RRHH

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por darckcity, 28 Feb 2024.

1. darckcity

darckcity Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Hace un par de años atrás trabaje para una cadena de supermercados, ya llevaba sus buenos años trabajando conocía a todo el mundo, un día voy a rrhh y me encontré a (cambiare el nombre) perla llorando amargada y angustiada, ella me encantaba no tanto por su físico era más bien normal sino porque tenía unos ojos preciosos verde calipso y un rostro muy bello, entre cerré la puerta le tome la mano y le dije que pasa perlita una mujer tan linda como tu llorando, me indicó que ella no se sentía linda ni querida por nadie, procedió a contarme que había tenido algo con un chico más joven de bodega pero andaba puro tonteando nada serio, y que su marido ni la miraba. Procedí a indicarle que ella era muy guapa tenía un lindo rostro ella sonrió enserio me encuentras linda yo replique qué si. La conversación quedo allí me interrumpío una compañera a lo que nos intercambiabamos números empezamos a hablar por WhatsApp tomamos más confianza un día veo que esta sola y le digo perlita me darías mi cambio de uniforme claro que si vamos a la bodega nos dirijimos empieza a buscar cuando la tomo de la cintura y la empiezo a besar lentamente lengua con lengua y ella me dice no en el trabajo no yo le indico que solo quería sentir aunque sea una vez su cuerpo ella le subo su blusa sus pechos blancos como una gota de leche empiezo a tocarlos y chupalos me toma la cabeza y siento pequeños gemidos le bajo un poco el pantalón y le acarició la vagina saco mi pené qué está muy erecto y duro la doy vuelta tiene un trasero redondito la abro y le paso la lengua hasta por donde no llega el sol la penetro estamos dándole bien rico ella se para se sube el pantalón se baja la blusa ya me indica hay no más si quieres seguimos en la tarde nos juntamos en el centro. Yo quede con todas las ganas de seguir bombeando esa conchita llame a la casa indique que me había salido un trabajo ara la tarde y que no llegaría temprano a la casa nos juntamos en una pensión en el centro allí la tube x completa se desnudo yo también empese a besarla entera su cuello sus tetas ah recorrer su espalda hacia su trasero se tendió en la cama y empese a chupale y metele la lengua en su vagina haciendo movimiento de arriba abajo y en círculos ella se retorcía como una culebra le acerco mi pené ella lo toma y lo empieza a chupar entero lo azotó en sus tetas se sube encima y empieza a cabalgar como una Diosa nuestros gemidos iban en aumento la doy vuelta piernas al hombro incremento la presión y le doy más fuerte muevo mi pelvis en círculos para sentir la pared de su vagina una sensación muy caliente la pongo en cuatro y le doy x su culito su anit se sentía caliente y apretado siento que quiero acabar ella me hace manosearle las tetas y me chupa los dedos le tomo el pelo le doy más duro y empiezo a acá r en su anito lo meto en su vagina y sigo acabando dentro de ella me tiendo alado ella baja y empieza a chuparmelo me lo deja limpio repetimos como 4 veces esa noche llegue a la madrugada a mi casa tratando de disimular mi sonrisa de satisfacción.

bauza, Juanp1122334455, Cesar88 y 2 otros les gusta esto.
  2. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    115
    Muy buen relato

3. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Uy que rico compita... De verdad me la imagino y que delicia!

4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    buen relato ! ahi nomas escrito sii