistoso e inteligente que esos.
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    jajajajaj tema ql !! ya que lo vi todo el fin de semana , me meti para ver de que wea trataba , por que en realidad no me interesa, y me encuentro con un solo comentario!! y es negativo! , jajaj y esta en portadaaa!!